Tw: Suicidio, Depresion, Autolesiones, Muerte.
PJ ────── EarthLágrimas caían de sus mejillas, podía mirar a cualquier lado pero sus amigos no se encontraban con el, el Sistema Solar era un caos en ese instante. Estaba demasiado vulnerable, su autoestima hasta el "piso", su estado de animo peor y bueno.. Su estado fisico era lo peor.
Estaba echo mierda, cortadas por todas sus piernas y brazos, junto por sus caderas y un poco de su rostro, si, su rostro. Sus mejillas estaban rsguñadas y un poco cortadas. A Tierra ya no le importaba absolutamente nada.
Ahora estaba ahí, contemplando el vacío del espacio con una mirada vacía, pero por alguna razón sonreía, y obviamente sin olvidar el punto de que seguía cortándose, cada vez haciendolo mucho mas profundo. Daba pequeñas risas, aunque doliera como el demonio.
De un momento a otro, empezó a toser descontroladamente, sintió como un líquido salía de su boca. Obviamente utilizó su mano para poder ver que era.
Al parecer sus terricolas al fin lo habían echo, al fin habían acabado con el, ya no había vuelta atrás.
━━ Que rápido.. ━━ Dijo un tanto decepcionado, aunque a la vez no le sorprendía; en cualquier momento ese día iba a llegar. Al fin de al cabo, estaba destinado a morir, y todo por querer salvar a todos de los humanos.
Si, era cierto, antes quería que todos tuvieran vida.. Pero, al ver el daño que le hacían esa idea se descarto, ahora por fin iba a descansar..
━━ Al fin llego el final.. ━━ Tomo "aire" y empezó s caminar hacía el sol, primero a pasos pequeños, luego medianos y finalmente rápidos.
A lo lejos se notaba Marte y Venus, jugando a las cartas pero sin Tierra obviamente era un tanto mas aburrido, a el de las lluvias ácidas se le ocurrió mirar hacía el Sol, y pudo notar como Tierra ya estaba casi por su órbita.
━━ Pero que Mi- ━━ No pudo terminar la frase, al notar como el planeta que tenía vida, acababa con esta, se desintegró por completo, de manera lenta y dolorosa.
Se escuchaban los gritos de dolor, por lo cual Marte también miro, los dos quedaron en shock al ver aquella escena. ¿Acaso estaban soñando? Pues no.. La Tierra había acabado consigo mismo.
A lo lejos se miraba a Luna y Mercurio, Luna estando en Shock y Mercurio mirando a el contrario mientras le daba un pequeño a abrazó.
Todo había acabado, Tierra al fin podía descansar, y su objetivo se cumplió..
Salvar a sus amigos hasta la Muerte.
━━━━━━━━━━
Quizás esta sea la última vez que actualice (ojalá aunque no creo) en fin, no dare razónes del porqué pero. Muchas gracias por el apoyo, de verdad, se les aprecia bastante.
ESTÁS LEYENDO
( ◞◟) ♡ ⤿ ﹒𝗦𝗢𝖫𝗔𝗥𝗕𝖠𝗟𝗟𝖲 ━━ 🌱
Rastgele﹒ ( ゝω・ ) ﹒ 𝗦𝗢𝗟𝗔𝗥𝖡𝗔𝗟𝗟𝖲 !﹒ ⟢ H͟c . 𝖮𝗻e - S﹒ ♡ _ 🌱 _ ﹒ ౨ৎ ﹒ 𝙎𝙝𝘪𝘱𝘴 / / +18 / / 𝕋ᴇᴍ𝙖𝗌 𝗗𝖾𝗅𝗂𝖼𝖺𝖽𝗈𝗌 ﹒ 🌸 ﹒ . ⌑ ﹒ ⌣ ★ . 𝐋𝐄𝐄R BAJ𝐎 𝐓𝐔 𝐏𝐑𝐎𝐏𝐈𝐎 ...