En las frías tierras del norte tras las gigantescas montañas nevadas, habría un grupo de aventureros bastante cansados caminando sobre la nieve a través del bosque buscando refugio para pasar la noche.
El equipo de aventureros llevaba dos días cazando a un presunto dragón que había estado robando ganado y destruyendo un par de pueblos aislados de las ciudades grandes de la región.
Este equipo estaba conformado por 5 aventureros:
💢Graham Discordia:
Aventurero
Edad: 40 años
Rango: S
Sexo: Masculino.
Rol: Tanque.
Armas: Escudo pesado y Hacha corta.Descripción: un hombre grande, fornido y algo regordete, cabello negro, barba larga.
💢Daisy Dragonroad:
Aventurera
Edad:???
Rango: A
Sexo: Femenino.
Rol: Maga.
Armas: Baculo con un cristal rojo como catalizador de magia, este está hecho de metal de su mayoría, es es delgado y termina en una punta afilada, por lo que se puede usar como lanza.Descripción: Una elfa alta de cabellos largos, rubios casi dorados, orejas largas y ojos verdes.
💢Tiberius Rogan
Aventurero
Edad: 19
Rango:B
Sexo: masculino.
Rol: Sanador.
Armas: Daga envenenada y un escudo mediano.Descripción: Es un hombre joven de tez blanca palida, ojos verdes y cabello negro largo hasta el menton
💢Sara
Aventurera
Edad: 17 años
Rango: A
Sexo: femenino.
Rol: Exploradora.
Armas: Arco largo y espada corta.Descripción: Una chica joven y rubia de cabello corto, rubio y ojos azules, suele vestir con pequeños shorts (pantaloncillos).
💢 Kenai Kestis:
Aventurero
Edad: 17
Rango: A
Rol: polifacético.
Armas: Sable, 2 dagas y un látigo con fragmentos de cristales mágicos incrustados.Descripción: Un chico joven de estatura mediana, piel blanca pero bronceada, músculos ligeramente marcados, cabello castaño rojizo.
...
Este inusual equipo se había creado hace solo un par de días y fue Graham quien los unió, pues este experimentado guerrero proveniente de Asura al ser el primero en ver el cartel en el gremio de aventureros, la cual era una misión considerada "misión de emergencia", lo que significa que debía completarse lo más pronto posible, no tardo nada en reclamar aquella peligrosa misión usando su rango, para después el mismo reclutar a los aventureros que creyo conveniente para dar caza al dragón.
La primera en ser reclutada fue Daisy quien hace años cuando el viejo Graham era tan solo un adolescente había formado equipo con ella pero se separaron cuando los otros miembros murieron en un laberinto, el segundo fui yo Kenai, si bien sabía que por mis logros tenía algo de fama entre los aventureros, me sorprendió que un aventurero de rango S interrumpiera mi charla con Tiberius en la taberna, pidiendo mi ayuda para matar un dragón, pero no desaprovecharía la oportunidad, podría aprender un montón al luchar junto a alguien tan experimentado como Graham, además de que hasta ahora jamas había visto un dragón. Tampoco dejaría que mi amigo lo hiciera tampoco, por lo que a pesar de ser solo un aventurero de rango B propuse a Tiberius como el sanador del equipo, dando mi palabra de que nos sería realmente útil.
Inesperadamente la última en unirse fue Sara, quien no fue reclutada, ni recomendada por nadie al escuchar la charla entre Graham, Tiberius y yo, ella misma solicito unirse al equipo. Yo ya había trabajado con ella un par de veces así que podía dar fe de sus habilidades en combate, pero eso no hacía falta ya que al igual que yo, Sara era una aventurera rango A qué además ya conocía las montañas del norte, terreno en el que se ocultaba el dragón, por lo que Graham no dudo en meterla al equipo.
El equipo fue bautizado con el nombre de "Coleccionistas de escamas" un nombre propuesto por Tiberius, dado a la naturaleza de nuestra misión. A Graham le agrado el nombre y esbozo unas grandes carcajadas al escucharlo, a Daisy le pareció tierno que Tiberius propusiera un nombre para un equipo de una sola misión, lo demostro apretujando su mejilla como si fuera un niño, a Sara le pareció infantil y solo se cruzó de brazos ignorando lo dicho, cosa que avergonzó un poco a Tiberius, a quien consolé con una pequeña risa y un par de palmadas en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Moshoku tensei - Crónicas de Esclavitud
FanfictionReencarnados, reyes, santos, emperadores y dioses son los seres más poderosos de este mundo, la aparición de uno de ellos en el campo de batalla significa devastación absoluta, casi nadie sobrevive a un encuentro con ellos, pero ¿Que pensarías? si t...