Tw: ship, celos
PJ ──────── Saturno, JúpiterPedido ¡
Lo miraba, lo miraba y podia sentir que lo ensuciaba de tan solo observarlo por tan solo unos momentos, porque claro, el era demasiado hermoso y se podría decir que al punto de ser perfecto de tan solo verlo suspiraba como si mi alma doliese al no tenerlo a mi lado, al no poder besarlo ni abrazarlo. Aunque si lo hiciese sentiria un horrible pesar, tan solo rozar una de sus mejillas me punzarian las manos, porque estaría ensuciandolo con mi maldad y suciedad, nadie debía tocarlo.
Pero ahí estaba el, ese maldito hablando y riendo
junto con Saturno, mi Saturno ¿Sería muy celoso si lo tengo etiquetado como mio? No lo se, pero tan solo ver como le tomaba la mano y la acariciaba sentia mi núcleo hervir de la furia, no.. No quería que estuviese con el, pero; Saturno se miraba muy contento con el.Temble de nervios y enojo aun sin quitar mis ojos de ellos, me mordi la lengua y dirigi mi vista hacía otro lado, no podía estar celoso, no queria ser posesivo por alguien que nisiquiera es mio y nunca me pertenecerá, estaba mal, demasiado mal. Sobretodo porque se trataba de alguien demasiado puro para mi, no lo merecía... Nadie lo merecía, sobre todo ese maldito, planeta X.
Tenía una fama sobre que se robaba lunas o sobre que molestaba planetas enanos, nisiquiera sabía de donde habían sacado eso pero yo siempre lo crei, su actitud me colmaba la paciencia, sobre todo su actitud con Saturno, parecia como si lo quisiese conquistar, no podia permitirlo, un bandido como el no podia estar con alguien tan perfecto como Saturno, lo ensuciaria.
Aprete mi mano y los mire de reojo, pude notar como Planeta X le daba un pequeño beso en la mejilla a el ángel, uno de despedida, queria gritarle a mi Saturno que se lavase enseguida su mejilla o se contaminaria de la imperfeccion de Planeta X.
Estaba seguro que quería conquistarlo, esos tratos tan cariñosos que tenía con el no eran normales, claro que no, también habían rumores sobre que estaban saliendo, que eran parejas, toda clase de rumores, que se besaban, se abrazaban entre otras cosas que solo lograban revolverme el estómago de la furia, frunci el ceño.
¿Qué podía hacer? ¿Crearle otra mala fama? No lo sabía, ya tenía demasiadas y no había sido expulsado... Espera ¡Eso es! ¡Expulsado! Yo era muchisimo mas grande que el, por lo tanto mi gravedad también era más fuerte, bingo, eres un genio Júpiter, no queria perder el tiempo, debía hacerlo de una vez por todas, no soportaba seguir viendole coquetear con mi adorado ángel Saturno.
Sin tiempo que perder me dirigi hacía su órbita, todos me miraban y algunos me preguntaban hacía donde iba, yo solo contestaba que tenía que mencionarle algo a planeta X, no hacían más preguntas y se apartaban de mi camino.
Llegué, su órbita estaba demasiado alejada, genial, sería aun mas fácil hacerlo, tan solo tendría que empujarlo, en cuanto lo vi, mi ceño se frunció, estaba jugando con un asteroide, se dio cuenta de mi presencia y lo dejo por ahí.
- Hola Júpiter ¿Qué te trae por aquí? - Pregunto el con su actitud relajada, me hizo enojar aún mas, me empeze a acercar lentamente con mis brazos cruzados.
- ¿Te gusta Saturno? - Dije de forma intimidante, aunque por dentro me sentía inseguro de mi mismo, estaba seguro de deshacerme de el, estaba seguro que Saturno lo elegiría a el.
- ¿Qué? Claro que no, Saturno solo es mi amigo, no hay nada entre nosotros ¿O acaso creiste los rumores? Olvidalos, estan muy equivoc- - No pudo terminar de explicar, lo tome del cuello.
- No me mientas, pagarás las consecuencias, X... - Me abri paso entre los asteroides, el empezó q ponerse nervioso, mi gravedad era mucho más fuerte, no podia hacer nada.
Empezó a explicarme que no era cierto, que a el no le gustaba mi amado Saturno, pero aunque no le gustase sabía que podría conquistarlo y robarmelo, me quede quieto al darme cuenta que los asteroides ya estaban atras de nosotros, sonreí levemente. Tome mucha fuerza y junto a mi gravedad, lo avente, escuchando sus gritos, no podría llegar nuevamente a nuestro Sistema Solar, estaba seguro que no lo haría, nisiquiera se podia ver, todo estqba oscuro y se perdería, rei un poco.
- No te preocupes Saturno, ahora estoy yo y nada te hará falta...
────────────────
Anla_patona ahi esta tu pedidoooPd: siganme los que no lo hacenn ya estare actualizando
ESTÁS LEYENDO
( ◞◟) ♡ ⤿ ﹒𝗦𝗢𝖫𝗔𝗥𝗕𝖠𝗟𝗟𝖲 ━━ 🌱
De Todo﹒ ( ゝω・ ) ﹒ 𝗦𝗢𝗟𝗔𝗥𝖡𝗔𝗟𝗟𝖲 !﹒ ⟢ H͟c . 𝖮𝗻e - S﹒ ♡ _ 🌱 _ ﹒ ౨ৎ ﹒ 𝙎𝙝𝘪𝘱𝘴 / / +18 / / 𝕋ᴇᴍ𝙖𝗌 𝗗𝖾𝗅𝗂𝖼𝖺𝖽𝗈𝗌 ﹒ 🌸 ﹒ . ⌑ ﹒ ⌣ ★ . 𝐋𝐄𝐄R BAJ𝐎 𝐓𝐔 𝐏𝐑𝐎𝐏𝐈𝐎 ...