Narrador Externo
Después de conseguir la brasa de Hades, lo cual necesito que las tres chicas entraran a la guarida de Hades, cosa que casi le cuesta la vida a la hija de Hércules, y prometió que apenas volvieran a Auradon ella renunciaría.
El resto no pudo conseguir las motos de vuelta, entonces estaban en la entrada de la Isla, abrieron la barrera y salieron, no notaron que detrás de ellos salían Harry y Gil.
— Justo, Harry.
— ¡Lo logramos, amigo!—Ellos dos se abrazaron— Hola, chicos, solo salimos para visitarlos.
Jay y Carlos los detuvieron.
— No te atrevas—le dijo el segundo Harry, el del garfio lo empujo de vuelta, empujando a Mal haciendo que la brasa se cayera, la chica la agarró antes de que la misma toque el agua pero con su garfio Harry la tiró al mar.
— ¡No!
Un tentáculo la agarró, y todos supieron quién había sido, sacó su cabeza y rió.
— ¿Qué fue lo que perdiste?—preguntó Uma mostrando la brasa.
— ¡No la mojes, dámela, se va a apagar!
— ¿Uma?—preguntaron sus amigos sorprendidos.
— Es mi nombre.
Ella volvió a hundirse en el agua.
— ¡No!
— No, no, no, yo no vine a la Isla de los Perdidos y entré a la cueva del hombre que intentó matar a mis padres para que venga un maldito pulpo a robar la maldita piedra azul.
— ¿Quién es la dramática?—preguntó Uma apareciendo a las espaldas de los chicos con la brasa en la mano.
— Es la asistente de Jupe—respondió Evie rodando los ojos.
— Eso no te gusta, ¿cierto?
— Bienvenida—dijo Harry mientras se acercaba riendo.
— Uma, solo te fuiste nadando y nos olvidaste—dijo Gil triste caminando hacia sus amigos.
— Sí, planeaba su venganza sin duda.
— No todo se refiere a ti, Mal. Buscaba un agujero en la barrera para que todos salieran—se dió vuelta hacia sus amigos—. ¿Y saben qué descubrí? Allá es mejor de lo que creemos, hay algo que parece una roca peluda se llama coco, y peces como para bailar en sus lomos, ¿y todo para ellos solos?
— No importa, Uma, necesito romper un encantamiento.
— La hija de la bella durmiente fue quien lo lanzó.
— Así que ¿la buena ahora es mala?—Uma rió— Tal vez no la devuelva, quizá algo pase.
— ¡Uma no es momento de jugar! ¡Muchas vidas corren peligro!
Los tres amigos rieron, pretendiendo que les dolía saber eso.
— Garantízame que cada hijo de villano que lo desee saldrá de la Isla.
— No puedo hacer eso.
Uma utilizó la manipulación para que la chica cediera, amenazándola con tirar la piedra al mar.
— De acuerdo.
— ¡Uma!—gritó Evie al ver como seguían jugando— Debes creerle.
Uma se alejó del agua y se acercó a la chica.
— Creo que la conservaré, por ahora al menos, porque si voy a creer que salvarás al mundo tú sola... será un error. Esto es solo para piratas.
— Podemos volver a odiarnos cuando todo esto termine—dijo Jay acercándose a Mal.
ESTÁS LEYENDO
Timeless- Descendientes (Evie fanfic)
Fanfiction"'𝐂𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐈 𝐛𝐞𝐥𝐢𝐞𝐯𝐞 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐰𝐞 𝐰𝐞𝐫𝐞 𝐬𝐮𝐩𝐩𝛐𝐬𝐞𝐝 𝐭𝛐 𝐟𝐢𝐧𝐝 𝐭𝐡𝐢𝐬 𝐒𝛐, 𝐞𝐯𝐞𝐧 𝐢𝐧 𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭 𝐥𝐢𝐟𝐞, 𝐲𝛐𝐮 𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥 𝐰𝛐𝐮𝐥𝐝'𝐯𝐞 𝐛𝐞𝐞𝐧 𝐦𝐢𝐧𝐞 𝐖𝐞 𝐰𝛐𝐮𝐥𝐝'𝐯𝐞 𝐛𝐞𝐞𝐧 𝐭𝐢𝐦𝐞𝐥𝐞𝐬𝐬" La...