Capitulo 7

349 48 1
                                    

El tiempo había transcurrido muy rápidamente, en un abrir y cerrar de ojos Shen Qiao tenía casi cuatro meses de embarazo con unas náuseas terribles, como lo había predicho Yun Lui.

Acababa de despertarse cuando las náuseas matinales lo atacaron, haciéndo que corriera hacia el baño a toda prisa.

Yan Wushi que estaba entrando a la habitación, al ver está escena (que ya era normal estos días) lo siguió al baño y se dio cuenta de que su esposa ahora estaba sentado en el piso vomitando a pensar de que no había comido nada desde la tarde del día anterior - Voy a llamar al idiota que no es capaz de hacer su trabajo bien - dijo mientras se agachaba para frotarle la espalda con calma.

Shen Qiao ya no tenía fuerzas para vomitar, así que se dejó consentir por su amado - Déjalo, esto es normal -.

Yan Wushi respondió un poco indignado - Sabes que debido a esto estás bajando mucho de peso, si antes eras delgado ahora lo eres aún más, no podemos dejar que esto siga así, voy a buscar otra forma -.

Shen Qiao se sintió frustrado, no le gustaba como se veía ahora y tenía miedo de que su bebé estuviera sufriendo por culpa suya.

Tenía el leve presentimiento de que su aspecto físico de ahora no le gustaba mucho a Yan Wushi ya que no lo había tocado para nada, ni siquiera cuando dormían.

Pero no era capaz de decírselo, tenía miedo de su respuesta y sabía que tal vez la razón de todo eran las malditas hormonas, que lo hacían pensar tonterías.

Se levantó del piso con la ayuda de Yan Wushi, se lavo la boca y con las pocas fuerzas que tenía se recostó de nuevo en la cama, mientras acariciaba su vientre susurrando - Debes comer adecuadamente o no podremos vernos en buenas condiciones, come al menos un poco - al ver esta escena Yan Wushi sonrió un poco, aunque se sentía frustrado y molesto por la condición en la que se encontraba Shen Qiao.

Se escuchó un golpe en la puerta y Shen Qiao le indicó que entrara.

Este era Yu Shengyan, el cual llevaba en sus manos una bandeja de comida y medicamento - Maestro Shen, le traje su comida y un mensaje de los ancianos de la montaña Xuandu - dijo, dejando la comida encima de la mesa - Dicen que necesitan de su ayuda para arreglar unos asuntos importantes en la secta y preguntan cuando va a regresar -.

Yan Wushi respondió por Shen Qiao - Deja que esos viejos se quejen todo lo que quieran, ahora A-Qiao no está en condiciones para trabajar -.

Shen Qiao no había regresado después de dejar a cargo a algunos ancianos y ahora no tenía tiempo ni ganas de nada, su estado físico había empeorado mucho y ni hablar de su cultivo, pero no podía aplazarlo más - Diles que volveré la otra semana y arreglaremos el asunto de mi condición por ahora, merecen una explicación - dijo, no obstante no les iba a decir la verdad, pensaba esperar a que diera a luz.

Entre menos supieran mejor, y de hecho los únicos que sabían eran Yan Wushi y Yun Lui.

Yu Shengyan no pudo evitar indagar en el asunto - Maestro Shen, me pregunto porque hay tanto misterio con respecto a su salud -.

- No metas tu nariz en lo que no te incumbe, deberías estar entrenando en este momento, claro si no quieres que te deje descansar para siempre - dijo Yan Wushi mientras se sentaba al lado de Shen Qiao y le ofrecía la comida.

Al escuchar las palabras de su maestro, se despidió y corrió sin dejar rastro alguno.

Yan Wushi le hizo gracia la actitud de su discípulo inútil - A-Qiao, voy a contactar a Yun Lui para que busque una forma de ayudarte con tus náuseas, pero tienes que comer algo - Dijo mientras le acariciaba el cabello con ternura -.

Shen Qiao cerro los ojos disfrutando su toque - No quiero esperar más, tengo hambre pero no puedo comer -.

- ¿No haz mirado en alguna de las recetas dejadas por tus antepasados de tu secta? - Yan Wushi le ofreció una cucharada de gachas, lo que hizo que Shen Qiao frunciera el ceño.

- Ya he pensado en ello, pero en nuestras secta no es común que hayan embara... - antes de terminar se quedó perdido en sus pensamientos por un segundo y al otro momento digo - Tráeme papel y lápiz, creo que recordé algo -.

Yan Wushi hizo lo que se le pidió, entregándole un pergamino en blanco y un pincel - Sabía que mi esposa era brillante y se le iba a ocurrir algo -.

Shen Qiao anotó a toda prisa como si temiera que se le olvidara, y al terminar se lo entregó a Yan Wushi.

Este llamó a un sirviente para que preparara la receta inmediatamente y al terminar regreso a la cama, recostandose al lado de Shen Qiao.

Yan Wushi miró con detenimiento el vientre de Shen Qiao - Ha crecido más este último mes, por ahora se puede ocultar con tu túnica y una capa, pero posiblemente el próximo mes no podrás salir tan fácilmente -.

Alcanzó el vientre de su amado y empezó a acariciarlo aún sin poder creer del todo que iba ser padre, ya que nunca le pasó por la cabeza una idea tan absurda, pero su A-Qiao lo había hecho realidad contra todo pronóstico - A-Qiao, ¿tú querías ser padre? -.

Shen Qiao se sorprendió un poco por la pregunta que rompió el silencio acogedor que se había formado - Tal vez si me lo pregunté, pero no más allá de eso, no hasta ahora... ¿y tu? - pregunto de vuelta un poco dudoso, no quería que el momento feliz se arruinara con su respuesta.

Yan Wushi sonrió un poco mientras decía - En realidad nunca quise serlo, pero si es contigo ya no importa, aunque si él te sigue molestando no se lo perdonare -.

Shen Qiao al escuchar el principio se le detuvo el corazón por un milisegundo, luego pudo volver a latir, y con el final no pudo evitar reír con sus tonterías - Ni siquiera ha nacido, déjalo ser -.

Yan Wushi tuvo un poco de celos al escuchar su respuesta, ahora le surgió el miedo de que el niño le robara la atención de su pareja.

Shen Qiao pudo leer sus pensamientos con tan solo mirarlo, esto le causó un poco de gracia - Deja de hacer esa expresión, nadie me va robar. Ahora quiero dormir un poco y no quiero comer eso, lo siento -.

Miro con hastío la comida y cerrando los ojos para acurrucarse en el pecho de Yan Wushi, lo que esté esquivó. Esto hizo que preguntara - ¿Por qué ahora haces eso siempre que estamos juntos? -.

Yan Wushi - No lo hago con malas intenciones, solo que no creo poder contenerme si te toco mucho, además estás enfermo así que no creo que sea conveniente... ¿O eso es lo que quieres? - dijo mientras daba media vuelta para presionar a Shen Qiao bajo él.

Iba ser una noche larga, pensó Shen Qiao.

___________________________

Siguiente cap los detalles😆

Perdón la demora, estoy en semana de parciales. Por eso también entenderán el porque del cap corto (y ortografía) comparado con el anterior :(

Gracias por responder mi pregunta en el cap anterior, me dieron una idea de cómo seguir con la historia.

Que tengan un lindo día/tarde/noche, recuerden tomar mucha awita y dormir bien, nos leemos en el próximo capítulo😊

Referencia de imagen
https://pin.it/5aMPKD2

Entre Ayeres y Siempres [YanShen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora