Vuelta a clase... Un nuevo curso... Y vuelta al sufrimiento... Nada interesante. Ojalá el verano fuera eterno. Pero bueno, allí estaba yo, entrando por la puerta del instituto como cualquier otro año, la verdad es que no sabía ni que día era. Supongo que el verano afecta.
HOLAAA, ANAAAA-, Gritó mi amiga a lo lejos cuando me vio, lo que hizo que toda la gente de alrededor se girará a mirar. Que bien para el primer día, ¿verdad?- No te he visto en todo el verano.
-Yaa, la verdad es que he estado un poco liada...-. Mentira, he estado todo el verano o en la playa, o en mi cama. ¿Pero que más da? Igualmente ella este verano a ido a literalmente 9 países.
-Bueeeno, que se le va a hacer. Yo he ido a Francia, Alemania, Argentina, Canadá, Brasil, Korea, Japón, Australia, Chile y Perú-. Casi, eran 10.
-Ajá, ¿y en que clase has caído este año, Emma?- A estas alturas sigo sin entender por qué nos cambian de clase casa año.
-3ro D, ¿y tu?
-Vaya, yo estoy en el B-. Tocará socializar.
-Oye, ¿sigues siendo amiga del Lincoln Loud ese?-. Me preguntó Emma, pero el timbre la interrumpió.
-Claro, es de mis mejores amigos-. Dije y me fui a mi clase.
Lincoln podrá tener menos edad que yo, pero es buena gente.
_______
La clase empezó de la manera más original que te podrás imaginar. Ajá, una ronda de nombres. Tenías que decir tu nombre y dos cosas que te gustasen. Mientras que no me toque empe-
-Ey, la de la camiseta azul, empieza tú-. Se dirigió la profesora hacia mi.
-Ah, eh... Pues me llamo Ana, y me gusta escuchar música y el color naranja es mi favorito-. En cuanto acabé una niña se empezó a reír. Pero vanos a ver, ¿se puede saber quién era esa?-¿Y tu de que te ríes?
-Pues que el naranja es literalmente el PEOR color-. Ahí va, esta chavala no se corta un pelo.
-Ajá, ¿Y tu eres...?
-Lynn, y ya que estoy me presento. Me llamo Lynn, me gustan los deportes y comer.
Yo también me podría haber reído de ella, pero no lo hice, porque tenía muy mala leche. Y pasaba de meterme en problemas mi primer día de clase.
_______
En el recreo me volví a juntar con Emma, nos sentamos en un banco del patio y cada una se puso a comer su comida.
-¿Qué tal te ha ido, Ana?
-Buf, pues mira, nos hemos tenido que presentar, y como suertuda que soy me ha tocado la primera. He dicho que me llamaba Ana, que me gustaba escuchar música y que mi color favorito era el naranja. Así que por razones que desconozco una pava me ha dicho que el naranja es el peor color. ¿Pero tu te crees? Lo peor es que su presentación era aún más cutre que la mía. ¿Pero quien se cree que es? Y...-. Paré de hablar, porque Emma me estaba haciendo señales de que mirara atrás...
-EJEM, EJEM-. Esa voz... No podía ser verdad.
Me giré, y allí estaba. Lynn mirandome con una cara no muy alegre.
-Anda Lynn, ¡justo ahora le estaba contando a mi amiga Emma lo bien que ne has caído y lo graciosa que eres!...- Estaba un 99% segura de que se lo había creído.
-Ya, ya. Me ha parecido oír la palabra "pava" mientras me nombrabas-. Mierda.
Bueno, por si no lo sabíais, a mi me suelen llamar: "Ana, la inteligente". Así que me eche a correr. No sé si me persiguió, si no... o si la había perdido. La verdad es que corrí hasta el baño y me metí hasta que volvió a sonar el timbre. Para mala suerte para mi, ahora la tendría que volver a ver en clase...
_______
Las últimas 3 horas no las sufrí demasiado. Podía notar la mirada enfadada de Lynn sobre mi, pero yo ni le topé. En cuanto acabaron las clases volví a casa caminando junto a Emma. La verdad ni sacó el tema de Lynn, solo me contó todo lo que hizo en el verano en los 9 países, perdón, 10 países en los que había estado. Mejor la verdad.
Llegue a casa, comí macarrones, fui a mi habitacion y había recibido un mensaje de Lincoln.
Holaa, Ana.
Holaa, Lincoln¿Que tal el primer día?
Bastante bien.
Por cierto, no me
cansaré de decirte
que quiero conocer a
tus hermanas.Esta bien, ven a mi casa sobre
las 17:30 (5:30 pm.)BIENNN, muchísimas
gracias, Lincoln.Fin de la conversación.
_______
POR FINNNN, hace como 1 año que tengo amistad con Lincoln y todavía no había conocido a sus hermanas. Por fin las conocería.
A la hora en la que quedamos, me dirigí a su casa. Sabía donde vivía porque hubo un tiempo en el que le acompañaba hasta su casa caminando ya que yo vivía a dos manzanas de allí.
Llegue a su casa, y casi temblando toque el timbre. Dios, estaba súper nerviosa.
-Holaaa, Anaaa.
-Holaaa-. Me temblaba la voz y todo. JA, no sabía lo que me esperaba...
Me hizo un signo de que pasara, y yo le hice caso. Habían 9 niñas colocadas en fila, de la más mayor a la más menor. Todas me miraban con una gran sonrisa en la cara. Eran más monas...
-Y bien, estas son mis hermanas. Son: Lori, Leni-
-Espera, falta una-. Le interrumpió la más mayor. Ya decía yo que el me había dicho que tenía 10 hermanas y no 9...
-Perdón, estaba haciendo unas cosas. Ya ha llegado tu amiga Linc...- dejo de hablar en cuanto me vio. NO PODIA SER VERDAD.
Definitivamente, lo único bueno que me había pasado hoy, era que había comido macarrones. Pero ahí estaba yo, casi temblando al ver que una hermana de Lincoln era ni más ni menos que LYNN. Sisi, esa misma. Pedazo día, ¿no?
- - - - -
Holaaaa, este es el primer capítulo. Repito, cualquier critica o consejo decírmelo porfa.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti • Lynn Loud
Random•Fanfic Lynn Loud• Un día como otro cualquiera, descubres que la chica que más odias es la hermana de tu mejor amigo...