Bien, no puedo creer que accedí a esto. Solo espero que no se niegue o me sentiré muy estúpida.
- ¿Estás segura de que la novia y el no tendrán problemas en que me quede aquí?- digo mientras veo todo el lugar, es lindo, solo que me siento invasiva.
- Tú tranquila, hablaré con el en cuanto llegue y no habrá problemas. Y en cuanto a su novia, ella se fue hace unos meses.
- ¿Lo abandonó?- la miro sorprendida.
- Yo creo que si pero el se niega a pensar eso. Dice que se tomó un tiempo de todo, por la muerte de su madre.
- O eso debió de ser duro.- si bien no tuve relación con mí madre, la de esta chica debió de ser buena.
-Eso creo. ¿Por qué no vas y te das una ducha? Y te aviso cuando llegue mí hermano. Así lo conoces.
- De acuerdo, me vendría excelente darme una ducha ahora.
Luego de ducharme y cambiarme salgo del baño. Me puse un pantalón suelto de color gris, y una remera un par de talles más grande que el mío de color azul. Se pueden escuchar voces, y para mí buena suerte se oyen tranquilas, no hay pleitos, nadie grita/discute, está todo en orden. Menos mal.
Me asomo por la puerta que da entrada a la sala de estar y no puede ser, este dios es el hermano de Maddie? Es guapísimo. Pero tiene novia, así que trataré de no verlo, bueno... tratare de no verlo mucho.
- Ey Bella, ven. El es mí hermano Evan...- no la dejo terminar y habló.
-Buck, dime Buck.- se acerca con una sonrisa y con la mano estirada. Que hermosa sonrisa. Seguramente me quede viéndolo como tonta ya que suelta una risa coqueta.
- ¡Hola! Soy Anabella, pero dime Bella. - o amor de tu vida. "Tiene novia, tiene novia, tiene novia, es contra tu moral, compórtate." Me aclaro la garganta y luego de formar un saludo con ambas manos me giro a ver a Maddie, la cual me ve con diversión, sip me atrapó devorándome a su hermano con la mirada. Atrapadaaa.
- Ya hablé con el y dice que no hay problema en que te quedes. Y te quería hablar sobre lo del departamento.
Antes de que siga hablando miro a su hermano el cual sigue con una sonrisa pero de boca cerrada, sigue igual de guapo. Le sonrió y le agradezco como dos veces.
- No hay problema, eres bienvenida, espero estés cómoda. Si me disculpan me iré a descansar. A sido un día largo.
Una vez que Buck se haya ido giro emocionada con Maddie y voy a abrazarla.
- Eres un ángel caído del cielo Mad, gracias por todo.
- No es nada Bella.- nos separamos y decidimos que es hora de cocinar. Mientras cortaba algunas cosas y Maddie las cocinaba no pude evitar preguntarle que tal había estado el día de su hermano. Si, quería saber que había pasado con el hombre que atendí y la chica que ella había atendido.- Le podrías preguntar mientras cenamos.
- O mejor podrías preguntarle tu, mientras yo escucho.- le guiño el ojo y ambas reímos.
- Sobre el departamento estuve pensando y yo la verdad no quiero vivir más aquí, en la casa de la novia de mí hermano, la cual nunca está por obvias razones. El punto es que no me siento muy cómoda, me siento..
- ¿Invasiva?- asiente- sip, me sentí igual luego de lo que me contaste. Dime lo qué pensabas.
- ¿Y si alquilamos un lugar juntas? Puede ser temporalmente o cómo gustes.
- La idea me encanta. Acepto. Deberíamos ahorrar a partir de pasado mañana, porque tu y yo querida, mañana iremos a por un café y a comprar ropa, me hace falta.
ESTÁS LEYENDO
Evan Buckley 911
Fanfiction************** Duerme, pero no es capaz de descansar porque, aunque sus ojos estén cerrados, sus heridas siguen abiertas, a la espera de que sea la cicatriz del tiempo la que las apague. ************** Si quieren saber más o menos como va la histori...