Júpiter se paró frente a su espejó, revisó no tener ningún moretón en el cuello muy tranquila al notar que ella no tenía nada, pero sabiendo que Lonnie tenía varios, ya que se encontraba en el baño cubriéndolos.
Recién salían ambas de la ducha, se puso una camiseta negra y una sudadera con cierre gris, un jean negro y las botas. Se puso el colgante de diente de Scroop, un alienígena que intentó matar a su padre más de una vez.
La noche anterior, antes de irse a la habitación de la mecánica, habían pasado por la habitación de Lonnie para que agarrara más ropa para el día siguiente, así nadie les decía nada. Así que la chica salió con la ropa que habían agarrado la noche antes, maquillaje en su cuello y cara, y una enorme sonrisa.
— ¿Estás lista?
— Claro, creí que nos podíamos sacar una foto antes de irnos.
— Seguro.
Lonnie apoyó una mano en el pecho de Júpiter, la más alta la rodeó por la cintura, mientras la otra chica les sacaba una foto frente al espejo.
— Gracias por esto—dijo Lonnie.
— Nada que agradecer, pero sabes que tú y yo solo somos amigas, ¿no?
— ...Claro—dijo después de dudarlo unos segundos y asentir.
Salieron de la habitación, y de ahí en más se separaron. Júpiter se fue con Ben, ese día tenían un partido de tourney, pero ella no había dormido, así que estaba con su vaso térmico tomando café.
— Escuché que tú y Lonnie volvieron—comentó Audrey.
— Nah—respondió dándole un sorbo al café—, solo somos amigas.
— Seguro que sí—respondió Ben irónicamente, Júpiter lo miró y sonrió.
— Yo soy una mujer libre.
— Los veré en el juego luego de probarme el vestido para la coronación, ¿okay?
— Ok—respondió Ben.
— Adiós, Benny-Boo.
— ¿Qué sucede entre tú y Lonnie?—preguntó Ben apenas su novia se fue.
— Dios, Benny-Boo, nunca escuchaste lo que dicen, la curiosidad mató al gato.
Júpiter sintió unas manos en su brazo y se dió media vuelta para encontrarse con Evie, quién la arrastró lejos de Ben.
— Si querías mi atención podrías habérmelo dicho.
— Quería preguntarte cuáles eran tus ideas para el traje de la coronación.
— De acuerdo—respondió asintiendo, mientras Evie sacaba una libreta—. Bien, estaba pensando en ir todo de blanco, un pantalón de vestir de ese color, una camisa y una chaqueta, como los de la armada y capitanes de yate, ¿sabes a qué me refiero?
Al notar que ella estaba confundida le mostró algunas fotos ella las miró y asintió.
— Oh, sí, sí, claro.
— Quizás con el cuello en rojo y con detalles dorados. Con mi logo familiar en la espalda y el logo de los Bestia en el hombro izquierdo.
Evie terminó con el dibujo y se lo mostró, Júpiter miró el mismo y sonrió y asintió.
— Eres realmente talentosa.
— Gracias.
Se dió vuelta para notar que Ben estaba con Mal, comiendo una galleta, Evie se acercó, mientras ella miraba la escena confundido. De la nada, Ben gritó el nombre de la chica, Júpiter corrió hacia él y le tapó la boca.
ESTÁS LEYENDO
Timeless- Descendientes (Evie fanfic)
Fanfiction"'𝐂𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐈 𝐛𝐞𝐥𝐢𝐞𝐯𝐞 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐰𝐞 𝐰𝐞𝐫𝐞 𝐬𝐮𝐩𝐩𝛐𝐬𝐞𝐝 𝐭𝛐 𝐟𝐢𝐧𝐝 𝐭𝐡𝐢𝐬 𝐒𝛐, 𝐞𝐯𝐞𝐧 𝐢𝐧 𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭 𝐥𝐢𝐟𝐞, 𝐲𝛐𝐮 𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥 𝐰𝛐𝐮𝐥𝐝'𝐯𝐞 𝐛𝐞𝐞𝐧 𝐦𝐢𝐧𝐞 𝐖𝐞 𝐰𝛐𝐮𝐥𝐝'𝐯𝐞 𝐛𝐞𝐞𝐧 𝐭𝐢𝐦𝐞𝐥𝐞𝐬𝐬" La...