Sinopsis

1.6K 94 0
                                    

Han pasado siete años desde la primer noche de Yan Wushi y Shen Qiao, pero a pesar del tiempo los sentimientos siguen ahí, y más a flor de piel con el paso de las estaciones...

Pero, ¿Qué pasaría si un evento inesperado para ambos les cambia la vida?

Shen Qiao acompañado de su ahora esposo Yan Wushi visitan después de meses de ausencia la secta del Monte Xuandu, la cual gracias a los esfuerzos de los discípulos y líder volvió a ser la secta número uno bajo el Cielo.

...

Después de que Shen Qiao recibió una noticia no esperada de sus discípulos, se apresuró a regresar a toda prisa sin siquiera esperar a Yan Wushi, y al llegar al pie de la montaña, se dio cuenta de su ausencia. Lo había dejado atrás en el restaurante donde estaban comiendo una cálida cena y corrió a toda prisa a la secta.

Al momento de dar la vuelta e ir buscarlo ya estaba atrás suyo con una mirada de suspicacia y con muchos signos de interrogación en la cabeza - A-Qiao yo sé que no es de tu agrado cenar con este gran yo, pero es muy maleducado de tu parte irte sin siquiera dirigirme una mirada ni pagar la cuenta-

Lo que no se esperaban era que al subir la montaña y buscar al azar entre las pertenencias de su ya difunto maestro Qi Fengge, se encontrarían con algo sorprendente, que para bien o para mal esto cambiaría la vida de ambos.

--------------------

Referencia de la imagen de portada y sinopsis
https://pin.it/5nSoPVw
https://pin.it/64N6Qtr

Espero que tengan un lindo día/tarde/noche, recuerden tomar mucha awita y dormir bien, nos leemos en el próximo capítulo😊

Entre Ayeres y Siempres [YanShen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora