El autosabotaje era algo con lo que había tenido que lidiar por mucho tiempo; no sentirme suficientemente buena en las cosas que hacía, creer que en cualquier momento de decepcionaría a los demás y la frustración que enfrentaba cuando las cosas no ibana mi manera; la mezcla de todo eso se sumaba siempre a no sentir que pertenecía a un lugar.
Las cosas iban tan bien en Melbourne que temía que en cualquier momento todo se derrumbara. Ideas intrusivas venían a mí; mi papá decidiera irse, fallar en el equipo o darme cuenta que mis amigos solo estaban conmigo por compasión porque era la nueva.
Batallaba con esas ideas cuando llegaban. Muchas cosas me demostraban que todo lo que estaba viviendo era real y mi estadía sería prolongada, no debía tener. Luego estaba Freen, solo a ella le había podido decir lo que pasaba por mi mente.
💬: Cuando te sientas así, me puedes llamar.
💬: Estaré aquí para ti.
⸻ Freen
Sus palabras me daban seguridad,aunque también causaba que sintiera nervios porque se calaban hasta lo más profundo de mi ser como un tatuaje en la piel, indeleble.
Hablar con Freen me ayudaba, pero, poco a poco, por mí misma comencé a apreciar más las cosas. Irin se comportaba como una gran amiga, siempre estaba atenta y teníamos buena conexión, incluso ya me había mostrado algunas de sus composiciones. Noey me cuidaba mucho, a pesar de tener la misma edad me hacía sentir como una hermana pequeña. Chead era mi cómplice para bromear e ir de compras. Mientras que mis compañeras del equipo de fútbol me hablaban más, incluso me invitaron a ir a comer con ellas después de la última práctica que habíamos tenido; además, cada vez me iba mejor en el campo, la entrenadora me dijo que podía debutar en el próximo partido amistoso.
Hacía mucho que no disfrutaba ir a la escuela, pero ahora todos los días amanecía animada; tanto que podía sentir miradas de sorpresas en casa. No me podía mentir, la mejor parte del día era cuando me topaba Freen, incluso aunque no habláramos, cruzar miradas y saber todo lo que estaba en nuestras conversaciones se sentía bien. Luego estaban las prácticas, llegaba animada a los entrenamientos y salía igual a pesar del cansancio.
⸻ Ahí llegó ⸻ dijo la entrenadora cuando entré en los vestuarios esa tarde ⸻ enérgica como siempre.
Supuse era conmigo, además de ser la única entrando, la entrenadora solía decir que mis baterías parecían ser eternas. Sonreí en dirección a la voz, sin embargo, mi expresión quedó congelada y mis cejas se elevaron ante la sorpresa que me recibió. Al lado de la entrenadora estaba Freen con equipos de grabación y a su lado estaba Nam.
⸻ Armstrong ⸻ dijo la entrenadora cuando vio mi cara de confusión ⸻ Te vinieron a hacer una entrevista previo a tu debut en el equipo.
No entendía. Mi expresión de confundida fue más notoria, vi a Freen y luego a la entrenadora, luego y devuelta a Freen. Sabía que mi falta de palabras y mi rostro me delataban.
⸻ No demoren mucho ⸻ dijo la entrenadora ⸻ Ellas te explicarán.
¿Una entrevista?¿Por qué a mí? Nam se acercó primero, Freen solo me observaba quedándose atrás de su amiga. Logré entender que todos los equipos de la escuela son fotografiados al inicio de año y los miembros suelen hablar de ellos; pero como yo llegué a mitad de año, no había información sobre mí.
Nam y Freen me esperaron en la cancha mientras yo me colocaba el uniforme del equipo. Era una simple entrevista para el periodoico escolar y sus redes, no entendía por qué me sentía tan nerviosa. Recogí mi cabello en una coleta alta a pesar de lo corto que lo tenía, dejé dos mechones a los lados de mi frente y los llevé hasta detrás de mis orejas.
ESTÁS LEYENDO
El mar, el cielo y tú - Freenbecky AU
Fiksi PenggemarEl invierno en Melbourne no se sentía tan intenso como otros que había vivido, el mar era más calmado y el cielo brillaba. Becky estaba ingresando en un nuevo colegio a mitad de año, el trabajo de su padre los había hecho mudarse constantemente. Des...