𝟏𝟏. 𝐋𝛐𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝛐𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝛐𝐬

716 56 0
                                    

Júpiter estaba en su oficina, sí, ahora la mecánica que no podía ni siquiera mantener su escritorio ordenado tenía toda una oficina. Dígamos que a pesar de que luchaba por mantenerla ordenada seguía siendo un caos.

Sintió dos golpes en su puerta, y enseguida sus padres pasaron, ambos tenían cara triste, y eran seguidos por el hermano menor de la chica.

— Jupe, tenemos que hablar contigo.

— ¿Ahora? Estoy un poco ocupada, íremos hoy a la Isla y...

— Es urgente—respondió Jim, quién ni siquiera parecía poder mirar a su hija a los ojos.

— De acuerdo, sientense.

La mecánica se levantó de su asiento, permitiéndole a su hermano que se sentara en la silla giratoria, mientras sus padres se sentaban en las sillas frente a ellos.

— Tenemos que decirles algo, eh, hemos estado esperando algunos meses para decirles esto, eh, queríamos esperar a que Kaleb sea lo suficientemente grande como para entenderlo—comenzó a decir Kate.

— Sabemos que esto no será un momento sencillo para ninguno de ustedes como no lo es para nosotros, pero su madre y yo decidimos divorciarnos.

— ¿Qué?—preguntó Kaleb, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, Júpiter no parecía entender lo que su padre había dicho.

— Lo sentimos mucho, todo un año fuimos a terapia de parejas, intentamos hacerlo funcionar pero se estaba volviendo una tortura.

— ¿Por qué? Ustedes... ustedes son la pareja perfecta.

Jim se paró con una sonrisa y se acercó a su hija, puso una mano en su hombro y la acarició suavemente.

— Jupe, hace mucho tiempo que tu no vives con nosotros, Kaleb puede decírtelo, estos últimos meses lo único que hemos hecho es pelear.

Júpiter miró a su padre a los ojos, pocos segundos después escuchó un sollozo por parte de su madre.

— Es lo mejor para todos, Jupe.





































Timeless- Descendientes (Evie fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora