cap 8

192 14 0
                                    

 🚒Narra Buck🚒

 Maddie y Eddie están conmigo ahora, esperando para saber alguna noticia de Annie. Veo como algunas enfermeras salen de la habitación en la que se encuentra ella. Oigo como Maddie les hace algunas preguntas al doctor y a las enfermeras. El médico gira su vista hacia mi y se acerca.

-Usted es la pareja ¿verdad?.- Mi intención era decirle que no pero veo como Maddie dice que afirme a lo que el doc decía.

-S-si, soy su pareja.- Dios en que me estoy metiendo.

- Bien, necesito que hablemos sobre su tratamiento y de infecciones que Anabella debe evitar a toda costa. También debo decirle que no puede estar apoyada en su pierna herida por un par de semanas mínimo.- por como vi a Annie bailando los otros días se que esto no le gustará.- Y nada de sexo, eso en definitiva cuenta como movimiento brusco.- abro mis ojos lo más que puedo, parecen querer salirse de orbitas. Dirijo mi vista a Maddie y a Eddie y puedo ver como contiene la risa, entrecierro los ojos mientras los veo.

- Está bien doc, no se preocupe.

Da algunas indicaciones y luego se retira, no sin antes decirnos que podremos entrar a verla en una hora, cuando las enfermeras terminen.

- Que mal que tu chica esté ahí en cama y tu sin poder verla, lo siento Buck.- dice Eddie mientras finge lastima.- Igual no pongas esa cara, tener de pareja a una latina es lo mejor que te va a pasar. Y más si es Argentina.- dice mientras sube y baja ambas cejas. Le golpeo el hombro.- Auch. Te acusaré con Bella.- dice mientras me señala con su dedo.

- No le dirás nada. Hay que dejarla tranquila.

- ¿Acaso es eso miedo Buck?- Dice mi hermana mientras me ve con una sonrisa en su rostro.

-¿Yo, Miedo? pff.

******************************

Estaba en la habitación con Annie. Maddie se había ido a trabajar y Eddie fue a la cafetería por unos cafés. Se veía tan tranquila, pacífica mientras dormía. De vez en cuando su nariz se fruncía o hacia caras, se veía adorable.

Eddie entra a la habitación con un café en cada mano, me alcanza uno mientras se sienta al otro lado de la cama.

-¿Aún nada?- pregunta dándole un sorbo a su taza, niego.

-Los doctores dijeron que iba a tardar en despertar, perdió mucha sangre, estará débil por un tiempo.- suelto una risita.- Esto no le  gustará.

- Es muy valiente. Nos agradó a todos en la estación, muy simpática. Buck.- me llama haciendo que deje de verla y le preste atención.

-¿Qué sucede?

-La chica que nos entrevistó, Taylor. Está aquí.- lo miro extrañado, antes de que pregunte el sigue hablando.- Quiere hablar con Bella.- puedo notar un poco de inseguridad al momento de decir aquello.

- Iré a hablar con ella.- Antes de que salga por completo de la habitación Ed me habla.

- No digas algo que ponga en medio a Bella. Debes hablar con ella primero, antes de...- lo interrumpo.

-Si Eddie. Lo sé, no diré nada que tenga que ver con ella.

-De acuerdo. Yo me iré en un par de horas, no te tardes más que eso.- asiento.

Evan Buckley 911Donde viven las historias. Descúbrelo ahora