·Capítulo 15·

2.8K 175 33
                                    


Ana's pov:

-¿Mamá?- Pregunté cuando llegué a casa, viendo a mi madre en el sofá sentada.

-Hola, cariño.

¿Te han dado la tarde libre? ¡QUE BIEN! Pero me podrías haber avisado y hubiera vuelto antes... ¿Quieres ver una peli...- No pude acabar porque mi madre me interrumpió.

-Ana... No me han dado la tarde libre. Me han despedido.- Eso significaba que...- La semana que viene nos iremos a otra ciudad.- Contuve mis ganas de llorar. Ya lo que me faltaba...- Lo siento, cariño...

-Ah, no, no te preocupes. Entiendo perfectamente la situación-. Dije con mi voz un poco rota mientras me dirigía a mi habitación.

No era nada nuevo lo de mudarme, pero en esta ciudad había aguantado un montón. 3 años exactamente. Tampoco perdería a muchas personas... En verdad, ¿a quién iba a perder? Ya había perdido a todos. Me senté en mi cama, y vi la cartulina gigante que me regaló Lynn que ponía "Ánimo, pequitas", ay, me entraron ganas de llorar. Decidí que solo le diría que me iría a el equipo de voley y a los Loud, PERO A LYNN NOOO. Porque no quería que le hablase, y pues yo le iba a hacer caso.

_______

Al día siguiente en clase, pude ver como Lynn se paso el día con la amiguita esa que trajo el día anterior a su casa, y que le agarró por la cintura... UFF, recordar eso me ponía de mal humor. Y hablando de cosas que me ponen de mal humor, también vi como Emma y Mara estaban juntas siempre también. Eso también me ponía de mal humor. Lo único que me ponía feliz, era ver que Lynn aún llevaba el collar y la pulsera que le regalé.

_______

Lynn's pov:

Llegó el recreo, y estuve con Olivia como todo el resto del día. Vi a Ana sentada en un banco, y fui con Olivia detrás de un árbol que había detrás del banco donde estaba ella sentada. Estaba de espaldas y bastante cerca, osea que si hablaba la podía escuchar bastante bien. Yo solo estaba mirando a Ana, Olivia me hablaba pero no le hacía ni puto caso. Total, me caía mal.

-Joder, Lynn-. Se quejó Olivia.

-¿Que?- Dije sin retirar mi mirada de Ana.

-Es que te pasas la vida mirando a la pava esa-. Al escuchar la palabra "pava", sentí un pequeño deja vu de cuando pillé a Ana hablando con Emma y se refirió a mi llamándome pava... Suspiré y le respondí.

-No es una pava, Olivia-. Intenté no ponerme de mal humor, lo juro.

-Pues deja de mirarla ya. Más fea la pobre...- Uf, eso me sacó de quicio.

-Mira, Olivia...- Me volví para mirarle a la cara.- YO VOY A MIRAR A QUIÉN ME DE LA GANA, Y SI AHORA MISMO ME APATECE MIRAR A ANA, LE VOY A MIRAR TODO LO QUE YO QUIERA-. Me volvía a girar para volver a mirar a Ana, pero ella ya me estaba mirando.Creo que le había alzado demasiado la voz... Jeje...

-¿¡Tanto te gusta?!- Me preguntó un poco indignada.

-Si-. Dije con la voz un poco rota. No me giré a mirarla, Ana y yo nos estábamos mirando fijamente, y claramente lo estaba escuchando todo. Vi como sus ojos se pusieron medio llorosos y se fue.- Mira, le has espantado, Olivia.

-Encima yo. No te entiendo, Lynn.

-¿Que dices ahora?- Me giré por fin a mirarla después de haberme fijado muy bien de a donde iba Ana.

-Pensaba que te gustaba...

-Por la cara. Te he invitado un día a mi casa y ni siquiera te dije una palabra.

Todo Por Ti • Lynn LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora