·Capítulo 14·

2.6K 157 28
                                    


Ana's pov:

Al sía siguiente en clase, Lynn no me dirigió la palabra ni la mirada en las primeras 3 horas. Incluso en los cambios de clase me acercaba a ella para preguntarle si estaba todo bien y me ignoraba o solo asentía. Eso pintaba mal, pero muy mal. Solo me quedaba rezar porque no fuese nada malo.

Cuándo llegó la hora del recreo yo no me acerqué a Lynn, esperé a que ella se acercará. Al cabo de unos 10 min, vino finalmente. Yo estaba sentada en un banco, y cuando se acercó me levanté, porque parecía serio el tema.

-¿Y bien? ¿De que tenías que hablar?- Le pregunté, ya que parecía que ella no tenía la intención de empezar la conversación.

-Pues que ya lo sé todo.

-¿De que estas habland..

-Que ya se que todo era una apuesta-. Me interrumpió.- ¿Estás contenta con tus 500€?

-Espera, ¿qué? ¿Que apuesta que dices?

-No te hagas la tonta, Ana. Las dos sabemos de que estamos hablando.

-Lynn te juro que no tengo ni idea de que me estas contando.

-Ana, párate. 

-Lynn, no va en coña, no sé de que me hablas-. Me estaba empezando a preocupar. Prometo que no tenía ni idea de que me estaba diciendo.

-ANA, BASTA. Ya se que todo era una apuesta, sé que solo estás conmigo solo por una apuesta. 

-¿Quien te ha dicho eso?

-¿Y eso qué? ¿No te parece suficiente haber apostado por mis sentimientos?

-LYNN, ¿QUIEN  TE LO HA DICHO?

-Mara.

-No me jodas. ¿Y en serio te lo crees? Sabes muy bien como es ella. 

-Me ha enseñado la conversación.

-Pues sería falsa, Lynn.

-Ana, ya da igual. Sé la verdad, se que me has mentido, sé que nunca me has querido de verdad, y sé que has estado conmigo por unos putos 500€

-Pero te estoy dicien...

-ANA-, Me volvió a interrumpir.- ¿No entiendes que te estoy dejando? ¿TANTO TE CUESTA ENTENDERLO? 

-Lynn, no puede ser verdad-. Pude notar como mis ojos se iban humedeciendo poco a poco, y después, como las lágrimas se deslizaban por mis mejillas.

-Una puta apuesta-. Dijo mirándome con negación.- Yo me había enamorado de ti, ¿sabes?

-Lynn, es falso.

-Yo pensaba que significaba algo para ti, pero en el fondo, nunca has hecho nada por mi-. Esto tenía que ser de coña.

-¿Que no he hecho nada por ti? Arriesgué mi amistad con Lincoln, me he tragado todos tus partidos, no pasé el único fin de semana en el que veo a mi madre con ella y lo pasé contigo, Mara me ha estado acosando y he perdido a mi mejor amiga. ¿Y todo esto por quién? Ah, si. LO QUE HE HECHO A SIDO LITERALMENTE TODO POR TI. ¿Y así me lo devuelves?- Vi como a Lynn le caía una lágrima, pero yo estaba llorando desconsoladamente.- Y el colmo, le estás haciendo caso a una chavala que te estuvo manipulando por no sé que cuanto tiempo que tuvisteis de relación, ¿Y LE CREES A ELLA?  Veo que confianza aquí hay poca.

-Ana... Me la pela-. Ajá, y lo decía llorando.- Esto se terminó y punto. No me vuelvas a hablar.- Se dio la vuelta y se fue a no sé dónde.

_______

Llegué a casa después de clases. Lo que me había pasado era muy fuerte, todavía estaba flipando. Recordé el mensaje que me envió MAra hacía un par de semanas en el que decía: HAré todo lo posible para que cortes con Lynn. Decidí escribirle.

_______

                                                            Lo has conseguido, hija de puta.

Te lo dije, acabarías llorando.

                                                             Tenías razón, supongo. Gracias por arruinarme la vida.

De nada.

                                         Fin de la conversación.

_______

Apagué el móvil y pegué mi cara contra la almohada. Quería gritar, pero no lo hice. ¿Qué le había hecho yo a Mara? Bueno, al menos tengo amigos.. Nati y LIncoln. PEro pasaría los patios sola, ya que LIncoln es menor que yo y Nati va a otro instituto. Echaba mucho de menos a Emma. Echaba de menos su compañía, que me contara sus viajes, que chismeara conmigo, que viniera a mi casa... Supongo que eso ya se había acabado. Y de Lynn... Seguía sin entender el por qué.  Ahora supongo que solo quedaba recordar los buenos momentos que había pasado junto a ellas. Solo podía desearme suerte a mi misma para seguir adelante. "Me tengo a mi misma" pensé. Era cierto, pero aveces uno solo, no puede. Recibí una llamada de Lincoln. Esperaba que no se pudiera contra a mi por cualquier cosa que le hubiera dicho Lynn.

-Holaa, Anaa.

-Holaa.

-¿Quieres venir un rato a mi casa?

-Emm vale. Pero que Lynn no me vea, porfa.

-Emm ¿ok?- Colgué.

Fui hacía su casa, y él me estaba esperando en el jardín. Supongo que yo tendría los ojos llorosos, porque se dio cuenta.

-¿Ana? ¿Estás bien?

-Sinceramente, no.        

-Cuéntame-. LE conté absolutamente TODO.

________

Lynn's pov:

Pude ver a Ana hablando con Lincoln en el jardín desde la ventana. Vi que estaba llorando. Supuse que se estaba haciendo la víctima. Para joder un poco, llamé a una amiga del equipo de béisbol para que viniera y que Ana viera que ya la había superado. PEDAZO MENTIRA. Me sentía bastante mal en verdad, pero, ¿Una apuesta? Tío.

Lamé a mi amiga, que en verdad me caía un poco mal, y cuando llegó bajé al jardín a recibirla.

-Holaaa, Olivia. Pasa-. Dije tomándole de la cintura e invitandola a que pase. Pude notar la mirada de Ana sobre nosotras, perono dijo nada.

Subimos al piso de arriba y me puse a mirar por la ventana a Ana para ver que hacía con mi hermano. Estuve unos 20min así mientras que Olivia... No sé que hacía Olivia.

-¿Oye, vamos a hacer algo o te vas a quedar mirando por la ventana?- Me preguntó desconcentrándome.

-Que te calles coño.

-Que amable.

__________

Ana's pov:

Después de un largo rato, volví finalmente a mi casa. Era un poco trade, pero me había hecho bien hablar con Lincoln. Lincoln me entendió y me dijo que su hermana estaba equivocada, pero que no hablaría con ella para no causar confictos. Estuve de acuerdo. 

Cuando llegué a casa, me encontré a mi madre sentada en el sofá.

-¿Mamá?

_____________

Holaaaa. Espero no ser la única que ha llorado. 

Espero que esteis disfrutando de la historia  💕.

Chaooooo 👋😸                                        



Todo Por Ti • Lynn LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora