El día de la coronación había llegado, Evie le había dejado el traje a Júpiter en su habitación. El traje no era ni cerca lo que ella se había imaginado, no, era mucho mejor.
El pantalón de vestir blanco con una línea dorada en la parte exterior de cada pierna, la camisa blanca que usaría abrochada completamente. La chaqueta del mismo color con el cuello rojo, con los botones dorados y con dos líneas doradas en cada manga, en la espalda estaba su logo familiar, la bola que cargaba con el mapa que llevó a su padre y a John con el tesoro, esto era rodeado por lo que parecían ser anillos, intentando representar una galaxia; en su hombro izquierdo había un parche que representaba a la familia Bestia, y literalmente era un dibujo de la cara de Adam cuando era una bestia, en su hombro derecho había un corazón rojo y amarillo con una corona amarilla algo rota encima del corazón, esto representaba a Evie.
Se miró al espejo con todo puesto y sonrió, se miró de arriba a abajo, le quedaba muy bien, al final se había puesto zapatos de vestir negros no las botas que había planeado. Acomodó su cabello el cual utilizaría suelto con una pequeña trenza al frente de su cara.
Se sacó una foto frente al espejo y se la envió a Evie, y a sus padres.
Papi
Hermosa mi niña
Adoro los parches, especialmente el corazón, es por Evie, cierto?
De verdad me gusta esa relación
Cuidala
Siempre la voy a cuidar
Siempre que ella me quiera a su lado
Se nota que aprendiste de mi
Ella rió levemente y abrió el chat con su novia.
Princesa 💙
Por primera vez me encuentro a alguien más linda que yo.
Evie le envió una foto del vestido que ella estaría utilizando.
Dios
No estoy ni cerca de ser tan linda como tu
Nunca tan enamorada como lo estoy ahora de ti
— ¿Estás lista, Evie?—preguntó Carlos mientras veía a la chica en su teléfono.
— Estoy lista.
Vió una vez más la foto de Júpiter y sonrió levemente, sintiendo como sus ojos se llenaban de lágrimas, pero con una sonrisa.
Todos menos Mal salieron de la habitación, ya que la chica tenía que esperar a Ben. Los chicos se encontraron con Júpiter en la entrada, irían en el mismo carruaje juntos.
— ¿Están emocionados, chicos?
Evie abrazaba el brazo de la chica en el carruaje, sentada frente a sus amigos, Júpiter entrelazó los dedos con ella y le sonrió levemente.
— ¿Qué sucede? No los veo muy felices.
— No dormimos muy bien, eso es todo.
— Entonces no va a ser muy divertida la fiesta después.
Ellos no le respondieron, ella los miró triste, sintiendo como Evie apoyaba su cabeza en su hombro.
— Te quiero, Jupe, te quiero en serio.
— Yo te quiero más, princesa.
ESTÁS LEYENDO
Timeless- Descendientes (Evie fanfic)
Fanfiction"'𝐂𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐈 𝐛𝐞𝐥𝐢𝐞𝐯𝐞 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐰𝐞 𝐰𝐞𝐫𝐞 𝐬𝐮𝐩𝐩𝛐𝐬𝐞𝐝 𝐭𝛐 𝐟𝐢𝐧𝐝 𝐭𝐡𝐢𝐬 𝐒𝛐, 𝐞𝐯𝐞𝐧 𝐢𝐧 𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭 𝐥𝐢𝐟𝐞, 𝐲𝛐𝐮 𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥 𝐰𝛐𝐮𝐥𝐝'𝐯𝐞 𝐛𝐞𝐞𝐧 𝐦𝐢𝐧𝐞 𝐖𝐞 𝐰𝛐𝐮𝐥𝐝'𝐯𝐞 𝐛𝐞𝐞𝐧 𝐭𝐢𝐦𝐞𝐥𝐞𝐬𝐬" La...