No puedo creer que todo este tiempo Liz conocía a mis padres, conoció a mí madre y sabe quién es mí padre pero no va a decirme, porque es verdad cuando dice que nunca rompe una promesa..
Pero...
¿Por qué ocultarlo tanto tiempo y soltarlo todo en una llamada?
¿Acaso soy yo el problema?
¿Hice algo mal?
¿Pude haber hecho algo diferente?
¿Mí padre me querría o me odiaría como lo hacía mí madre?
¿Y si le arruino la vida al presentarme como su hija?
¿Y si lo mejor sería no buscarlo?...
********
Habían pasado dos horas y yo seguía sin poder dormir, ni quien pudiera dormir en mí situación.
Llevaba dos horas llorando.
Buck aún no llega, ya es estúpido de mí parte seguir esperándolo.
Liz no responde a mis mensajes, odio las promesas.
Odio el hecho de que no quiera decirme nada, odio el hecho de que toda mí vida fue horrible, también odio que mí propia madre me odiara, ha tal grado de querer cambiarme por un simple saco de cocaína.
Odio sentirme insuficiente, odio no ser suficiente..
Agarro la almohada, tapandome la cara con ella y así poder ahogar mis gritos y mí llanto. Estoy mal.
Lanzo la almohada lo más lejos que puedo y comienzo a darle golpes al colchón, tratando de desahogarme.
¿No tuve ya suficiente? Siento que la vida quiere probar que tan fuerte puedo ser y para ello necesita mandarme a muchas guerras a la espera de saber cuál será la guerra final. Si es que hay una próxima.
- Puta madre, no quiero sufrir más... Por favor.- pongo ambas manos a mis costados para tratar de levantarme e ir al baño y lavarme la cara, solo quiero tratar de tranquilizarme un poco. Hace tiempo que no me ponía así.
Me ayudo con la silla que está a mí lado y me dirijo al baño, un poco de agua fría me vendría genial. Pero no logro llegar al baño ya que un fuerte dolor de cabeza me lo impide, mejor me quedo sentada un ratito, hasta que se me pase.
Me siento un poco cansada, creo que el llorar y gritar me agotó y al fin podré dormir un poco..
*******
🚒Narra Buck🚒
Me sentía el peor amigo del mundo. Pase la noche junto a Taylor y aunque haya sido una buena noche ahora sentía mucha culpa. Aún no voy a verla... De hecho estoy en el trabajo justo ahora.
- Buck ¿Qué sucede? Tienes la cara que siempre pones cuando sientes culpa o hiciste algo malo.- Dice Hen, llegando junto a los demás.
- Nada, solo...- llevo mis manos a mi rostro.- Solo que anoche me fui con Taylor y dejé a Ana sola... Y me siento muy mal.
- ¿La dejaste sola para irte con la reportera?- pregunta Chimnie algo sacado de onda.
- Si...- carajo me siento de lo peor.- Solo iba a ser un momento, pero una cosa llevo a la otra y cuando desperté ya debía de venir a trabajar. No tuve tiempo de ir a verla.
- Dios Buck, espero que Ana se encuentre bien, a la primera llamada que nos lleve al hospital quiero que entres y veas si se encuentra bien. Luego iré a la salida a verla.
ESTÁS LEYENDO
Evan Buckley 911
Fanfiction************** Duerme, pero no es capaz de descansar porque, aunque sus ojos estén cerrados, sus heridas siguen abiertas, a la espera de que sea la cicatriz del tiempo la que las apague. ************** Si quieren saber más o menos como va la histori...