Llegó el día de la familia, al final, Júpiter había decidido hacerle caso a Evie, utilizando una camisa blanca de manga corta con líneas negras horizontales y un pantalón de vestir negro con una línea blanca en cada pierna, usaba zapatos de vestir y lentes de sol, los primeros dos botones de la camisa los usaba desabrochados, con maquillaje que Evie había puesto para tapar todos sus tatuajes.
— Buenos días—dijo emocionada la chica al acercarse a sus padres y al resto de su familia no biológica.
— ¡Ju!—dijo su madre muy emocionada al verla, dándole un fuerte abrazo.
— ¡Mami!
Su madre utilizaba un vestido amarillo pastel con unos tacos, su cabello pelirrojo caía sobre sus hombros, y tenía una enorme sonrisa que solo una mamá podía tener.
— Jupe—dijo Jim mirando a su hija, él utilizaba una camisa blanca remangada y un pantalón marrón de vestir, ambos llevaron sus manos a su frente, haciendo el típico saludo de la academia interstellar.
— Padre.
Ambos rieron levemente, y él la abrazó, levantándola del suelo, y apretándola. Apenas él la soltó ella hizo su saludo con su hermano pequeño, su familia los miraba con una sonrisa.
— Jupitrón—dijo la figura paterna de su padre, dándole un fuerte abrazo a la chica.
— ¡Tío John!—respondió ella riendo levemente.
Por último saludó a su abuela, la madre de su padre, quién la extrañaba seguramente más que nadie.
— Me gusta lo que estás usando—celebró su madre sorprendida al ver la vestimenta de la chica.
— ¿Sí? Quería probar algo nuevo.
Al darse vuelta vió que los chicos nuevos estaban allí, se excusó y caminó hacia Evie, la tomó de las manos.
— Te ves espectacular, Jupe.
— Pero ni ahí tan espectacular como tu, princesa.
Evie sonrió levemente, sabía que su novia esperaba un beso pero antes tenía que hacerle una pregunta a la chica.
— ¿Esa es tu familia?—preguntó viendo a las personas que la habían abrazado tanto.
— Lo son, mamá, papá, mi hermano, mi abuela, y mi abuelo que no es mi abuelo biológico al que le digo tío.
— Eso es raro, lo sabes, ¿no?
— Como mi familia, sí—respondió asintiendo, Evie rió levemente— ¿Quieres conocerlos?
Los ojos de la chica de la isla brillaron con mucha alegría, no podía creer lo que escuchaba.
— ¿Estás segura?
— Solo si tu quieres.
— Vamos.
La mecánica llevó a su novia hacia su familia, ambas sonriendo ampliamente.
— Familia, quiero presentarles a alguien, ella es Evie, mi novia.
— Así que tu eres la razón por la cual no está utilizando una sudadera—asumió su abuela, Sarah, mirando a la chica de cabello azul.
— Fue difícil pero logré convencerla.
— Evie es una futura diseñadora de moda que está haciendo mi traje para la coronación de Ben.
— Quizás les sorprenda saberlo pero no irá de negro—informó la chica, la familia Hawkins jadeó sorprendida, Júpiter rodó los ojos—. Irá de blanco.
ESTÁS LEYENDO
Timeless- Descendientes (Evie fanfic)
Fanfiction"'𝐂𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐈 𝐛𝐞𝐥𝐢𝐞𝐯𝐞 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐰𝐞 𝐰𝐞𝐫𝐞 𝐬𝐮𝐩𝐩𝛐𝐬𝐞𝐝 𝐭𝛐 𝐟𝐢𝐧𝐝 𝐭𝐡𝐢𝐬 𝐒𝛐, 𝐞𝐯𝐞𝐧 𝐢𝐧 𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭 𝐥𝐢𝐟𝐞, 𝐲𝛐𝐮 𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥 𝐰𝛐𝐮𝐥𝐝'𝐯𝐞 𝐛𝐞𝐞𝐧 𝐦𝐢𝐧𝐞 𝐖𝐞 𝐰𝛐𝐮𝐥𝐝'𝐯𝐞 𝐛𝐞𝐞𝐧 𝐭𝐢𝐦𝐞𝐥𝐞𝐬𝐬" La...