ADVERTENCIA _⚠️_ ESCENAS+18
ESPERO LES GUSTE~
__________________
Era una tarde tranquila en la mansión del maestro Yan, pero no exactamente en toda la mansión.
Yan Wushi presionó a Shen Qiao en la cama, teniendo cuidado de no lástimar su vientre, ya que estaba debajo de él - Pensaba contenerme, pero inesperadamente tu piensas todo lo contrario - dijo mientras bajaba su mano hacia la cintura del otro.
Shen Qiao protestó - ¡Solo quería saber la razón del porque no me tocabas mientras dormía! - luego de decirlo se arrepintió muriéndo de la vergüenza y queriendo enterrar su cabeza bajo tierra.
Yan Wushi le hizo mucha gracia lo sincero que se había vuelto en estos temas, y pensó 'el embarazo de mi A-Qiao es muy conveniente'.
Este último pudo adivinar lo que estaba pensando, golpeándolo en el hombro para que lo soltara y así poder huir.
- Yo sé por lo que has sufrido últimamente, no quería ponerte una carga más y sabía que si te tocaba no podría contenerme más, pero ya que insistes - Yan Wushi no tuvo de otra que tomar las manos de Shen Qiao y juntarlas sobre la cabeza para detenerlo, lo que era una vista espectacular y muy seductora.
Ya estaba acostumbrado a su comportamiento, siempre queriendo escapar de sus garras, pero la mayoría de las veces él ganaba, y esta no iba a ser una excepción - ¿Mi esposa se niega a satisfacer las necesidades de su marido, cuando claramente eso es lo que quiere? - dijo, pero no sonando exactamente como pregunta sino más bien amenaza.
Shen Qiao estaba cautivado por los movimientos de la mano que Yan Wushi tenía libre, la cual estaba recorrido la espalda baja de este y tocando los puntos sensibles de esa zona.
Admitía para si mismo que amaba ese tono amenazador en el que le hablaba a veces, se sentía tan bien... Pero nunca lo iba a admitir en voz alta.
Yan Wushi paso a satisfacer la boca de Shen Qiao, uniendo sus lenguas y haciendo un vaivén entre ellas.
Este acto hacia que los dos se sintieran extasiados, un beso entre ellos se podía comparar con hacer el amor, sintiendo la misma pasión en ambos casos.
Después complacer su boca, siguió más abajo en el pecho, más precisamente con sus puntos rojos, lo que hizo gemir aún más a Shen Qiao.
Yan Wushi se detuvo por un momento con su mano en el vientre del otro, diciendo - Ya que no nos podemos exceder mucho, te dejaré a ti la tarea de complacerte - y con una sonrisa pícara terminó de desvestir a su amado y luego invirtió las posiciones de ambos.
Shen Qiao en el estupor del momento no sabía a lo que se refería hasta que se vio a si mismo encima de Yan Wushi, con algo duro apuñalando su trasero.
Por un momento no supo que hacer, así que Yan Wushi muy generosamente guió la mano de Shen Qiao al pantalón de él, indicando los siguientes pasos.
Este así lo hizo, bajando los pantalones del otro y dejando libre a su muy grande erección.
Mientras Shen Qiao lo frotaba, Yan Wushi dirigía sus manos a la entrada del otro y lo preparaba, pero se dio cuenta de algo curioso, su entrada se estaba lubricando sola - Mi esposa si sabe cómo satisfacerme, quién diría que esto ocurriría -.
Shen Qiao no supo a qué se refería hasta que el mismo lo sintió, poniéndose más rojo de lo que estaba - Es-esto es normal, es porque estoy esperando un bebé - No le gustaba lo que le ocurría a su cuerpo, ya que se estaba volviendo muy sensible, sin hablar de los cambios de humor, y ahora esto, lloró en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Entre Ayeres y Siempres [YanShen]
Fiksi PenggemarHan pasado siete años desde la primer noche de Yan Wushi y Shen Qiao, pero a pesar del tiempo los sentimientos siguen ahí, y más a flor de piel con el paso de las estaciones... Pero, ¿Qué pasaría si un evento inesperado para ambos les cambia la vida...