Capitulo 2

501 70 4
                                    

ADVERTENCIA _⚠️_ ESCENAS+18
__________________

AHORA SI, EMPECEMOOS~


En lo alto de la montaña Xuandu yace la mansión purpura del líder de secta, y en una de las muchas habitaciones donde el incienso llena el lugar se logran vislumbran dos sombras a través de la pantalla.

Cualquier persona ajena a la situación lo malinterpretaría por completo... aunque sus pensamientos no estarían muy lejos de la verdad.

Yan Wushi presionó a Shen Qiao contra la pared mientras le susurraba al oído - Mi A-Qiao, este marido tuyo quiere cultivar contigo ¿me lo permitirías? -.

siguió recorriendo el cuello de su belleza con la lengua mientras hablaba con picardía, sabiendo que esto hacia que el tono de rojo subiera unos grados más.

Shen Qiao sentía que no podía estar más rojo de lo que ahora estaba, ya que Yan Wushi lo estuvo molestando desde que encontraron ese sexto libro de Bermellón Yang, y sabía que no descansaría hasta salirse con la suya. - Maestro de secta Yan, deje de decir tonterías, este no es el momento de jugar-.

Aún tratando de conservar su poca cordura que le quedaba gracias a los movimientos de su amado prosiguió -Todavía tengo que encargarme de mis pendientes de la secta, gracias a usted termine quedándome en Chang'an mas tiempo de lo esperado -.

El maestro descarado lo ignoró por completo siguiendo con su cometido procediendo a quitarle el cinturón, luego la túnica exterior y finalmente dejándolo solo en pantalones, pero en ningún momento soltando su boca.
Mientras las lenguas se unían la saliva estaba a punto de derramarse por sus acelerados movimientos.

Shen Qiao fue sometido por completo, logrando olvidar de que estaban hablando y ofreciéndose voluntariamente a colaborar con su lengua, la cual aún hacía movimientos torpes a pesar de haberlo hecho innumerables veces.

Rodeo el cuello de Yan Wushi con sus brazos y permitió que esté lo guiará a una mejor posición apoyándose en la cama mientras las manos inquietas de este no paraban de moverse de abajo hacia arriba, tocando todos los puntos sensibles de Shen Qiao ocasionando que soltara algunos gemidos entrecortados a pesar de que lo contuviera con todas sus fuerzas - E... Es- espera, alguien nos podría escuchar... Aghhh, deja eso-.

Yan Wushi, logro atraparle la boca de nuevo y está vez no permitiéndole hacer más maniobras, después de un rato al ver que ya estaba a punto de perder el aliento lo soltó - Este libro va ser muy beneficioso para ambos, y podremos disfrutar en el proceso, sería matar dos pájaros de un solo tiro ¿No crees? Además deja de decir que pare, yo sé que amas que te toque la cintura -.

Shen Qiao al ver que iba a perder en su juego otra vez dijo - Los ancianos en cualquier momento pueden venir, y nos van a escuchar, así que suel- Deja eso Ahh... -.

A Yan Wushi no pueden importarle menos esos viejos, y en vez de preocuparse por esto, empezó a lamer y tocar los pezones del otro, sabiendo que esto era lo que faltaba para que su A-Qiao dejara de renegar, y así fue, Shen Qiao se perdió por completo en el éxtasis que le ofrecían.

Yan Wushi le bajo los pantalones por completo a su pareja, la cual estaba recostada en la cama, con sus dedos empezó a preparar su entrar, mientas le decía el contenido del sexto libro sabiendo que él estaba escuchando atentamente. Cuando estuvo lo suficientemente bien preparado prosiguieron con las instrucciones, presionando los puntos de acupuntura indicados y fusionando su cultivo.

En el momento en el que estuvo todo preparado Yan Wushi comenzó a insertar su miembro, dando estocadas lentas mientras su compañero se acostumbraba a la sensación, tocando los puntos exactos para hacer que ambos sintieran el mayor placer.

Shen Qiao con los ojos brumosos solo podía pronunciar algunas palabras - Wu- Wushi, dame un segundo... Deten- AGHHH-.

Yan Wushi tocó el punto más sensible del otro haciendo que se viniera, y sin darle un respiro prosiguió con sus embestidas.

Así duraron más de dos rondas de las cuales a mitad de camino se les olvidó por completo que estaban cultivando.

...

En el momento que despertó de su plácido sueño ya era de noche, la luz de la luna entraba por la ventana medio abierta y un cuerpo firme yacía al lado suyo, abrazandolo con cariño, este al sentir sus movimientos incómodos también se despertó y le sonrió como si hubiera visto el tesoro más grande que nunca pudo existir - Mi belleza ya está despierta ¿Aún te duele? -.

Después de recordar lo que había sucedido, Shen Qiao noto que su parte baja estaba llena de líquido, sus piernas se sentían muy débiles, y ni hablar de su entrepierna, por un momento no supo que responder -... Así que ¿si funcionó? -.

Yan Wushi apoyo su cabeza en la cabecera de la cama mientras respondía - Claro que sí, el efectivo fue grandioso, puedo sentir que mi cultivo a dado un gran paso, y ni hablar del tuyo. Antes de que perdiéramos la razón por completo pudimos cultivar con los otros volúmenes juntos. La verdad esperaba un progreso menor, no pensé que fuera tan excelente -.

Shen Qiao ...

Al revisar su cuerpo pudo afirmar sus palabras, su cultivo dio un paso gigante, el cual nunca espero que fuera tan rápido. - Esto es asombroso -.

Yan Wushi afirmo, levantándose de la cama perezosamente - Así es, pero esta es la primera y única vez que va a tener un efecto tan notable. El agua del baño ya está lista ¿Te gustaría bañarte conmigo? -.

Shen Qiao recordó la razón por lo que desde un principio tenía que llegar a la secta - Alto, ¿los ancianos han vendido? -.

Lo dijo mientras se intentaba levantar, pero Yan Wushi lo detuvo - Sí, ya vinieron pero yo los espante, no quiero moscas molestando a nuestro alrededor mientras estamos juntos -.

Así pasaron toda la noche, durmiendo hasta llegar al día siguiente, donde Shen Qiao corrió a tratar con los problemas de la secta como su lider.
Y El sexto libro de Bermellón Yang fue guardado temporalmente por Yan Wushi sin siquiera molestarse en leer las advertencias...

________________

Espero les haya gustado el nuevo capítulo, la verdad es la primera vez que escribo+18😅

Que tengan un lindo día/tarde/noche, recuerden tomar mucha awita y dormir bien, nos leemos en el próximo capítulo😊

Referencias de imagen
https://pin.it/1zLWNFe

Entre Ayeres y Siempres [YanShen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora