🦋Narra Annie🦋
Bueno, me han dejado indirectamente en la friendzone, si ¿No? Definitivamente necesito otras opiniones o por lo menos tener una charla con un buen vodka. Digo, no es que el alcohol me encante pero un vodka no se le niega a nadie, no? Bueno, yo no me voy a negar nada, la vida es una.
...............
Si, decir que "la vida es una" es igual a darse el permiso de hacer cagadas con la intención de no sentir remordimientos. Pero Ey!! Todo sea por la anécdota ;).
Nunca antes había sentido está cantidad de energía ni de mareos al mismo tiempo, lo que sé es que puedo bailar tranquila y aunque quiera estar con alguien nadie me gusta, no puede ser que luego de ver a Buck todos me parezcan feos o no tan lindos como para estar con ellos. Mejor voy por otro trago.
Voy por mí ... No sé que número de shot es este pero lo que se es que no puedo caminar, como si me hubieran disparado.
Ay que tonta, si me dispararon. Soy muy graciosa jajaja, creo que debo de llamar a alguien para que venga por mí, no?
¿Pero, a quién podría llamar a estas horas de la noche? Me da pena molestar a mis amiguis así que no queda otra opción.
- 911 ¿cuál es su emergencia?- río, ese es mí trabajo.
- Hola, compañero!! Jaajajaja sabes? Necesito ayuda.
- señorita no se le entiende mucho, podría ser más clara?
- Tontuelo soy Annie, necesito que la policía venga a buzaarme, temo dezirme, no, a mí no a ti. Otra vez, temo deezirrte que...
- ¿Annie? Dios mio, dónde estas?
- Querido Jossshhh, no encuentras mí ubicatión? Me olvidé donde estoy jajaja.
Siento como alguien me toma de la cintura y me pega a su espalda. Estoy muy mareada como para poder reaccionar.
- Hola hermosa, me di cuenta que estás sola y quiero hacerte compañía..
- O-oye quien eres? No te conozco.- con las pocas fuerzas que tengo trato de sacar sus manos de mí cuerpo.
- Tranquila, te cuidaré.
- ¿Q-que? Gracias. Puedo sola.
No estoy tan ebria para no darme cuenta o si?
Si estúpida, si lo estás.
Era una pregunta retórica, no para que me respondas.
- Vamos a pasarnoslo increíble, ya verás.
- ¿Qué? JAJAJAJAJA ay no, no me gustan pelados, lo sssieeento. ¿Quieres que te diga cómo me gustan?
- Claro que no ¿qué te pasa?
- Como gustes :3. Me gustan rubios o colorados, siendo sincera se me olvidó su color de cabello, ojos claros, hermoooosos que te hagan recordar el cielo, las montañas, los árboles. En fin, me gusta la gente hermosa y con cabello, vete por favor. :)
- Me estás rechazando. ¿Me estás rechazando?- se enojo el pelado. Un huevo enojado! JAJAJAJA.
- a ver, estás afirmando o preguntando? No lo hagas difícil que no entiendo 😭.
- ¿Y ahora porque lloras? Eres una estúpida, que horrible te ves. Ni loco estaría con alguien como tu, gorda, fea y puta.
¿Me dijo puta? Solo mis amigas pueden llamarme así.
- Escucha pelado, fui buena y me dices ¿puta? ¿Y tú quien te crees que eres? ¿Evan Buckley? ¿Dylan O'Brien? ¿Ian Somerhalder? Repito¿Evan Buckley?
Tas bien feo, controla tu ego. Ash ya me pusiste de mal humor. - cruzo los brazos y lo miro enojada o eso intento.- ¿que me ve o qué? Pero yo estoy más abajo. ¿Viste una araña o qué?- giro sobre mis talones y mí cara choca con algo blando e inmediatamente reconozco quien es.- Uy, holi.- lo veo con una sonrisa y los ojos achinados. Ta bien guapo.- ¿Tú quien eres?- ruedo los ojos.
- Ay pelado ya vete.- Buck toma mí brazo y me guía detrás suyo.
- Ya la oíste, largo.- lo veo señalar con su rostro hacia la salida.
El hombre se resistió un poco pero creo que Buck está enojado, pero ¿Por qué?
- ¿Estás enojado?- formó un puchero con los labios.
El gira a verme y rueda los ojos, toma mí brazo y me saca del lugar donde estaba.
- Algo molesto estoy, ¿qué hacías aquí?
- Ah ya sabes, lo usual. Vine de compras.- en parte era sarcasmo pero si me compré un par de shots.
- Chistosa, lo único que compraste fue alcohol.- lo miro con gracia y cuando llegamos a su Jeep al ver qué el abre mí puerta no puedo más... No puedo más y giro y vomito todos los "ricos" tragos que bebí. - Uy, eso se ve mal.- recogió mí cabello y sobaba mí espalda mientras yo sigo vomitando y muriendo de pena.
Luego de unos segundos ya no tengo fuerzas para seguir vomitando, que vergüenza vomitar en frente de alguien. Debió de ser horrible de ver.
- Lo siento, no pude aguantarme.- agache la mirada avergonzada.- ¿Podrías llevarme a casa?
- Si, yo te llevo.
Ambos subimos a su coche y el viaje comienza, normalmente me dormiría pero no tengo sueño aún.
Llevo una de mis manos hacia su rostro, sin poder evitarlo comienzo a trazar líneas en parte de su rostro y labios, solo un poco.
- Eres muy lindo Buck, lástima que no me dejes valorarte como mereces. Podría hacerte tan feliz, al igual que tu a mí.- lentamente mis ojos comienzan a cerrarse y mis brazos caen despacio a mis lados. Logro escuchar que dice algo más no le entiendo, solo se que ahora si tengo un poco de sueño y me vendría bien dormir.
*************
Lamento haber desaparecido tanto, vi que hay a algunas personitas que les gusta la historia, prometo publicar más, les está gustando hasta ahora?Me encantaría que me dejen algún comentario constructivo y con su opinión sobre si les gusta o no tanto.
Y lamento que el cap sea tan corto, pero aún no termina, parte uno y sigue la dos 😜.
ESTÁS LEYENDO
Evan Buckley 911
Fanfiction************** Duerme, pero no es capaz de descansar porque, aunque sus ojos estén cerrados, sus heridas siguen abiertas, a la espera de que sea la cicatriz del tiempo la que las apague. ************** Si quieren saber más o menos como va la histori...