Capitulo 4

356 59 5
                                    

En la noche fría, se podía observar la luna llena posicionada a lo alto del firmamento rodeada de estrellas con una belleza singular.

Shen Qiao se levantó de la cama al ver que había perdido todo un día después de lo sucedido y al descubrir lo que había provocado su enfermedad, algo muy inesperado para él.

Al pensarlo detenidamente supo que lo único inusual que había sucedido hace alrededor de dos meses era el sexto libro de Bermellón Yang de cultivo dual, al encajar las piezas era más que obvio que tenía que ver con esto, y aunque no le gustaría admitirlo, Yan Wushi le encantaba dejar su semilla dentro después de hacer su práctica matutina.

Después de pensar en ese pequeño detalle Shen Qiao se sonrojó tanto que podría explotar si se lo propusiera.

Su única opción para confirmarlo era volver a leer el volumen. Yan Wushi se lo había dado por si tenía que volver a leerlo, lo que nunca hizo y lo guardo en su compartimiento secreto debajo del piso de madera.

Al sacarlo y leerlo detenidamente, se dio cuenta de algo que no habían leído ninguno de los dos por el calor del momento ese día.

En la parte de atrás del rollo había una pequeña frase: "En la búsqueda de la compatibilidad, los cultivadores encuentran el potencial de convertir lo imposible en una realidad."

Y así parecía, lo que ahora llevaba en su vientre era el resultado de eso llamado "imposible".

Shen Qiao posicionó la mano en su vientre no tan plano. Al solo utilizar una túnica interior y saber en donde mirar se podría observar una diminuta curva que podría pasarse por alto, lo que hizo que Shen Qiao no supiera como reaccionar. Por un momento estuvo feliz y sus ojos se tiñeron de rojo, ese bebé era el fruto del amor entre Yan Wushi y él.

Él nunca pensó en tener hijos propios ya que al principio no le interesaban las cosas banales, y al conocer sus sentimientos por Yan Wushi supo que esto era aún más imposible; aún con todas esas variables las cosas terminaron así después de todo.

Pero al pensar en cómo reaccionaria Yan Wushi y qué haría al enterarse se asustó, no quería tener que renunciar a su bebé, aunque apenas se enteraba era feliz con esa noticia.

Antes de poder pensar en que decirle al respecto y explorar todas las posibilidades alguien entró a la habitación, Shen Qiao inmediatamente guardo el rollo del sexto libro y se sentó en la cama.

Cómo se esperaba la persona que entró fue Yan Wushi - A-Qiao ¿cómo te sientes? Cuando hablé con el doctor idiota no me quiso decir lo que sucedia, solo me dijo que hablara contigo. Si el no me decia que fue por petición tuya ya estaría tomando sopa de reencarnación en este momento.

Shen Qiao se atragantó al escuchar eso y dijo - No le digas así, el fue de mucha ayuda -.

Yan Wushi se acercó a la cama y al ver los ojos rojos de Shen Qiao su expresión cambio, tomo la mejilla de su pareja entre sus manos y hablo con voz fría - Shen Qiao, dime qué te dijo ese imbecil antes de que yo me encargue personalmente de él-.

Shen Qiao se quedó estático mientras miraba la expresión de Yan Wushi, al ver que perdía la paciencia respondió - E-él no me dijo nada, yo solamente no me encuentro bien de salud, así que me dijo que tomara reposo, la otra semana va volver a chequear como estoy y darme medicamento.

Yan Wushi obviamente no le creyó pero le dio el beneficio de la duda, sabía que si algo pasaba él se enteraría más temprano que tarde e iba a estar más al tanto de su pareja de ahora en adelante - No sabía que el Maestro de secta Shen fuera tan bueno mintiendo. Si no me quieres decir es tu elección, yo lo sabré de una forma u otra.

Al escuchar esto Shen Qiao se asustó, no quería que algo le pasara a Yun Lui por su culpa - Deja al doctor, el no tiene nada que ver con esto -.

- Sé que no me quieres decir y respeto eso, pero también estoy preocupado por tu salud - Yan Wushi no le interesaba ese doctor, pero sabía cómo reaccionaria Shen Qiao si le hacía algo, así que solo le quedaba esperar a que este decidiera confesar.

Shen Qiao sabía que no le iba hacer nada por su propio bien - Okay, dame una semana y te lo diré sin ocultarte nada, pero quiero que sepas que estoy totalmente bien, solo hay un pequeño detalle de diferencia -. Y si que era pequeño.

- Okay, la pelea con el viejo calvo se programo para dentro de 15 días, me puedes decir después de eso -.

Shen Qiao quedó en shock - ¡¿Qué?! - el no había dado su respuesta a esta pelea aunque sabía que tampoco se podía permitir rechazarla, pero ahora que se encontraba en una situación complicada no podía exponer su cuerpo a una pelea ni hacer que el pequeño resultara herido por culpa suya. - Yo... Esta vez no puedo luchar - Dijo con desición.

Yan Wushi se sorprendió ya que nunca pensó que respondería así, más sabiendo lo importante que era para la secta taoísta esa pelea - Se que no lo rechazarías sin una razón en específico ¿Es por lo que dijo el doctor? - Lo había adivinado correctamente, así que Shen Qiao no tuvo de otra que asentir con la cabeza.

- Ahh demonios, y no se qué te sucede para poder ayudarte - dijo mientras se masajeaba la sien.

Lo que hizo que Shen Qiao se sintiera impotente, pero no era capaz de decirle, no ahora - lo siento A-Wushi - dijo para hacer un poco feliz a Yan Wushi, y si que lo logro.

Al escuchar esto Yan Wushi se olvidó de todo lo demás y empujó a Shen Qiao a la cama donde estaba sentado - Si que eres bueno con las palabras, me alegro de que hayas aprendido bien de este venerable maestro -.

Shen Qiao sintió una mano deslizándose por su túnica interior, y al ver que pasaba por su estómago tuvo miedo de que sintiera la diferencia, así que antes de perderse en la lujuria debido a sus acciones, gritó - ¡Ya-Yan Wushi, el doctor dijo que no deberíamos hacer esto por un tiempo! - y así pasaron un segundo, dos tres... Silencio total.

Después de un minuto de silencio - Shen Qiao, tú me quieres matar ¿Cierto? - Yan Wushi juro que iba a darle una gran lección a ese médico suyo -.

________________________

Estaba esperando subir dos caps hoy y si se pudo :D

Empezaré a escribir el siguiente para que la intriga no me mate a mi también jeje

Que tengan un lindo día/tarde/noche, recuerden tomar mucha awita y dormir bien, nos leemos en el próximo capítulo😊

Referencia de imagen
https://pin.it/3F8cv8L

Entre Ayeres y Siempres [YanShen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora