❔ ﹒ Neptune ;; One-S﹒ ✩

3.6K 157 68
                                    

Tw : Soledad, Drogas, Problemas mentales.
PJ ──── Neptune

No sabía cuanto tiempo había pasado desde que tuvo algo de compañía, no tenia idea de que día era o tan siquiera la hora, solamente estaba ahí..
Jugando con asteroides, poniendoles cara y hasta un nombre, no tenía idea de lo que hacía.

Su mente siempre le traicionaba, era el raro del Sistema Solar; pero al parecer su soledad fue lo que le afectó, quizás si no hubiera estado solo tanto tiempo sería el mismo de antes. Pero para su mala suerte ya no podía regresar al pasado.

Aunque muy poco le importaba, por suerte tenía sus amados amigos asteroides y sobre todo.. Sus increíbles pastillas mágicas, las cuáles hacían hablar a sus amigos. Se sentía tan afortunado de tenerlas, con tan solo unas 3 pastillas, podía ver un universo mejor; pero cuando el efecto se acababa.. Todo volvia a la normalidad.

Por eso estaba ahí, con el frasco en mano y pensando en lo que haría, mantenía una mirada apagada pero una sonrisa sombría, sus ojos mantenían unas grandes ojeras e igualmente se mantenían hinchados, pero al parecer al planeta de clima frio no le importaba en absoluto.

Lentamente abrió el frasco de pastillas y las olfateo, con tan solo hacer eso podía sentirse placentero y lleno de satisfacción. El chico de cabellera azul saturado empezó a tararear mientras seguia olfateando y anhelando las pastillas.

━━ Tomo mis pastillas y estoy feliz todo el tiempo, estoy feliz todo el tiempo, estoy feliz
todo el tiempo ~ ━━ Decía alegrémente para luego sacar todas las pastillas y posarlas en sus dos manos.
━━ Amo a mi chico, pero el no vale el precio, el no vale el precio, no... El no vale el precio ~

Enseguida se empujo todas las pastillas a la boca, se las trago enseguida y espero a que hicieran efecto, en cuestión de segundos empezó a escuchar voces, a ver todo de diferentes colores. Eso lo hacía reir, reir descontroladamente mientras lágrimas de risa salían de sus ojos blancos.

Sus ojos bien abiertos, mientras reía, su mirada pérdida junto con sus notables ojeras que tapaban su belleza.

Esa escena fue horrorizante para el planeta que le observaba... Urano.

(   ◞◟) ♡  ⤿ ﹒𝗦𝗢𝖫𝗔𝗥𝗕𝖠𝗟𝗟𝖲 ━━ 🌱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora