·Capítulo 8·

3.8K 226 46
                                    


Ana's pov:

Me desperté antes que Lynn. No se había movido en toda la noche, seguía abrazada a mi cintura. Cogí mi móvil que estaba en mi mesita de noche sin moverme mucho para no despertarla. Eran las 8:00, era bastante madrugadora. Estaba viendo las historias que había subido la gente que seguía en instagram, pero no escuchaba la música. Le subí un poco el volumen y se puso al máximo de golpe. 

-La madre que me parió-. Dije después de bajar el volumen.

Lynn soltó un quejido y se dio la vuelta soltándome la cintura. NOOOOOOO. Bueno, estaba muy mona mientras dormía, así que le hice una foto... Le iba a hacer la foto pero se me olvidó que tenía el flash activado. Tapé el flash corriendo con la mano y me giré para hacerme la dormida.

-¿Tan obsesionada estás conmigo que quieres una foto mía durmiendo?- Preguntó Lynn medio dormida. Sé que me estaba haciendo la dormida, pero no pude evitar reír.

-Si-. Dije riéndome. Me tumbé boca arriba, y ella me volvió a abrazar por la cintura. BIEENNNNN.

Luego si que me puse a ver el móvil, pero sin volumen. Estuve como una hora más o menos, hasta que Lynn se despertó.

-Ana-. Lynn seguía medio dormida.

-¿Que?

-Lucy dice que hacemos buena pareja-. Me dijo con los ojos cerrados y todavía abrazada a mi cintura.

-¿Y eso que tiene que ver ahora?

-Pues que he soñado que éramos pareja. Y yo también opino que hacemos buena pareja.

-¿Y que tal el sueño?

-Demasiado bien.

-¿Estás dormida? Sigues con los ojos cerrados.

-Es que me da pereza abrirlos-. Propio de Lynn.

-Bueno, pues sigue durmiendo un rato más si quieres-. Mi móvil vibró, era un mensaje de Emma.

 -¿Quién te ha escrito?

-Emma-. Lynn abrió los ojos.- Ahora si abres los ojos, eh.

-Ash-. Se dio la vuelta. 

-Era brooomaa.

Lynn no contestó, así que le tuve que abrazar yo a ella de la cintura mientras miraba el mensaje de Emma.

_______

Holaaa, está tarde vamos Mara y yo a la plaza. ¿Te apetece venir?

                                                                                                                  Siiii, ¿puede venir Lynn también?

¿Estás loca? Te he dicho que viene Mara.

                                                                                              Ostras perdón. Pero no creo que vaya a ir entonces.

¿Has quedado con ella?

                                                                                               Bueno, se ha quedado a mi casa a dormir.

Uf, procura que Mara no se entere. Está un poco osesionada con Lynn

                                                                                                                  Ok, nos vemos mañanaa.

Todo Por Ti • Lynn LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora