🚒 Narra Buck 🚒Se ve tan tranquila cuando duerme, hace unos minutos quiso girarse pero al sentir el dolor de su pierna se detuvo y volvió a su posición anterior formando un tierno puchero. Llevo mis brazos por debajo de los suyos, hacia su cintura, rodeándola.
La conozco hace poco tiempo, pero congeniamos tan bien, hemos hablado de varios temas, desde Abby, mis padres, hasta su situación con los hogares temporales. Hay algo que aún no me cuenta y sé que la ha estado atormentando demasiado, quisiera poder ayudarla, hacer que sienta tener un peso menos sobre sus hombros, tal como ella hizo conmigo. Pero no la obligaré a contarme lo que le pasó, esperaré a que esté lista, no hay por qué apresurarnos.
Todavía no puedo creer como luchó con un hombre que tenía un arma, para salvar a un niño. Vamos, yo haría lo mismo. Solo que me sorprendió viniendo de ella, no me esperaba que su reacción sea abalanzarse sobre el y pelear cuerpo a cuerpo, recibiendo golpes, dando goles y recibiendo dos disparos, uno la rozó y otro fue a parar en su pierna.
No puedo explicar la desesperación que sentí en ese momento, los policías no me dejaban acercarme para poder protegerla o para poder ayudar en algo. No fue hasta que Annie recibió un disparo y que Athena detuviera al hombre, que me dejaron acercarme a ella.
Acepto que reaccioné de mala manera al retarla al principio, pero es que se ha vuelto importante para mí y que su vida haya estado a ese nivel de riesgo, solo me ponía los pelos de punta.
El sonido de mí celular vibrando me saca de mis pensamientos provocando que suelte a Annie, al ver la pantalla veo que es un mensaje de Maddie preguntando por Annie.
Maddie
-¿Cómo está? Veré si puedo ir a verla mañana por la tarde. ¿Cuál es tu horario de trabajo de mañana?Buck
- Está bien, duerme. Bueno, estará feliz de verte.
No me convence ir a trabajar mañana, hablaré con Bobby.Maddie
-Me alegra saber que está bien, ahora podré dormir tranquila, y más sabiendo que está contigo y no sola. ¿Estás seguro de faltar al trabajo? Seguro Ann entenderá si debes trabajar, yo estaré con ella mañana.Buck
-Le prometí estar con ella. Si Bobby me dice que no, pues estará bien, lo habré intentado. Pero de lo contrario eso pesaría en mí consciencia.Maddie
-De acuerdo, me agrada este Buck. Responsable y cumplidor de sus promesas.Buck
-Ey! Siempre cumplo lo que prometo.Maddie
-Bien Buck, iré a dormir. Tú también deberías, que descansen. Hablamos mañana.Buck
-Tu igual Mad.Luego de apagar el celular vuelvo a la misma posición en la que estaba antes, abrazando a Annie y lentamente voy quedando dormido.
******************
🦋Narra Annie🦋
Estoy tan acostumbrada a dormir de costado que el dormir boca arriba me resulta un tanto incómodo, aunque con Buck como almohada hay que admitir que no estoy para nada incómoda, lo que me detiene a moverme es el horrible dolor de pierna que estoy sintiendo ahora y también el hecho de que estoy en medio de las piernas de Buck y no quiero que se sienta incómodo..
ESTÁS LEYENDO
Evan Buckley 911
Fanfiction************** Duerme, pero no es capaz de descansar porque, aunque sus ojos estén cerrados, sus heridas siguen abiertas, a la espera de que sea la cicatriz del tiempo la que las apague. ************** Si quieren saber más o menos como va la histori...