𝟕. 𝐋𝐚 𝐈𝐬𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝛐𝐬 𝚸𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝛐𝐬

737 63 3
                                    

¡Eso es increíble, Gassy!—dijo Sunny mientras hacía una llamada con su amiga, la chica daba vueltas por la habitación, caminando de un lado al otro.

— ¡No! ¡No! ¡No! ¡No conozco nada del mundo! ¡No puedo unirme a la corte si no sé como ayudar! ¡Además quiero viajar!

Jupe, podrás viajar de todas formas—afirmo el chico, ella se estaba quedando sin aire—. ¿Realmente crees que no puedes hacer las cosas?

— Tengo ideas, pero no sé que hacer con ellas.

¿Y si vas a la Isla?—preguntó él, ella lo miró interesada— Tú novia es de la Isla, quizás pueda llevarte. Conoces otra realidad, sabes que es lo que está mal y aprendes como arreglar las cosas.

— Sí...

Y por viajar... tendrás vacaciones, podrás planear hermosos viajes con Evie más adelante. Pero este es tu sueño, ayudar siempre lo fue.

— Tienes razón, pero no quiero meter a Evie en esto, no me dejará ir a la Isla.

Solo te pido que no vayas sola, no creo que salga bien.

— Iré, muchas gracias, Sunny, hablaremos cuando vuelva.

Nos vemos, suerte.

— Gracias, te quiero.

Yo a ti.

Se quitó la ropa, se puso una camiseta de manga corta negra, se puso un pantalón cargo negro rasgado ya que solía usarlo para trabajar, se puso su chaqueta de cuero, unas botas de combate negras y guantes de cuero sin dedos, guardó en un bolso mucha ropa del mismo estilo.

Agarró un cuaderno y comenzó a escribirle una nota a Evie y Ben.

Evie, Ben

Sé que están juntos ya que Evie sabe que no estoy y Ben es el único con llaves de mi habitación (a parte de mi por supuesto). Estoy bien, no se preocupen, nada malo me sucedió, sana y salva.

Tu propuesta, Ben, realmente me asustó, y sí, a pesar de que es algo que he soñado toda la vida, no estoy preparada. Por esto me fui a la isla de los perdidos, quiero conocer cómo ellos viven para saber cómo ayudarlos, intentaré que Mal me llevé pero quizás vaya sola, no lo sé. Pero no estoy enojada contigo, Benny, solo necesito hacer las cosas bien.

Evie, por favor no me odies, no quise hablar contigo para no preocuparte ya que sabía que no me dejarías ir. Te amo, más de lo que he amado a nadie nunca, pero necesito hacer esto para estar preparada para dar el gran siguiente paso en mi vida. Ayudar a tu gente y también a ti, a nuestra gente.

Estaré bien, nos vemos, chicos.

Dejó la carta en el escritorio y salió con su tabla bajo el brazo y su bolso colgado, sabía que Evie no estaba y que no estaría en todo el día ya que estaba comprando materiales para distintos vestidos, así que esperaría a Mal allí. Golpeó la puerta, y la ahora rubia chica le abrió, tenía los ojos llorosos y utilizaba la ropa que tenía al llegar de la isla.

— Jupe—dijo la chica sorprendida, tenía los ojos llorosos.

— Mal, necesito tu ayuda.

— No es momento.

— Quiero que me lleves a la Isla.

La hija de Maléfica miró a la chica muy confundida y ahí se detuvo a ver la ropa que utilizaba.

— ¿Qué sucede?—preguntó ella.

— Es muy difícil de explicar, pero en resumen, necesito aprender cómo viven en la Isla para ver cómo puedo mejorarla.

Timeless- Descendientes (Evie fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora