Tw: Pelea, insultos, ship
PJ ──────── Saturno, Júpiter¡Pedido!
Habían pasado una semana desde su pelea, los dos no se dirigían ni una sola palabra ni mirada, eso de cierta forma enfadaba y ponia triste al de los anillos.
Saturno, había estado llorando toda esa semana, no salía de su órbita, se le notaba decaído y con ojeras al igual que solamente miraba a la nada. Estaba mal, extrañaba a Júpiter pero le había molestado aquello.
Quizás también había sido su culpa, ahora que se ponia a pensar ese día si había estado muy fastidioso, buscanso a Titán y gritando, cualquiera se hubiera irritado de tan solo oírle.. Pero no quería ser el primero en pedir perdón, Júpiter también se había comportado de manera grosera con el.
Suspiro pesado y simplemente empezó a llorar denuevo, lágrimas traicioneras resbalaban por sus blanquiscas mejillas, se sentía tan solo...
Por otro lado Júpiter simplemente se la pasaba leyendo, se le miraba de mal humor y de igual forma decaído, queria mucho a Saturno pero ese día había sido demasiado irritante.
Quería mucho a su chico consentido, pero quería que este se disculpara primero, se había comportado demasíado irritante.
Estarían así por un buen rato...
──────────
Perdón si es muy corto, no tengo mucha imaginación ahorita.
ESTÁS LEYENDO
( ◞◟) ♡ ⤿ ﹒𝗦𝗢𝖫𝗔𝗥𝗕𝖠𝗟𝗟𝖲 ━━ 🌱
De Todo﹒ ( ゝω・ ) ﹒ 𝗦𝗢𝗟𝗔𝗥𝖡𝗔𝗟𝗟𝖲 !﹒ ⟢ H͟c . 𝖮𝗻e - S﹒ ♡ _ 🌱 _ ﹒ ౨ৎ ﹒ 𝙎𝙝𝘪𝘱𝘴 / / +18 / / 𝕋ᴇᴍ𝙖𝗌 𝗗𝖾𝗅𝗂𝖼𝖺𝖽𝗈𝗌 ﹒ 🌸 ﹒ . ⌑ ﹒ ⌣ ★ . 𝐋𝐄𝐄R BAJ𝐎 𝐓𝐔 𝐏𝐑𝐎𝐏𝐈𝐎 ...