Capítulo veinte:
Comandante Smith.
Expedición más allá de
las murallas Parte 4.Maratón 10/16.
EREN'S NARRATOR VOICE.
Al establecer una ruta en Shiganshina, la Legión se encontró con una titán inteligente, uno a uno los soldados fueron asecinados. Mientras tanto las ordenes de la Legión, era de adentrarse en el bosque de árboles gigantes. Sin embargo, nadie sabía por que.
—Si el escuadrón de Levi no derrota esa titán, entonces ¡¿Quién demonios lo hará?! —Preguntó la Jaeger mientras su vista era dirigida hacia atrás, en donde esa titán mato a otro soldado—, ¡mato a otro! ¡¡NOSOTROS PUDIMOS HABERLO SALVADO!!
—Elije. Vas a creer en ti ¿o en nosotros? El escuadrón de operaciones especiales.
—¡¡CONFÍO EN USTEDES!!
—¡¡¡FUEGO!!!
—No me diga que ¿Quieren que esa titán, siga con vida?
—¿Qué opinas Adalet? ¡¿Ya viste?! La Legión a capturaro a la titán.
—Este es el poder de la Legión de Exploración, niña ¡no los subestimes idiota! Dime ¿ahora lo entiendes?
—Sí señor.
Mientras tanto en uno de los árboles Smith miraba aquella titán que estaba inmóvil, por lo que el Ackerman se dirigío donde estaba el rubio mayor.
—Parece que ya dejó de moverse.
—Aún no podemos bajar la guardia. Sin embargo, me impresiona que la trajeras a este punto.
—De hecho el mérito es para los refuerzos del escuadrón de la retaguardia, nos dieron algo de tiempo, gracias a su sacrificio pudimos hacerlo.
—¿En verdad?
—Así es. Gracias a esos soldados, podremos ver quién está adentro de esa cosa, espero que esa persona esté miando del miedo
[. . .]
POV OMNIPRESENTE.
—Un anormal o...tal vez es como el titán Colosal—Dijo la Jaeger sin quitar la vista de la titán de cabello rubio, pero luego dirigió su vista al frente—, un momento el comandante Erwin.
—¡Oye! Deja de estar distraída.
—¡Adalet! ¡Piensa más tarde! Ahora, necesitamos seguir avanzando.
—¡Sí, lo siento!
En otra parte el Ackerman estaba decidió de ir a cortarle la nuca, pero en eso el Smith lo detuvo.
—Espera Levi, debemos ser precavidos. ¡Escuadrón dos y tres! ¡¡FUEGO!! Usen todas las reservas.
[. . .]
Fuera de aquellos árboles, Krista se encontraba mirando hacia el horizonte, donde se escuchoban varios disparos, a lo que pensaba que tal vez la Legión se encontraron con un titán, pero en eso su vista se dirigió abajo cuando vio que esos titanes querían escalar en donde ellas se encontraban.
—Disculpe, están comenzando a escalar.
—Efectivamente —Dijo Nanaba sin despejar su vista de esos titanes—. Al llegar astaca significaba que debemos llegar a combatir lo, pero...sospecho que muy pronto resiviremos ordenes de retirarnos.
—Lo dice por las explicaciones que se escucharon del bosque. Usted cree que tiene algo que ver.
—No lo sé.
[. . .]
—Mikasa ¿qué crees que son esos sonidos? —Preguntó Sasha algo nerviosa—, ¿están disparando cañones dentro del bosque?
—No lo sé. Pero, esto no me está dando buena espina. Solo espero que Adalet este bien.
[. . .]
—De vemos vomernos de aquí ¡Armin! Estoy segura si nos quedamos más tiempo seremos comida para titán —Dijo la Kirstein mientras miraba al rubio.
—¡Sí, tienes razón! —Dijo sin despejar su vista al bosque. Pero, en eso se llevó su mano a la bufanda qué la Jaeger le había dado, a su vez se hundía un poco en ella, no lo iba a negar, estaba preocupado de que algo malo le pase. Pero como le dijo Mikasa "hay que confiar en ese enano"
En eso ambos se impulsaron con su equipo de maniobras fuera de aquellas ramas, para evitar ser alimento de titanes.
—Parece que esos bastardos lo están consiguiendo. Si hubiéramos estado ahí unos minutos más, seríamos su almuerzo. Pero parecer que cada vez son mejores en trepando árboles.
—Eso significa que ellos pueden aprender,es aterrador. Aunque debe ser diferente para cada titán.
—Armin. Parece que algo está pasando dentro del bosque, y creo que eh descubierto lo que es. La Legión de Exploración atrajo a la titán hacía aquí, para poder capturarlo. O, para ser más precisos, para capturar al humano dentro de ella.
ESTÁS LEYENDO
Be free? • Armin Arlert
FanfictionEn como Adalet desea ser libre y conocer el mundo exterior, pero sin saber que el mundo podría ser tan cruel y despiadado, revelando secretos que ni ella misma sabía, además de que ella es la única salvación para la humanidad. Sacrificando su libert...