🌠 ﹒ Luna/Titán ;; One-S﹒ ✩

3.5K 158 72
                                    

Tw: Tristeza, Amor, cariño, discusiónes, Ship, nsfw leve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tw: Tristeza, Amor, cariño, discusiónes,
Ship, nsfw leve.
PJ ──── Luna, Titán.

━━ No es necesario que hagas ésto Titán; no puedes arreglar las cosas por medios violentos ya te dije que no le hicieras caso, el siempre a sido así de egocéntrico, solamente déjalo pasar. ━━ La Luna de la Tierra trataba de convencer a la gran Luna de Saturno, estaba desesperado ya que el contrario simplemente no le prestaba atención.

━━ ¿Es necesaria la violencia? Solamente.. Podrían hablar y.. Arreglar las cosas.. ━━

Propuso con una sonrisa algo nerviosa, pero seguía notando la expresión sería y a la vez confusa del mayor, suspiro pesadamente y se quedo mirándole esperando alguna respuesta, aunque obviamente eso no paso. ━━ Nisiquiera sabés lo que quieres. Estoy cansado de esto, Adiós.. Titán.

Mencionó la pequeña Luna mientras fruncía un poco el seño y se iba de aquel lugar en donde siempre se encontraban. Por que si, La pequeña Luna de la Tierra y La gran Luna de Saturno habían tenido una relación a escondidas.

Habían compartido tanto como momentos cariñosos hasta momentos íntimos, siempre se reunían ahí, pero al parecer.. Ya no habría un "hasta luego", solamente un frío "Adios".


El de mayor estatura se quedo mirando, el cómo el contrario se alejaba lentamente del lugar, aquello le dolió. En su pecho sentía una punzada, quizás era enojo; pero no enojo hacía la Luna de la Tierra, si no hacía si mismo. Pero no tenía otro remedio, ya le había contado a los demas su plan... "Hubiera pensado antes mis acciones y palabras", aquel pensamiento se repetía en su mente..

Y pasamos con la pequeña Luna, se encontraba sentado en un asteroide, mirando hacía el vacío del espacio, sus lágrimales empezaron a humedecerse y en unos segundos las lágrimas brotaron de sus pálidas mejillas, se sentía fatal. Era el sentimiento de tristeza mas grande que había tenido, estaba triste de haber dejado a Titán, pero no era lo correcto lo que el estaba haciendo.

Con su mano trató de limpiar sus saladas lágrimas, pero seguían saliendo, se abrazó a si mismo mientras recordaba todos los momentos en dónde había estado con la Luna del señor de los anillos.

━━ Jeje.. No puedo cre- creer que mi- mis ojos esten más húmedos que mis mu- muslos... ━━ Se dijo a si mismo, mientras daba una pequeña risita tratando de darse apoyo, pero no lo logro. Solamente siguió lloriqueando y sollando, sabía que todo se acabó, pero era tan difícil de aceptar que todavía se aferraba.

Y aunque quisiera obligarse a creer que no necesitaba a nadie, en realidad si; necesitaba a Titán, necesitaba la cara de estúpido que tenía, necesitaba que Titán le contará sobre sus gustos/intereses, y también necesitaba aquellos momentos cariñosos e íntimos. No podía evitar pensar en eso.

Titán sabía muy bien lo mojado que se ponía la pequeña Luna con tan solo el tacto en su pecho o el cuello, Titán sabía muy bien cada punto débil que la Luna de la Tierra tenía, y era lo que la Luna odiaba.. Que aquella gran Luna supiera cada cosa de el.

Se levantó de aquel asteroide y fue hacía un lugar un poco mas alumbrado por los rayos del Sol, aunque también lo suficientemente lejos para que nadie pudiera verle.

Nuevamente se sentó en un asteroide y miro sus piernas, las cuáles temblaban levemente, con algo de pesadez y timidez empezó a acariciar su entre pierna; se sentía bastante bien, pero era mucho mejor cuando alguien mas lo hacía por el. Nuevamente lágrimas corrieron por sus mejillas, pero no le presto tanta atención.

Siguió con las leves caricias, robándole suspiros y uno que otro gemido.

━━ Titán.. ~ ━━ Suspiró mientras seguía con lo suyo, era tan vergonzoso hacerlo por si mismo, casi nunca se había acariciado el mayor siempre lo hacía por el; por lo cuál no estaba acostumbrado.

Estaba tan hundido en su mundo que no noto que alguien lo observaba en la oscuridad; hasta que escuchó su voz, pudo reconocer inmediatamente de quien se trataba.

━━ Sabía que no podías vivir sin mi. ━━ Dijo con una sonrisa mientras se acercaba a la pequeña Luna, la cuál dio un gritito y enseguida levantó la vista, encontrándose con su amado. Enseguida se murió de la vergüenza y trato de juntar lo mas que podía sus piernas.

━━ Y - Yo... ━━ Trato de justificarse pero no lo lograba formular palabras, cerro sus ojos por la vergüenza, pero en cuestión de minutos volvió a abrirlos al senti como alguien abría sus piernas y se colocaba entre estas, sentía la respiración de alguien.

━━ Lo siento.. Enserio, pensé en lo que me dijiste.. Y tienes razón; hablaré con las demás Lunas para solucionar esto, en fin ¿Podrías perdóname, mi Lunita? ━━ Anunció para luego pasar sus manos por los muslos del contrario, acariciandoles lentamente y haciendo círculos con las mismas caricias.

━━ Si... Te perdonó. ━━ Cuando Titán escuchó eso su sonrisa se agrandó, y empezó a besar y morder levemente los lindos muslos de la pequeña Luna, la cuál solo suspiraba y balbuceaba un poco.

Esa fue la mejor reconciliación que pudo tener la Luna de la Tierra.

(   ◞◟) ♡  ⤿ ﹒𝗦𝗢𝖫𝗔𝗥𝗕𝖠𝗟𝗟𝖲 ━━ 🌱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora