Nota

255 21 0
                                    

Esto es una aclaración sobre algunos puntos de la trama y un pequeña guía sobre el género omegaverse.

No soy experta en el tema, por lo que espero no cometer algún error y si fue así pues "un mago lo hizo" xd.

Aquí les dejo una pequeña guía sobre el género:

El Omegaverse es un subgénero de la literatura y la ficción que se centra en sociedades ficticias en las que las personas se dividen en diferentes categorías basadas en roles biológicos y de género. En el Omegaverse, generalmente hay tres roles principales: Alfa, Beta y Omega.

Alfa: Están en la cima de la pirámide social. Son fuertes, seguros y a menudo tienen una personalidad protectora. Tienen la capacidad de emitir feromonas que atraen a los Omegas.

Beta: En algunas interpretaciones, pueden ocupar una posición social inferior en comparación con los Omegas. No poseen las mismas características dominantes que los Alfas ni las sensibilidades subyacentes de los Omegas. Básicamente son seres humanos normales.

Omega: Los Omegas son a menudo considerados más sensibles y subyugados en la jerarquía social. Tienen la capacidad única de entrar en un período de "celo", durante el cual están en su etapa más fértil y buscan un Alfa con quien aparearse. Los Omegas pueden emitir feromonas que atraen a los Alfas durante esta fase.

En algunas interpretaciones del Omegaverse, se establece una conexión entre los roles de Alfa, Beta y Omega y las fases de la luna. Esta conexión se basa en la idea de que los ciclos biológicos y de apareamiento de los personajes están influenciados por las fases lunares.

Por lo general, se asocia a los Omegas con las fases de la luna, y en particular con la luna llena. Se cree que durante la luna llena, los Omegas entran en su período de "celo" más intenso y fértil, lo que los hace más propensos a buscar un compañero Alfa para el apareamiento. Los Alfas, por otro lado, pueden experimentar un aumento en su agresividad y deseo de aparearse durante esta fase lunar.

CONCEPTOS CLAVES

Parejas destinadas: se refiere a la creencia de que ciertos Alfas y Omegas están predestinados o emparejados por el destino. En estas historias, los personajes destinados a estar juntos experimentan una conexión profunda y única desde el momento en que se conocen. Esta conexión suele ser emocional, biológica y, a menudo, se manifiesta a través de una intensa atracción física y emocional.

La Marca del Alfa: es una representación física de la conexión entre un Alfa y su Omega destinado. Por lo general, se trata de una mordida o una marca en la piel del Omega por parte del Alfa durante un momento íntimo. Esta marca simboliza la reclamación del Alfa sobre su Omega y puede tener implicaciones tanto emocionales como biológicas en la relación.

Anudacion: Es un término que a menudo se utiliza en historias dentro del género del Omegaverse para describir un tipo de unión extremadamente fuerte y permanente entre un Alfa y un Omega. Esta unión se considera aún más intensa y profunda que la simple "marca del alfa".

Durante el apareamiento entre un Alfa y un Omega destinados, se forma un vínculo biológico único. En este proceso, el pene del Alfa se expande y "anuda" dentro del Omega durante el clímax, creando una conexión física que es difícil de romper. Esta anudación puede durar un tiempo variable, durante el cual los dos personajes quedan físicamente conectados.

La anudación simboliza una unión completa y duradera entre el Alfa y el Omega. Además de la dimensión física, también se cree que este proceso fortalece el vínculo emocional entre los personajes, haciéndolos sentir aún más unidos y destinados a estar juntos.

ACLARACIONES:

1. Los personajes de esta historia no son cambiaformas. Solo presentan las características biológicas del omegaverse. Por el bien del desarrollo de la trama, los cambiaformas son solo una leyenda.

2. Esta historia la había subido hace unos años pero la mande a borrador para empaparme mas del tema.

Por ahora es todo lo que tengo por explicar. Si me olvide de algo, ya saben "un mago lo hizo".

La información del Omegaverse la saqué de Chat GPT así que no sé si este completo. Igual ustedes ya conocen sobre el tema.

 Igual ustedes ya conocen sobre el tema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bloodbound [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora