Ana's pov:
Al fin llegó el día de la mudanza. Ese día por la noche me iría al aereopuerto y dejaría todos los recuerdos de Royal Woods atrás. Lynn me estuvo tratando bastante mal después del partido de voley. Se reía de mi en clase, me tiraba la comida al suelo, me empujaba... Yo a todo esto la ignoraba por completo. Mara estaba arrepentida, o eso pensaba. Pero ya daba igual, supongo que ya era demasiado tarde. Ese día, falte a clase para poder hacer las maletas bien y recoger mi cuarto. Ya todos los profesores estaban avisados. Solo me quedaba decírselo a Lincoln. Se lo diría cuando acabará las clases. Tuve que recoger todo lo que tenía colgado en la pared y en el techo. Que eran los posters de Olivia, de The Neighbourhood... Y el cartel de Lynn. Metí todos los posters en la maleta junto a mi ropa, y el cartel de Lynn lo llevaría en la mano ya que era demasiado grande como para meterlo en una maleta y no lo quería doblar. Ya tenía todo recogido, eran apenas las 12:00, y mi madre irrumpio en mi habitación.
-¿Todo listo?- Preguntó.
-Afirmativo.
-¿Te apetece ir a comer a algún restaurante?
-SIIIII.
Cogimos el coche y fuimos hacía un restaurante de la zona. Yo me comí una buena hamburguesa con patatas, y mi madre unos macarrones carbonara. La hamburguesa estaba muyy buena, pero estábamos comiendo muy temprano.
-Oye, estamos comiendo muy temprano, ¿no?- Pregunté justo cuando empezamos a comer.
-La verdad si, son las 12:45...
-Bueno, así pasamos el rato.
Cuando me termine la hamburguesa, me pedí el postre, que era un helado de menta y chocolate.
-¿Menta y chocolate?- Preguntó mi madre.- ¿Desde cuándo te gusta?
-Digamos que es una larga historia...
-Ya veo... ¿Y que te parece lo de mudarnos?- Me tuve que preparar lo que iba a decir, era complicado expresar lo que sentía exactamente.
-Pues, la verdad, creo que me costara. En esta ciudad llevábamos mucho tiempo-. Mi madre me cogió la mano.
-Lo sé, y lo siento...
-No, no te preocupes. Tampoco es tu culpa-. Mi madre sonrío un tanto triste, y me soltó para pedir la cuenta.
Nos subimos al coche, y vi que eran las 14:30.
-¿2 HORAS PARA COMERME UNA HAMBURGUESA Y UN HELADO?
-Si-. Rió mi madre-. ¿Vamos ya para casa o tienes que hacer algo?
-¿Podemos ir a casa de los Loud?- Sabía que Lynn se quedaba en el Instituto porque esa tarde tenía entreno, así que podría despedirme de Lincoln perfectamente.
-¡Claro!
Nos dirigimos hacía allí, y tardamos media hora más o menos. Cuando llegamos, yo me junté con Lincoln y sus hermanas mientras mi madre se iba a hablar con sus padres.
-Tengo algo que deciros...- Empecé a decir. Uff, era duro.- Me voy de la ciudad. Me mudo. El vuelo sale esta noche-. Levanté la mirada y vi como todas estaban con la boca abierta.
-¿Que?- Preguntó Lincoln.- No puede ser.
-Si, he venido para despedirme de todos vosotros.
-Espera, falta Lynn-. Dijo Lucy.
-NO. Uy perdón. Digo que no le digáis nada a Lynn pofavor-.Todas asintieron, y nos dimos un abrazo grupal.
Ese sería mi último contacto con los Loud. Pero sin Lynn... Bueno, luego le di uno solo a LIncoln, porque al fin y al cabo, era con el que más tenía confianza. Yo ya estaba llorando como una magdalena.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti • Lynn Loud
Random•Fanfic Lynn Loud• Un día como otro cualquiera, descubres que la chica que más odias es la hermana de tu mejor amigo...