Cap 14

185 13 3
                                    

Había vuelto al trabajo y no podía estar más feliz de volver a ayudar a los demás, ya sea de forma virtual. Pero volvía a ser feliz, aunque aún no resolvía el tema de mí padre, trate de hablar muchas veces con Liz, pero ella se reusa a atender alguna de mis llamadas y con Buck no he vuelto a hablar del tema, el ha estado muy ocupado, ambos lo hemos estado.

-  ¿911, cuál es su emergencia?

- Hola, quería preguntar cuál es el menú de hoy? ¿Tienen algún descuento?.- arrugo el entrecejo.

- ¿Está segura de haber llamado al número correcto?

- Sí...

- De acuerdo, si hay alguien más con usted y está armado necesito que diga con papas extras.

- Está bien, un pollo rostizado con papas extras. "Pide con ketchup. ¡Arrojala bien infeliz! ¿Por qué te tardas tanto?

- Deme la dirección y enviaré ayuda de inmediato, no está sola. Seguiré en línea si así lo desea, no la dejaré sola.

- Bien, si. Pueden traerla a **** y **** departamento 13. - número de la mala suerte.- A nombre de Tatiana.

- Bien Tatiana, me llamo Anabella, no cuelgue la llamada, ya envié ayuda. Esté tranquila y comportarse normal, no hay necesidad de que tenga el teléfono apoyado en la oreja, puede dejarlo en algún lugar en el que pueda escuchar. No sé preocupe, la ayuda va en camino.

- Bien. Gracias, aquí esperamos.

  - ¿Acaso estás coqueteando por teléfono justo en frente de mí?

- N-no, no juro que no, solo quería saber bien sobre la orden, lo juro.

   - Eres una zorra, una maldita puta. Luego quieres que no me enoje contigo, tu lo causas. Es tu culpa que me enoje contigo, que te pegue. Si tan solo fueras diferente nada de esto pasaría.

Mucho ruido se escucha de fondo, cosas que caen. Dios, deben de llegar ahora.

- 727-L-30 aquí central, ¿cuánta demora tienen? Se escuchan golpes y sospecho que el abusador está golpeándola ahora mismo.

- Central, aquí 727-L-30 acabo de llegar a la escena, cuando esté con la mujer avisaré. Estoy llegando.

Luego de unos segundos por la llamada que tengo con Tatiana puedo escuchar como llega la policía, en este caso Athena. Se llevan al infeliz aunque no haya sido nada fácil.

- ¿Anabella, sigue ahí?

-Si, no me he ido Tatiana, ¿Cómo se encuentra, ya todo está bien?

- Estoy bien, gracias. Todos estamos bien, yo estoy bien ahora, gracias a ti y a la oficial.

- No hay de que Tatiana, mientras esté en nuestras manos siempre ayudaremos, espero pueda superar todo esto y vivir su vida de una linda manera. Adiós Tatiana.

- Adiós.

Suelto un suspiro y me recuesto en la silla, aquello fue intenso, corto pero intenso, pobre mujer.
Yo no podría vivir a base de abusos y manipulación, eso me mataría.

*************

La verdad no desearía ser Norman ni aquella pobre mujer que llegó a hacer de todo para llamar su atención, hasta subir a esa altura en algún letrero de autopista, de locos, mostrarse desnuda frente a todo el mundo, no podría. Pero cada quien con sus métodos. 

Estaba viendo un video en vivo sobre aquello. Que loco, ¿no? Llegar a ese punto solo para llamar la atención de tu esposo. sigo viendo en la pantalla y lo siguiente que veo es como Buck se baja junto a la mujer, la mujer se altera cuando ve como los demás arrastran el enorme colchón inflable por si se llega a caer. Saca un arma, ¡¿De donde, si recién estaba completamente desn- ya vi de donde.

Al ver como le apunta con el arma a Buck mi corazón logra frenarse por completo, me quedo estática y me da terror de solo pensar en que lo puedan herir. Suelto un profundo suspiro cuando la veo bajar el arma, pude sentir algo de pánico.

Buck comienza a hablar con ella y ya no quise ni pude ver más. En mi descanso o apenas salga iré a verlo.

🚒Narra Buck🚒

Habíamos llegado a la estación, el camión iba entrando y como iba de copiloto pude ver a Annie sentada al final de las escaleras, apenas nos ve se levanta y sonríe. Bajo del camión y la veo correr a mí. Siento como me envuelve con sus brazos por la cintura y yo la rodeo con los míos por sus hombros.

- Annie, ¿Qué sucede?- La separo un poco de mí para poder verla a los ojos, se ve aliviada.

- Me siento un poco estúpida, pero estaba viendo el video en vivo sobre la mujer de Norman y vi como te apuntaba con un arma y quería ver que estuvieras bien.- me ve algo apenada pero yo la miro con ternura.

- No debías preocuparte, estoy bien, ileso y a salvo.- le digo sonriendo.

- Si, solo que deje de ver el video en ese momento y no recibí alguna llamada que relacionara a la 118, como para poder saber algo de ti.

- ¿No hablaste con Maddie?- me ve sorprendida y rápidamente va hacia su bolso por su celular y comienza a llamar, al entender la veo con diversión.- No puede ser, ¿te olvidaste de mi hermana? 

- Si lo dices así me siento la peor amiga y estúpidamente estúpida.- Escucho como intercambia palabras con Mad y quedaron en verse en casa.- Debo de llevar pizza para cenar, mi castigo por olvidarla es ir por la cena.- suelta una risilla que logra contagiarme, la veo unos segundos y la vuelvo a abrazar.

- Eres la mejor amiga que podría tener, gracias por preocuparte por mí Annie.- siento como se tensa un poco pero corresponde a mí abrazo y luego se separa.

- Yo...- sus palabras quedan en el aire.- Tú.. tú también eres mi mejor amigo Buck.- me deja un beso en la mejilla y se gira hacia los demás que no me había dado cuenta pero han estado viendo absolutamente todo. Veo como les sonríe y se despide.- Espero verlos pronto, adiosito.- Saluda desde lejos mientras se va hacia su auto. 

Me giro para subir a la zona de descanso y todos siguen en los mismos lugares, viéndome raro, no sabría decir como.

- Amigo, ¿acabas de dejarla en la zona de amigos?- Eddie se me acerca y me ve incrédulo. 

- Yo no hice eso, ni siquiera le gusto.- lo veo extrañado.

- Hay por dios Buck, es obvio que le gustas y es obvio que la dejaste en la "friendzone".- dice Hen que al pasar me pega en la cabeza mientras rie, ¿Le gusto a Annie?

- Le gusto... y la acabo de dejar en la friendzone sin haber tenido la intención de rechazarla... Dios...- si no me lo decían no me daba cuenta, lo cual es raro, se ver esas cosas. No entiendo como no lo vi.

- La pregunta acá es ¿A ti te gusta?- Bobby pasa por mí lado y da dos golpes a mí espalda.

¿Me gusta Annie?

**********

Hola amores, no sé olviden de votar. Cuídense y tomen agüita ❤️.

Feliz semana de la dulzura bombonas.

Evan Buckley 911Donde viven las historias. Descúbrelo ahora