cap 5

208 19 0
                                    

Hoy tuve un día libre así que quise llevarle algo de comer a Maddie y a buck, quienes se habían puesto de acuerdo para pedirme un poco de comida. Así que aquí estaba, cocinando empanadas, comida Argentina. Decidí hacer de carne y alguna que otra de jamón y queso.

Estaba terminando de cocinar cuando entra una llamada.

- ¿Annie?- instintivamente sonrió al escuchar su voz.

- Liz. Que agradable oír tu voz.- digo mientras pongo el teléfono entre mí mejilla y mí hombro así puedo seguir cocinando.

- Hace bastante que no sabía de ti, ya estaba preocupándome.

- Oh, tranquila. Todo va bien por aquí, estoy en Los Ángeles, tengo trabajo como operadora de llamadas de emergencia al 911.- digo con orgullo.

- Oh cariño, me alegro de que estés haciendo algo bueno con tu vida. Y dime ¿Eres feliz?

- Si Lizi, muy feliz. Encontré personas hermosas aquí, de hecho ahora estoy cocinando empanadas de carne y otras de jamón y queso para acercarles al trabajo.

- Y ¿De que trabajan tus amigos?

- La chica con la que vivo trabaja en el mismo lugar que yo, a veces compartimos los mismos horarios pero hoy me tocó día libre y a ella le toca en dos o tres días. Y.. el hermano que también es mí amigo, es bombero.

- Uyyy que hermosos trabajos. Dile que te lleve a dar una vuelta por la estación de bomberos. Y me pasas fotos.- ríe. A Lizi le encantan los hombres de uniforme.

- Haré una foto grupal y te la enviaré.- guiño el ojo aún sabiendo que no me verá.

- Yo feliz de recibir tu hermoso regalo.

Estuvimos hablando por un largo rato hasta que se terminara de cocinar las empanadas.

Ahora voy de salida hacia lo de Maddie y luego iré con Buck.

*******************

Había llegado a la sucursal y por suerte había hecho bastantes empanadas. Así que Mad libremente podría compartir si quisiera.

- Eres la mejor Ann. Muchas gracias por haberme traído comida. Por cierto ¿Que me cocinaste?

- Te hice empanadas, algo tradicional de dónde nací.

- ¿De dónde eres Ann?- Pregunta mientras saca una y empieza a comer despacio.

- De Argentina. - digo con una sonrisa, la cual se hace más grande al ver qué le gustó la comida. - Tenía miedo de que no me salieran bien, Lizi me había enseñado y temia no recordar bien.

- Annie, esto está delicioso. ¿Cuando podremos ir a Argentina?

- Cuando tu quieras nos damos una escapadita y viajamos.- ambas reímos cuando vemos cómo Josh pasa robando una empanada y así le siguieron varias personas. Todos encantados con esta delicia y yo aún no pruebo nada, cuando llegue a casa comeré como nunca.- Mad me quedaría, pero tengo que ir a llevarle algunas a Buck.- no sé desifrar su mirada pero termina sonriéndome.

- Bien, nos vemos por la noche Ann.- me despedí de todos y tomé rumbo a la estación.

********************

Al llegar a la estación podía ver bastante movimiento, bomberos limpiando, otros haciendo ejercicio y ¿Una mujer con un camarógrafo? ¿vine en un mal momento? Justo al frente de ella estaba Buck, un Buck muy coqueto.

Evan Buckley 911Donde viven las historias. Descúbrelo ahora