𝚸𝐫ó𝐥𝛐𝐠𝛐

784 74 0
                                    

      Narra Júpiter

      Todos cuando crecemos creemos que nuestros padres son superhéroes, y que son la mejor pareja del mundo (bueno, aquellos que tenemos padres casados). Tengo la fortuna de poder decir que mis padres realmente lo son.

      Jim Hawkins, un aventurero rebelde con la necesidad de aprender a no ser tan irracional, que conoce a mi mamá en una de sus aventuras. Katherine Blake, una aventurera con los pies en la tierra, inteligente pero con la necesidad de aprender a vivir. Se lo enseñaron mutuamente, querían viajar y seguir con sus aventuras.

      Y ahí aparezco yo.

      Una bebé nacida del amor de dos personas que nunca hubieran pensado que serían atados por una niña inesperada. Seamos honestos, papá tuvo un ataque de crisis cuando descubrió que mamá estaba embarazada, temió ser tan mal padre como el suyo lo fue, pero en definitiva no lo fue.

      Se mudaron a Montressor, la ciudad en la cual mi padre había nacido y donde se había criado con mi abuela. Allí decidieron establecerse, papá ayudaba a la abuela en su bar Benbow Inn, mi mamá consiguió un trabajo en las fuerzas armadas reales, un trabajo muy similar al que tenía cuando era más joven.

      Aprendí a andar en patineta voladora cuando era solo una niña, viendo a mi padre como mi mejor ejemplo a seguir. Cuando yo tenía 3 años, mi hermano nació, Kaleb, más parecido a mamá de lo que yo nunca podría serlo.

      Pero si hay algo que tengo que agradecerle a mamá es el haber conocido a mi mejor amigo a través de ella, ya que es el hijo de sus jefes. Príncipe y casi rey, Ben, el hijo de Bella y Adam (o Bestia), nuestras personalidades son casi contrarias y creo que es eso mismo lo que nos ha unido tanto, él es lo lógico que necesito, y yo soy lo contrario, la que le mueve el piso y hace que salga de su zona de comfort.

      Toda la vida quise encontrar algo como lo que tienen mis padres, y esta es la historia de como lo conseguí.

      Hace 20 años, tras la boda de los padres de Ben, Bestia decidió unificar todos los reinos a los cuales llamó "Los reinos unidos de Auradon" y él y Bella fueron elegidos como rey y reina del mismo, Montressor es parte de esta unión.

      Por otro lado, encerró a todos los villanos y sus cómplices en una isla lejana, llamada la isla de los pérdidos. Esta tiene una barrera que les prohíbe salir a ellos y a sus hijos. Eso hasta que Ben sea coronado rey...

Timeless- Descendientes (Evie fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora