Tw: Esquizofrenia, Ataques de nerviosismo
PJ ────── Astrobola.No sabía como, ni cuando.. No sabía como era el único que escuchaba las voces de los planetas; había grabado las conversaciones que tenía con estos, pero al momento que los otros las escuchaban.. No percibían ningúna otra cosa mas que la voz nerviosa de Astrobola.
¿Porqué era el único que podía escucharlas, que es lo que estaba pasando? No lo sabía, era desesperante..
La soledad le había vuelto loco, era lo más obvio; cayo en la locura por culpa de sus sueños, nunca pensó que la misión no tuviera fecha de regreso ¡¿Porqué esa vez fue tan tonto que no leyo por completo la carta!? Estaba desesperado, quería estar nuevamente von su familia.
Abrazar a su amada esposa y cuidar de su pequeño hijo, enseñarle a jugar, ayudarle con sus tareas, comprarle juguetes, cuidarlo y amarlo.. Pero no, ahora no puede hacer nada mas que estar en soledad en el espacio mientras cae en la locura creyendo que los planetas le hablan.
Y ahí estaba, sentado en su nave mientras hablaba con su jefe, jurandole que los planetas le estaban hablando nuevamente. Estaba teniendo un ataque de nerviosismo, rasguñaba sus manos con inquietud y movía su pierna por los nervios.
── ¡L- Le juro que es v- verdad lo que digo! ── Dijo entre tartamudeos mientras seguía rasguñando aun mas fuerte su mano, la punto de que ya empezaba a sangrar, juraba que ya sentía las lágrimas corriendo por sus mejillas.
── Mira Astrobola, yo.. Te creo ── Mentiroso.
── Tienes que tomarte tus pastillas para el nerviosismo, haslo y cuando estés mas calmado llamame ¿Si? ──── E- esta bien.. ── Colgó la llamada y suspiro pesadamente, parpadeó un apr de veces y busco sus pastillas. Al encontrarlas las tomo lentamente, se puso a pensar en su familia, les extrañaba demasiado.
Dejo las pastillas en una estantería que tenía la nave, luego se recostó en su asiento y cerro sus ojos para relajarse.
Trevicta Paliperidon, el nombre de sus pastillas...
No eran para los nervios y ni mucho menos la ansiedad, eran para la esquizofrenia.
ESTÁS LEYENDO
( ◞◟) ♡ ⤿ ﹒𝗦𝗢𝖫𝗔𝗥𝗕𝖠𝗟𝗟𝖲 ━━ 🌱
De Todo﹒ ( ゝω・ ) ﹒ 𝗦𝗢𝗟𝗔𝗥𝖡𝗔𝗟𝗟𝖲 !﹒ ⟢ H͟c . 𝖮𝗻e - S﹒ ♡ _ 🌱 _ ﹒ ౨ৎ ﹒ 𝙎𝙝𝘪𝘱𝘴 / / +18 / / 𝕋ᴇᴍ𝙖𝗌 𝗗𝖾𝗅𝗂𝖼𝖺𝖽𝗈𝗌 ﹒ 🌸 ﹒ . ⌑ ﹒ ⌣ ★ . 𝐋𝐄𝐄R BAJ𝐎 𝐓𝐔 𝐏𝐑𝐎𝐏𝐈𝐎 ...