Ana's pov:Ya hacía una semana desde que estaba con Lynn. No es por ser celosa, pero Mara le miraba mucho en los recreos o en cambio de clase pasaba por en frente de nuestra clase solo para verle. Ufff, me ponía mal. Acababa de acabar la clase de matemáticas, luego tocaría lengua. Yo me sentaba en primera fila, y Lynn en última, así que se levantó y se dirigió a mi antes de que la profesora de lengua viniera.
-¿Has entendido algo?
-Más o menos-.Eso era un no.- ¿Y tu?
-Yo no me he enterado de nada-. Me reí. Mi sitio estaba en primera fila en la esquina, así que tenía la puerta literalmente en frente. Note una presencia rara detrás de Lynn y vi como estaban Mara y Emma mirando a Lynn.
-Joder-. Murmuré.
-¿Qué pasa?- Le señale con la cabeza que mirara detrás suya. Ella se giró 0 disimuladamente.- ¿Ahhh esas? Déjalas.
-¿Podrías ser un poco más disimulada, no?
-No-. Vaya chavala.- ¿Sabes? Te voy a poner un apodo.
-¿Ah, si? ¿Cuál?
-Pequitas.
-¿Pequitas? ¿Por qué pequitas?
-Porque eres pelirroja-. Le mire confundida.- Porque tienes pecas.
-Aaaaah-. Nos reímos y finalmente vino la profesora.
_______
En el recreo, Lynn y yo dábamos vueltas chismeando sobre los compañeros, los profesores o cosas que no pasaban. Hasta que me dio por girarme. Y allí estaban otra vez esas dos. Bueno, pobre Emma, estaba siendo manipulada... Pero también no le costaba tanto abrir un poco los ojos.
-¿Queréis una foto?- Pregunté. Lynn y Emma rieron, pero Mara le dio un manotazo a Emma para que se callara.
-¿De Lynn? Si, la verdad-. Me respondio Mara.
-Oooh, pues te vas a tener que quedar con las ganas... Lo siento.
-Pues ya tengo unas cuantas de cuando estábamos saliendo.
-Aaah, es cierto... De cuando ESTABAIS saliendo. Quedatelas de recuerdo, supongo-. Le cogí de la mano a Lynn y nos fuimos hacia el gimnasio.
-¿Que acaba de pasar?- Preguntó Lynn entre risas.- Pensaba que la celosa era yo.
-Yo no estoy celosa.
-No que va. Por cierto, mañana tengo partido. Vendrás, ¿verdad?
-Claro-. Me acordé del collar que le regalé aquel día en el partido de béisbol, y ví que aún lo llevaba puesto.- ¿Aún llevas el collar?
-No me lo quitaré hasta que se desintegre.- Le sonreí.
Tocó el timbre y nos fuimos juntas para clase.
_______
Esa tarde, empezaban los entrenos de Voley, empezamos un mes después de que empezaran las clases porque la entrenadora había tenido una lesión. Allí tenía una amiga que se llamaba Natalia, pero las del equipo le llamábamos Nati. Nos llevábamos muy bien, solo que iba a otro instituto y solo nos veíamos en los entrenos, los Lunes y Miércoles.
-Hola, chicas. Siento no haber podido empezar los entrenos antes. Tenéis que estar a tope porque este finde ya empezamos con los partidos. Afortunadamente, ¡tenemos una nueva integrante! ¡Mara!- Una polla como una olla. No podía ser verdad. Bueno, tan fina que es a los dos días se cansa.- Ella por ahora no vendrá a los partidos porque es nueva. Recibirla con mucho amor. Bueno, empezaremos con un juego.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti • Lynn Loud
Random•Fanfic Lynn Loud• Un día como otro cualquiera, descubres que la chica que más odias es la hermana de tu mejor amigo...