Ana's pov:
Cuando estaba en el baño, puse a pensar que tampoco era para tanto... A ver, a mi padre casi ni le conocí y mi madre nunca estaba en casa, así que el comentario en si no me afectaba. ME afectaba más que lo hubiera dicho ella. Cuando tocó el timbre me dirigí hacia el despacho de la directora. Toqué la puerta y entré. Estaba la mesa de la directora con dos sillas colocadas en frente, una ocupada ya por Lynn. Estaba como nueva, ni un solo rasguño en la nariz. La directora estaba detrás de su mesa con la silla más cómoda. Ya nos podía dejar a nosotras esa mesa.
-¿Se puede saber que fue lo que ha pasado en el gimnasio en el recreo?- Preguntó la directora en cuanto me senté en la silla. No me dejó ni saludarla.
-Pues que yo...- Empezó a decir Lynn.
-Le tiré la pelota en la cara-. Le interrumpí.- Yo solo entre... Y le di un pelotazo en la cara.
Lynn me miró confundida. Ambas sabíamos que claramente eso no era lo que había pasado. Pero también tenemos que admitir que me pasé tres pueblos. ¿Y encima echarle la culpa a ella? No.
-¿Es eso verdad, Lynn?- Me parece que la directora no se lo creía mucho...
-Si, es verdad.
-Bueno, me da igual la verdad. Igualmente vais a estar las dos castigadas.
-¿Y que castigo va a ser? ¿Nos vas a mandar un trabajo a las dos para mañana?- Dije. Es que siempre ponen los mismos castigos.
-Pues iba a ser ese, pero por decirlo lo voy a cambiar-. Siempre igual de amargada esta mujer.- Vais a estar 2 días sin recreo.
-NOOOOOOOO-. Exclamó Lynn. La verdad a mi me daba un poco igual quedarme sin patio. Tampoco hacía nada importante.
_______
Fui caminando a mi casa. Noté por el camino una presencia detrás de mí, así que me diré a ver. Ví que estaba Lynn a unos 2 metros de mi mirando el móvil. "Si voy más rápido capaz no me ve" pensé mientras aceleraba el paso.
-¿Otra vez huyendo de mí, Ana?- Joder.
-Si-. Paré de caminar y me di media vuelta.
-Pues ahora por tu culpa me he quedado dos días sin recreo, guapa.
-Me deberías agradecer que me he echado toda la culpa a mi-. Empecé a decir. Pero sentía que me debía disculpar.- Y lo siento... Te juro que no era mi intención darte ni en la cara ni en ninguna parte.
-Ni siquiera me dolió en verdad. ¿Pero que dije que te molestó tanto?- Ni yo sabía responder a eso.
-No sé la verdad, por eso me disculpo. Si no ni en tus sueños me disculparía contigo.
-Ya te gustaría a ti que yo soñara contigo-. Dijo y su teléfono empezó a sonar.- Es Lincoln.
-Cógele-. Le cogió y lo pusó en alta voz.
-¿Que quieres?- Le dijo a su hermano.
-Que cuando llegas a casa.
-Pues estaba aquí hablando con Ana.
-¿Ana? Bueno te cuelgo-. Y seguidamente, le colgó.
Podría haber sido un poco más discreto.
-¿Sigue sin hablarte?
-Si. Y fue por tu culpa por si no lo recuerdas.
-Ya te pedí perdón en su momento.
-Sisi, no te preocupes. Y se hace tarde. Voy a mi casa ya, tengo hambre.
-¿Que vas a comer hoy?
Lynn estaba todo el rato alargando la conversación. Era como si no quería que me fuera o algo así.
-Supongo que las sobras de antes de ayer-. Lynn me miró confundida.
-¿Tus padres no cocinan todos los días?
-Mi madre va a trabajar a las 6:00 y vuelve a medía noche. Y pues mi padre... Falleció cuando tenía 3 años. Y no tengo hermanos. Se podría decir que estoy más sola que la una.
-Lo...
-No pasa nada-. Le interrumpí.- Y como estaba diciendo, me voy ya a mi casa que tengo hambre. Adiós.
-Adiós.
_______
Esa tarde, fui a pasear a mi perrita Sam. Y como mi ruta de siempre, pasé por en frente de casa se los Loud. Ví a Lincoln y a Clyde en el jardín. Les saludé con la mano y los dos me devolvieron el saludo. Me acerqué a hablar con ellos. Lincoln no parecía incómodo.
-Hola, chicos
-Hola-. Dijeron los dos a la vez.
-Ana, siento decirte esto pero...- Empezó a decir Lincoln. Y no se por qué miré hacía arriba y ví a Lynn mirando desde una ventana.
-¿Que cojones?- Murmuré bajito.
-¿Perdón?
-Eh, nadanada. Me he acordado de algo. Sigue porfavor.
-Digo que estamos ocupados-. Este lo que quería era echarme de su casa.
-En verdad, he venido a visitar a Lynn-. No sé por qué dije eso, pero no iba a permitir que el enano este me volviera a echar de su casa.
-Ah-. Me miró confundido.- Pues entra, seguro estará en su habitación.
Entré con el perro dentro... Me recibieron los padres de Lincoln. Caminé literalmente dos pasos más y todas las hermanas vinieron a saludarme. Todas excepto Lynn. Le dejé a Lana mi perrita mientras su subía a la habitación de Lynn. Piqué/Toqué la puerta.
-Adelante-. Escuché que Lynn decía desde dentro.
Pasé a dentro y Lynn estaba tumbada en la cama. Cuando me vió pegó un saltó.
-Anda, Ana... ¿Que haces aquí? No te esperaba para nada. ¡Que sorpresa!- Esta ya sabía que estaba porque me había estado mirando por la ventana.
-Me estabas mirando por la ventana.
-¿Que? No. Bueno, si-. No pude evitar reírme.- Ahora en serio, ¿Que haces aquí?
-Pues me he encontrado a Lincoln y creo que no le apetecía mucho verme así que me he inventado que quería verte a ti-. Bueno, un poco verdad era. Tenía ganas de ver a Lynn.
-¿Te lo has inventado o querías verme de verdad?- Creo que me leía la mente o algo así.
-Más quisieras.
_______
El resto de la tarde hablamos, le enseñé quien era Olivia Rodrigo, me contó sobre sus partidos y más... Cuando se hizo tarde, me despedí de todos, incluyendo a Lincoln, cogí a mi perrita y me fui a casa. Cuando llegué estaba Emma en la puerta esperando a que le abrieran. Claramente nadie le abrió porque no había nadie en casa.
-¿Emma?
-Ay, Ana... Es que verás, Mara me ha enviado a preguntarte que si eres la novia de Lynn-. PERO QUE-
-¿Que Mara que? ¿Que eres, una paloma mensajera?
-No sé, pero por favor, responde.
-Pues no, no es mi novia.
-Gracias-. Me abrazó.- Es que me ha dicho que si no te preguntaba no sería más mi amiga. Bueno, me voy ya a mi casa, chaooo.
Me quedé sin palabras. Si que era manipuladora la Mara esa. Y Emma parecía muy desesperada. Aquí pasaba algo raro.
----------
Holaaaa, muchísimas gracias a todos por ponerme comentario bonitos, votarme y leer esta historia 😭❤ Pensaba que nadie la leería.
Espero que os esté gustandoo. Chaooo 👋😸
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti • Lynn Loud
Random•Fanfic Lynn Loud• Un día como otro cualquiera, descubres que la chica que más odias es la hermana de tu mejor amigo...