Ana's pov:
Ya era fin de semana, el partido de Lynn había sido el día anterior. Me desperté a las 11 de la mañana. Bastante temprano para ser sábado. Bajé a la cocina para desayunar. Escuché como alguien estaba colocando los cubiertos. No recordaba haber invitado a nadie a dormir.
-Buenos días, cariño. ¿Que tal la semana?- Me dijo mi madre cuando me vio asomarme a la cocina.
-¡Mamá!- Corrí a abrazarla.
-¡Me han dado el fin de semana libre! Pasaremos tiempo juntas.
Que biennn, por finn. A mi madre le daban un fin de semana al mes libre. Pero a veces no le daban ninguno, así que estaba muy feliz de que se lo hayan dado.
-Por cierto-, Empezó a decir ella.- he conocido a la madre de una familia de por aquí. ¡Nos hemos hecho amigas y nos ha invitado a cenar!
-¿Quienes?- Pregunté mientras me llevaba una galleta a la boca.
-Mmmm, me parecía que eran los Loud. Es una familia muy grande parece ser.
-¡¿LOS LOUD!?
-Eh, si.
-Ah, perdonperdon. Es que los conozco. Tengo un par de amigos en esa familia.
-¡Pues mejor! Me han dicho que vayamos sobre las 19:30 (7:30 pm.) más o menos.
Asentí y me fue hacía el salón. Menos mal que había hecho las paces con Lincoln el día anterior. Bueno, seguía habiendo algo raro ahí.
_______
Había pasado todo el día con mi madre, hasta las 18:00 (6 pm) que fue cuando me empecé a preparar. Llevaba media hora para elegir que ponerme.
-Ay, este me gusta mucho, pero no para la ocasión. Este me gusta pero no me queda bien. Estos pantalones... Nah, la camiseta no pega. AAAAAA QUE ESTRÉS.
-Hija, ¿estás bien?- Preguntó mi madre entrando a la habitación.
-Es que no sé que ponerme... Mira, tengo séis opciones.
-Mmmm, a mi me gusta más este-. Señaló al que se refería.
-PERFECTO, gracias mamá-. Me sonrío
Me cambié, me peiné y me lavé la cara. Ale, ya estaba lista. Y justo a tiempo. Bajé abajo y mi madre también estaba lista. Fuimos caminando hasta su casa, eran solo dos manzanas. Cuando llegamos tocamos ql timbre y nos abrieron Rita y Lynn sr.
-Hola, pasad, pasad-. Nos indicó Lynn sr.
-Los niños estásn cada uno por ahí. Ve si quieres, Ana-. Me dijo Rita. Asentí y fui a buscarles.
Quería buscar a Lynn, pero pensé que sería muy raro, así que fui a buscar a Lincoln. Fui a su habitación y toqué la puerto. El la abrió y me indicó que pasará.
-Hola, Anaa. ¿Que tal el día?- Dijo mientras cerraba la puerta. Mientras la cerraba pude ver como Lynn salía del baño, ya que el baño quedaba justo en frente de la habitación de Lincoln, y ví como Lynn llevaba puesto el collar que le regalé. Ella no me vio a mi, pero no pude evitar sonreír.
-Pues bastante bien. Mi madre tiene todo el finde libre y podré pasar tiempo con ella-. Él solo asintió.
-¿Te gusta el pollo?
-Sii.
-Vale, es lo que ha cocinado mi padre. Mi padre cocina muy bien-. Alguien le interrumpió tocando la puerta muy bruscamente. Lincoln abrió la puerta.
-Lincoln, ¿sabes cuando llega Ana?- Luego de preguntar me vio.- Anda, hola.
-Holaa.
-Bueno vete ya-. Lincoln cerró la puerta. Ay pobrecilla.- Es que no quiero que te tiré agua.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti • Lynn Loud
Random•Fanfic Lynn Loud• Un día como otro cualquiera, descubres que la chica que más odias es la hermana de tu mejor amigo...