Capitulo 12

253 27 0
                                    

El atardecer se pintaba en el cielo con sus tonos anaranjados y azules, reflejandose en el rostro lechoso del joven, el cual aparentaba unos 25 años, pero en el mundo del cultivo no era posible saber la edad a simple vista.

Este portaba una túnica suelta con capa de color cían, parecía como si perteneciera al cielo mismo, como si la infinita gloria estuviera sobre sobre su cabeza.

Él iba acompañado de un hombre alto e imponente, con rostro frío pero hermoso, el cual vestía una túnica negra con pequeños rastros de rojo y su temperamento semejante a un glacial en invierno que se derretía en el instante en que observaba al joven a su lado.

Ellos eran todo lo contrario al otro, como si se observara la noche y el día juntos, pero se complementaban tan bien como un eclipse, donde se junta el sol y la luna.

Shen Qiao reacio a dirigirse al hotel para 'descansar' siguió caminando por la ciudad, observando como la gente celebraba el festival con demostraciones de cultivo, peleas reales y desfiles.

Mientras estaba distraído mirando a algunas personas pelear en la tarima, su acompañante Yan Wushi le cubrió los ojos - ¿Que estás haciendo? - sabiendo que era él no lo apartó, pero esa sensación nostálgica al no poder ver regresó.

Yan Wushi le colocó una capa ligera y una máscara de color blanco-plateado que hacía resaltar el rostro del joven, haciéndolo ver más deslumbrante y con un toque de misterio - Vamos a divertirnos un rato - escucho como su amado le susurraba al oído.

Luego de que sus ojos se aclararán otra vez, Yan Wushi ya no estaba su lado, sino que ahora estaba rodeado de gente extraña que portaban máscaras de distintos colores y formas.

En ese momento un presentador que salió de la nada dijo - Comencemos con nuestro evento principal: "Juego de Máscaras". Primero las reglas: Las máscaras y capas que están utilizando actualmente pueden cambiar de color, especialmente la capa que afecta el color de la vestimenta que esté usando en este momento, hasta que no finalice el evento no se puede retirar ninguno de estos elementos.
Por otro lado, si logras encontrar a tu persona especial antes de que termine el día, demostrará que tienen un profundo conocimiento mutuo y podrán disfrutar de un amor eterno. Si no logran encontrarse tal vez no se conocen lo suficiente, descubriendo que el amor que floreció en el pasado quizás no perdure en el futuro. ¡Que comience el juego! -.

Luego de que el orador termino su discurso las personas empezaron a caminar dudosos, observando a cada persona detalladamente.

Shen Qiao por su parte se quedó parado sin moverse, le parecía gracioso la ocurrencia de Yan Wushi, ya que no esperaba que el gran maestro de secta Yan temido y adorado por todo el mundo del cultivo quisiera jugar algo tan presuntuoso e infantil.

Con el paso del tiempo está joven pareja iba conociendo sus cualidades, gustos, disgustos y locuras de cada uno, entre ellos se comportaban de manera infantil, consentida y protectora, como ahora, donde Yan Wushi quería hacer que Shen Qiao se distrajera divirtiéndose y así olvidando las preocupaciones que lo afectaban.

Shen Qiao estaba feliz por la forma en la que Yan Wushi había cambiado, ya no lo consideraba una escoria, todo lo contrario, lo trataba con suma delicadeza y cariño.

Algo muy curioso era que como pareja habían desarrollado el sentimiento de tener sus almas unidas, ya que podían sentirse mutuamente a pesar de estar separados.

Después de perderse en sus pensamientos por unos segundos empezó su búsqueda, guiándose de ese sentimiento.

Yan Wushi tenía una apariencia diferente en comparación con otros hombres comunes lo que hacía más fácil su búsqueda, y viceversa.

Entre Ayeres y Siempres [YanShen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora