Capítulo 17 | ❝Titán femenina❞

252 50 1
                                    

Capítulo diecisiete: Titán femenina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo diecisiete: Titán
femenina. Expedición más allá
de las murallas. Parte 1.

Maratón 7/16.

POV ARMIN ARLERT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV ARMIN ARLERT.

Un mes había pasado, La legión de Exploración liderada por Erwin Smith partió a la puerta de Calaneth para poder establecer una ruta a Shiganshina, en donde está el misterio sobre los titanes. Las pisadas de los caballos se escuchaban por la ciudad de Trost, que aun estaban algo destruidas por la anterior batalla. Esta misión me tiene algo nervioso, por primera vez saldremos fuera de estas murallas, Adalet se que ella está a salvo con el Capitán Levi y su escuadrón, pero hay algo que me inquieta. Escuchaba el grito del Comandante Erwin dándonos la orden de seguir adelante.

—No eres el único que está nervioso, Armin —Escuche la voz de Eren que estaba en mi lado derecho lo cual lo voltee a ver—, yo igual estoy preocupado por Adalet. Aunque no lo muestre, siempre me preocupo por su bienestar, como el hermano mayor que soy mi deber es protegerla, pero se que estará a salvo con el escuadrón del Capitán Levi.

—Eren tiene razón. Aunque Adalet sea terca y testaruda siempre sabe qué es lo mejor para ella, debemos de confiar de que ella estará bien con ese enano.

Al decir eso último sonreí levemente, Eren y Mikasa tenían razón. Pero eso no quita el hecho de que tenga esta punzada en el pecho de que algo está por ocurrir, por lo que, coloque mi mano derecha en la bufanda que Adalet me había obsequiado hundiéndome un poco en ella. Por una extraña razón, siempre me hacía sentirme tranquilo, es como si estuviera con Adalet. La fresca briza golpeaba mi rostro mientras algunos mechones se movían gracias al compás del viento por la velocidad en la que mi caballo iba, por un momento sentí como si estuviera en libertad que por años las murallas le impidieron a la humanidad, deje mis pensamientos de lado cuando escucho la voz del Comandante, dándonos la orden que debíamos de formarnos con nuestros respectivos grupos. Para mi suerte, me tocó estar con Eren, pero a Mikasa a ella le tocó estar sola debido a sus habilidades, el Comandante tomó aquella decisión de dejar a Mikasa sin un grupo.

Be free? • Armin ArlertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora