Capítulo trece: Deseos
primarios. La batalla de
Trost Parte 9.Maratón 3/16.
POV OMNIPRESENTE.
En una de las casas que dejaron los ciudadanos de Trost, se encontraba la Kirstein recuperando el aliento. Pensando que todo lo que estaba viviendo era una vida injusta, pero en eso le vino el rostro y la sonrisa del Jaeger mayor, haciéndola sonroja levemente ante aquel pensamiento.
—Demonios ¿en qué estás pensando, Jenia no es momento de pensar en ese idiota?—Dijo mientras abría los ojos y miraba el lugar desde en donde estaba sentada—, maldición ahora soy un estorbo.
Dejo de hablar con si misma cuando se oyeron pisadas de titanes cerca, no iba a negar que estaba nerviosa ante esos gigantes, pero siempre se hacía la fuerte para que Eren no la mirara como ve a su hermano, una cobarde, por eso quería entrar a la Policía Militar para evitar todo ese caous que esta viviendo ahora mismo. Sin tan solo no se hubiera acabado el maldito gas, ahora mismo estaría con Marco y compañía. Se asomó un poco a la venta y vio como se acercaba aquel hamnoide, pero en eso si vista se dirigió a un equipo de maniobras que al parecer aun tenía gas.
«Me preguntó ¿si ese funciona?»
[. . .]
Mientras tanto en otro lugar. Se encontraba Rico con otra chica de su escuadrón.
—¡De vemos ritarnos! ¡YA SOLO QUEDAMOS NOSOTRAS!
—¡Regresemos a la roca!
De regreso con Armin y el escuadrón de élite, llegaron al lugar donde los titanes estaban entrando, Arlert paso saliva al ver que eran muchos de los que pensaba.
—¡Es aquí! Son cinco titanes.
[. . .]
Jenia al fin decidida salió de aquella casa, para dirigirse aquel soldado que estaba aplastado con la roca para lograr quitarle el equipo de maniobras, y poder salir con vida de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Be free? • Armin Arlert
أدب الهواةEn como Adalet desea ser libre y conocer el mundo exterior, pero sin saber que el mundo podría ser tan cruel y despiadado, revelando secretos que ni ella misma sabía, además de que ella es la única salvación para la humanidad. Sacrificando su libert...