🚩 ﹒ Marte/Earth ;; One- S﹒ ✩

2.1K 91 38
                                    

Tw:  Narcisismo, Egocentrismo, Violencia (verbal)PJ ──────── Earth, Marte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tw: Narcisismo, Egocentrismo, Violencia (verbal)
PJ ──────── Earth, Marte

¡Pedido! Lixse022

Jugaban a las cartas pacíficamente, como siempre solían hacerlo, Venus también estaba con ellos el cual habia ganado la mayoría de las partidas y vaya que eso enfurecía a Tierra y Marte lo sabía perfectamente, podía leer las expresiones en su rostro; frias y sin sentimiento aunque ya no le sorprendía. De todos modos aquel planeta siempre había sido así o así le recordaba desde siempre.

Creyéndose el mejor siempre solamente por albergar vida y bueno eso era bastante genial si te ponías a pensar, pero Tierra era un egocéntrico narcisista que manipulaba a Venus de las peores formas posibles.

A Marte le daba mucho coraje el tan solo pensarlo, apretó un poco sus cartas pero trato de calmarse; ¿Pues como no enojarse? Literalmente Tierra siempre buscaba ser halagado, le tenía cansado. Si eran amigos desde hace unos millones de años y eso, pero la actitud de Tierra era un asco.

¿Porqué? Pues imagina estar en una amistad tóxica, donde no puedes hablarle a la mayoría de planetas, manipulaciones, tanto violencia fisica como verbal, burlas etc.. Era de lo peor, y todo esto causado por el planeta con naturaleza.

Tenía que aceptar que quería bastante a Tierra, casi como un hermano para el, pero al parecer Tierra se aprovechaba de mas el cariño que Marte tenía hacía el; siempre hacía lo que queria y no pararía hasta conseguirlo.

Tierra era una persona Tóxica, llevando su veneno en la boca hasta buscar alguien o algún lugar social en donde escupirlo porque claro, no le costaba socializar en absoluto y manipular en cuestión de segundos a los demás, eso era el mayor y peor don que pudo tener Tierra, el saber como controlar tú mente hasta que caigas en su estúpido juego.

Y por mala suerte eso siempre pasaba con Marte y Venus, se dejaban manipular por Tierra, dejaban que hiciera todo lo que quisiera a la manera que el quería, nunca le ponían un alto a las cosas que hacía, pero eso ya estaba cansando a Marte.

Venus quizás era alguien con ataques de ira, pero nunca se defendía de los abusos de Tierra, siempre se quedaba callado ante los golpes o sobrenombres que este le ponía, quizás el tanto dejar que hiciera lo que quería le acostumbraron mal. Pero nisiquiera intentaban decirle algo, pues sabía el drama que armaría.

── Uhh.. Chicos, creo que deberíamos parar de jugar; ya estoy aburrido. ── Hablo Tierra con una pereza falsa, la sonrisa que Venu mantenía en sus labios enseguida se borro, estaba a punto de ganar y Tierra interrumpió. Marte estaba que explotaba de la ira, pero se quedó callado.

── Pero estaba a punto de ganar. ── Se atrevió a decir Venus, Tierra dirigió su mirar hacía el lentamente y cuando menos se lo esperaba le dio una bofetada.

── Eres un maldito envidioso.. ── Venus no dijo nada y solo se quedo callado mientras acariciaba su mejilla, Tierra dejo todo ahí y se fue a su Órbita muy enfurecido.

Algún día lo pagarás, por ser un Tóxico Tierra..

(   ◞◟) ♡  ⤿ ﹒𝗦𝗢𝖫𝗔𝗥𝗕𝖠𝗟𝗟𝖲 ━━ 🌱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora