🦋Narra Ann🦋
Despierto y el dolor que siento en la cabeza es insoportable, es como si estuviera al lado de un taladro que no para de sonar.
Aún no es de día, pero puedo estar un poco consciente, tan consciente que me doy cuenta que no estoy en mí habitación, ni en la de Maddy, ptm donde me metí?
De repente los recuerdos llegan a mí mente antes de que comience a alterarme, recuerdo haber estado con Buck, y vomitar en frente de el, que vergüenza.
Llevo las manos a mí cara y suelto un suspiro.
- Que vergüenza.
Veo a mí alrededor y no lo veo a el, decido ir al baño y luego a buscarlo, debe de estar abajo. Eso espero, falta que se haya ido porque Taylor lo llamó.
Digo, si el fue capaz de irse estando yo en el hospital, no me cabe duda de que se iría ahora estando yo en su casa.
Me paro despacio y me dirijo al baño, me miró al espejo y estoy echa un desastre, el pelo revoltoso y el rimel corrido como si hubiera llorado, el mísero labial que me había colocado no se nota tanto pero los alrededores de mis labios están rojizos, será por el vómito.
Mojo mí rostro y enjuago mí boca, con la vista busco alguna pasta dental para lavarme los dientes y sacar el horrible sabor que tengo. ¡Bingo!
Al salir del baño todo se ve oscuro, pero algo puedo distinguir. Me dirijo a la cocina o no está ahí, me dirijo al comedor y tampoco, voy hacia donde está el sofá y lo encuentro durmiendo en el, ¿que hace ahí? Hubiera dejado que yo durmiera en el, entro perfecto.
Me arrodilló en frente de el e intento despetarlo, al no tener éxito me siento en el piso mientras lo observo.
Que fácil es que Buck me guste, digo, es encantador pero también tiene sus actitudes, y no le gustó yo.
Creo que comencé a sentir demasiado por el, porque duele un poco, es como un pinchazo en el corazón ver cuando el se va con alguien más, duele no poder ser yo quien ocupe el lugar a su lado.
Siento como mis ojos comienzan a aguarse, no quiero llorar, menos en el piso de su casa, eso sería humillante. Y ya poca dignidad me queda. Así que niego con la cabeza y limpio mis ojos, no llorare ahora.
Se ve tan bien mientras duerme, inconscientemente acaricio su cabeza un poco, pero mis caricias van bajando, pasan por su mandíbula, luego su cuello, es tentador seguir bajando hacia su pecho y quedarme ahí un poco, pero prefiero despertarlo y que duerma en su cama.
Así que como buena amiga que soy lo tiré del sofá al piso, de que se despierta se despierta. Y si se despertó, no puedo no reír.
- Lo siento Bucky, pero no te despertabas.-al ver qué no responde y solo se queja de dolor me preocupo.- Por dios, ¿estás bien? ¿Te pegaste muy fuerte?- digo mientras voy hasta donde se encuentra arodillandome a su lado, pero cuando estoy cerca el me ve de manera traviesa, en qué me metí:).
- No es de buena educación despertar a una persona de esa forma.- me agarra de la cintura y me sube a horcajadas sobre el..
- ¿Q-que? Oye sueltame.- el niega con una sonrisa y me apreta más hacía el, que está pasando, estoy soñando otra vez? Intento levantarme pero agarra mi cadera y me vuelve a sentar en el con fuerza, a esta altura mí respiración es algo acelerada.
-Quedate quieta.- me ordena, dios... Eso puede prender a alguien? Digo, es que me sonroje.- te ves linda cuando te sonrojas.- se acerca y por instinto abro mis labios, pero el me esquiva y con una sonrisa se dirije a mí oido, causandome escalofríos y que arquee la espalda solo un poco, pegándome más a el.- Pero ¿sabías que hay otras formas de lograr que te sonrojes?
A la mierda todo.
-¿Si, cuáles?- giro la cabeza para mirarlo, y la mirada que me dirije es intensa, hambrienta podría decirse.
- Demasiadas... El salir a correr te puede poner rojito, el sol también puede.- al ver mí rostro irónico comienza a reírse, que maldito imbecil, hago el ademán de pararme e irme pero, ¿Por qué no jugar un poco con fuego? Una sonrisa se forma en mí rostro.
- Oh, yo pensé que hablabas de formas más interesantes de sonrojarse o ponerse rojito como dices, pero bueno. Creí que me enseñarias esas maneras, pero puedo volver al bar y ver si el chico sigue interesado en pasarla bien.- veo como el se tensa por completo y su rostro se vuelve serio, me acerca un poco a el, de manera sensual, pero también esquivo su rostro y voy hacia su oreja, donde susurro.- O podría quedarme- mis dedos comienzan a subir por sus brazos hasta quedarse en su cuello.- y no lo sé, pasarla bien contigo.- aprovechando la situación mordisqueó de manera sexy su oreja, causando que su agarre en mí se intensifique. Sonrío por eso y lo rodeo con mis brazos acercándolo a mí pero sin juntar nuestros labios, quiero rentarlo un poco.
- Te necesito Tay...- iba acercándome a sus labios hasta que reaccione y me aleje abruptamente de el, tanto que casi me terminó pegando con la pequeña mesa que hay aquí.
- ¿Que carajos Evan?- dios que mierda pasa por su cabeza?.
Ella. Siempre será ella.
Si, no puedo luchar con una novia que no existe y con el cuerno también.
- A-annie, yo...- se queda en silencio y ya comienzo a sentir como mis ojos se humedecen. Que idiota soy.
- Está bien Evan, está bien.- me levanto con intenciones de irme pero el me agarra del brazo haciendo que caiga encima suyo y me besa, me besa con intensidad pero ahora no... Ahora no quiero. - Buck, sueltame.- lo empujó con toda la fuerza que puedo tener y lo miro dolida.- ¿Crees que puedes besarme luego de llamarme como la reportera? Estás equivocado, no me puedes comparar con una mujer que solo te busca cuando quiere información de la estación, menos con alguien tan insoportable como ella. Adiós Evan.
Ahora sí, me levanto y decido irme, puede que esté exagerando un poco pero no seré el segundo plato de nadie. No seré la que está solo porque la otra no puede.
¿Lo peor? El solo se quedó quieto en su lugar, no fue capaz de insistir o emitir algún sonido.
¿Solo me enamoro de imbéciles? A alguien más le pasará o ¿Solo soy yo?
Annie no te preocupes que no eres la única 🤧
Hola vidas h rmosas!! Lamento la demora pero tuve un bloqueo y me concentre solo en la universidad, pero aquí estoy de vuelta, los capítulos no serán tan seguidos pero espero les guste. Cuídense y vivan la vida a lo loco hermos@s 💓
ESTÁS LEYENDO
Evan Buckley 911
Fanfiction************** Duerme, pero no es capaz de descansar porque, aunque sus ojos estén cerrados, sus heridas siguen abiertas, a la espera de que sea la cicatriz del tiempo la que las apague. ************** Si quieren saber más o menos como va la histori...