Capítulo 19 | ❝Mordisco❞

243 50 1
                                    

Capítulo diecinueve: Mordisco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo diecinueve:
Mordisco. Expedición más
allá de las murallas. Parte 3.

Maratón 9/16.

POV ADALET JAEGER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV ADALET JAEGER.

El viento chocaba contra mi rostro, mientras algunos mechones de mi cabellos se elevaban por el compás de la brisa, que gracias a la velocidad que mi caballo otorgaba. Sin embargo, tape mis oídos al momento que dispararon una bengala sonora, no iba a negar que aquel sonido era insoportable. Pero, por una extraña razón, aquel titán venía detrás de nosotros.

—¿Una bengala sonora?

—¡Díganme cuál es nuestro trabajo! —Escuche decir al Capitán quién se encontraba enfrente de mí—, ¿dejarnos llevar por lo que sentimos en el momento? ¡por supuesto que no! nuestra misión es, mantener a salvo a esta estúpida mocosa a cualquier precio. Aunque nos cueste la vida.

«Su misión no era ¿mantenerte vigilada? »

—Les ordenó seguir avanzando a caballo. ¡Entendieron!

—¡Sí, capitán!

—¿Seguiremos avanzando? ¡¿pero, por cuánto tiempo señor?! Además, esa cosa está encima de nosotros —Comente mientras me volteaba a ver hacia atrás, pero para mi sorpresa aquel titán aún se encontraba siguiéndonos. Pero la pregunta es; ¿Qué es lo que estará buscando? mejor dicho a quién—. Hizo lo mismo, son más refuerzos ¡sino le ayudamos ella los mataría igual que a los otros!

—¡ADALET! mirada al frente.

—¡Señor Gunther!

—No pierdas el paso y mantén la velocidad al máximo —Me ordenó el señor Erd.

—¡Señor Erd! ¿por qué? Si el escuadrón de Levi no derrota a esa titán, entonces ¡¿quién demonios lo hará?!

Sin embargo, vi como el señor Gunther se dirigió hacia aquella titán, pero la anormal aplasto aquel hombre como si fuera un insecto.

—Mató a otro ¡nosotros pudimos haberlo salvado! ¡Ese soldado sigue luchando, todavía podemos ayudarlo!

—¡ADALET! ¡Solo mantén la vista en el camino!

—¡Pretendes que ignore a un soldado que nos necesita! Tengo que huir y dejar a uno de los nuestros.

—Sí, exactamente. Obedece las órdenes del Capitán.

—No entiendo por qué debo dejarlo morir y ¡¿por qué ninguno de ustedes me explica la razón?! ¡díganme ¿por qué?!

—Él Capitán vio innecesario en decirnos la razón ¡tú no entiendes nada! por que solo eres una novata idiota.

—¿Uh?

—¡¡Ahora cállate y obedece, Adalet!!

Deje la hoja en su lugar, mientras que levantaba mi mano hasta mi boca. En ese caso, ¿estaba dispuesta a hacerlo? desobedecer una orden que el Capitán Levi dio.

«Puedo hacerlo, puedo pelear contra ella yo sola ¿por qué siempre debo de depender de los demás? puedo luchar por mi cuenta »

Antes de que mordiera mi mano. La voz de Petra me hizo volver en sí, por lo que volteé a verla.

—¿Qué estás haciendo, Adalet? tú transformación es solo cuando tú vida está en peligro, ¿acaso ya lo olvidaste? tú lo prometiste. No solo es para usarlo como un capricho tuyo. ¡Adalet!

—No estás equivocada. Si quieres hacerlo, hazlo. Solo voy a decir esto, esa mocosa es una verdadera monstruo...independientemente de su poder de titán no importa cuánto lo reprimamos, ni en qué jaula la metamos. Jamás va a obedecer a ninguna persona, no importa quién sea. Adalet nuestras decisiones difieren de las tuyas, por las experiencias que hemos vivido. Sin embargo, no tomes eso en cuenta en este momento...elige, ¿vas a creer en ti? oh en nosotros. El escuadrón de operaciones especiales, nunca se que es lo correcto siempre ha sido así aunque confié en mis fortalezas y también en las acciones de mis compañeros de este escuadrón, nadie sabe lo que sucederá al final. Así que, no te arrepientas y toma una maldita decisión por ti misma.

Creo que tiene razón, debo dejar aún lado mis impulsos y confiar en ellos. Por algo son el escuadrón de operaciones especiales. Sin embargo, estaba algo inquieta solo espero que ellos tres se encuentren bien.  

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Be free? • Armin ArlertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora