cap 10

194 15 0
                                    

🚒Narra Buck🚒

No me gustó para nada dejarla sola, lo único que me mantenía tranquilo era saber que en un rato iría Maddie a visitarla y pasar tiempo con ella. Pero iría luego de que terminara su turno en el trabajo.

- Ey, estas algo inquieto. ¿Qué sucede?- me pregunta Hen mientras limpiamos el camión.

- Nada, solo que no estoy convencido de haberla dejado sola en el hospital.

- Hay Buck, tu mismo lo dijiste. Está en el hospital, no le pasará nada.- me da dos palmadas en la espalda.- Por cierto, con Bobby estábamos pensando en ir todos hoy y pasar el rato con ella. Así no estará sola. ¿Qué dices?

- Eso sería estupendo, ella los ama básicamente. Estará contenta de verlos.- digo con una sonrisa en mi rostro.

- Wow Bucky.- dicen con burla a mis espaldas, giro y ahí esta Eddie.- ¿Qué es eso que veo? ¿Una sonrisa de enamorado?

¿Enamorado, de Annie? No, a penas y somos buenos amigos.

- Solo es una buena amiga, no la veo de esa forma.- digo mientras termino de limpiar lo que me tocaba.

- Buck, la quieres y eso se nota.

-Nunca dije que no la quería. Ella es muy buena conmigo y está cuando la necesito, al igual que yo con ella. A parte aún sigo sin superar lo de Abby, no por completo...

- Ya deberías olvidarla, casi no te habla. Para no decir que ya no lo hace definitivamente.- dice Chim llegando a donde nosotros.

- Decirlo es fácil, hacerlo es la cuestión. Y Annie es una mujer estupenda, no me perdonaría si por no estar en mi mejor momento le hago daño. Lo admito, algo me atrae, pero no la dañaría así que mejor deberíamos ser solo amigos. También he estado hablando con Taylor.

Se que no la quieren, pero es porque no la conocen. Solo conocen a Taylor la periodista, es más que eso.

- Queda en ti Bucky.- dice Hen mientras se ríe.- ¿Quién te dice así, Annie?

Me sonrojo un poco, si supieran que una vez me dijo BuckyBu en este momento sería la burla de toda la estación.

-No me llamen así, es molesto.- digo mientras ruedo los ojos y me voy dejándolos mientras siguen riendo.- Y solo yo le digo Annie.

***************************

🦋Narra Annie🦋

Nadie habla de lo difícil que es ir al baño sola y con la pierna herida que duele como si un camión me pasara por encima una y mil veces. No quiero pedirle ayuda a nadie, van a haber veces en las que estaré sola, como ahora y solo quiero aprender a hacerlo sola.

Pero como mi suerte es divina, casi caigo al piso en vez de sentarme en el inodoro, lo que causo un ligero sangrado en mi pierna así que me apresuro de hacer mis necesidades y voy devuelta a la cama para poder llamar a la enfermera.

Al salir de la habitación me encuentro al Doctor James apoyado en la cama, muero mi labio inferior al verlo ahí, el pasa su mirada de mi rostro hacia mi pierna, la cual sangra un poco. Se acerca lo más rápido que puede y hace que me siente en la cama. Busca una asilla y se sienta en frente de mí.

- Por dios Anabella, ¿Qué hacías como para abrirte la herida?- me fui a correr y volví, ruedo los ojos mentalmente jaja.

-Solo necesitaba usar el baño... casi me caigo, casi.- me ve con desaprobación.- Van a haber veces en las que estaré sola, debo poder hacerlo sin ayuda de nadie.

Evan Buckley 911Donde viven las historias. Descúbrelo ahora