Ana's pov:
Por fin llegó el día. El día del partido. En voley, no hacíamos lo que hacia Lynn en sus partidos de estar 10 minutos antes, o al menos en mi equipo no era así. Nosotras si que teníamos que estar una hora antes para calentar, pero luego no nos deseaban suerte. Bueno, que más da, eso es lo de menos. Lo más importante era que ese día no hacíamos clase porque nos dejaban practicar. Mara, aún que todavía no podía participar en los partidos, estuvo todo el día junto a nosotras para "animarnos". Su presencia no era muy agradable que digamos.
Quedaban unos 5 minutos para que empezara el partido, así que entramos al campo. Lo primaro que vi fue a Lynn con una cartulina más grande que ella que ponía: "ánimo, pequitas" AY, QUE MONADA. Por suerte, Mara no se podía acercar a Lynn ya que se tenía que quedar junto a la entrenadora y las del banquillo. Bueno, suerte para la próxima, Mara.
Empezó el partido, y sin duda la que más animaba y más energía tenía, era Lynn. Estaba muy agradecida de que hubiera venido a verme y me animará tanto, ya que mi madre nunca me había ido a ver jugar. PERO POR UNA BUENA RAZÓN, tiene que trabajar. ¿Si no cómo como? Uy, que me desvío del tema. Bueno, que Lynn tenía más energía que todo el público junto. Como ya he dicho anteriormente, las jugadas que hacíamos Nati y yo era brutales, y hicímos una de las nuestras. Metimos un puntazo, y os podéis imaginar como reaccionó Lynn JAJAJAJ. Le dediqué el punto como ella siempre me hacía a mi. Me acerqué un poco a las gradas e hice una L con mi mano mientras le miraba. Ella me sonrío y me hizo un corazón.
En todo el partido, no volví a meter punto, pero, ¿la pedazo jugada que hice con Nati? Valía por 5. Y lo mejor, habíamos ganado. Cuando terminó el partido, bajó Lynn de las gradas a darme un abrazo.
-LO HAS HECHO GENIAAAL.-.Me dijo mientras se separaba del abrazo.
-Graciaaass-. Finjamos que no estaba nada nerviosa.
-Yo no te he hecho un collar... Pero te he hecho esta super cartulina más grande que nosotras dos juntas. Quédatela de recuerdo.
-AYYY, LA COLGARÉ EN MI HABITACIÓN JUNTO A LOS POSTERS DE OLIVIAAA-. Ella se rió, y la entrenadora me llamó, porque después de los partidos nos reuníamos todas para hablar de como nos había ido.
Nos sentamos en círculo, todas en el suelo de los vestuarios, menos la entrenadora que estaba en un banco.
-¿Y bien? ¿Que os ha parecido?- Todas respondimos a la vez que estábamos súper orgullosas y que lo habíamos hecho genial.- Mara, ¿Que te ha parecido a ti?
-Pues yo creo que lo han hecho muy bien todas. Todas excepto Ana-. Miré a Nati y estaba igual de sorprendida que yo.- Creo que lo podría haber hecho mucho mejor. Me refiero a que lo ha hecho tan mal que hasta yo lo podría hacer mejor. No sé si me explico-. Todas, incluyendo a la entrenadora, nos quedamos con la boca abierta. Pero si ella no se sabía ni las reglas.
-Ehh, Mara, Ana es de las mejores jugadora, creo que todavia no sabes como se juega-. Le aclaró la entrenadora.- Bueno, ya os podéis ir, chicas. HA sido un gran partido.
-¿Que acaba de pasar?- Me dijo Nati mientras nos levantábamos medio entre risas.
-Me gustaría saberlo...
_______
Cuando llegue a casa, colgué la cartulina de Lynn en la pared junto a un poster de Olivia, como le dije. Quedaba justo en frente de la cama para que lo pudiera ver bien.
-Perfecto...- Admiré. Hacía mucho que no veía a Lynn fuera de clase, así que pensé en invitarla a dormir. Todavía era temprano, eran las 18:30, y al día siguiente sería domingo. Le llamé y me dijo que en 5 minutos estaría allí, así que hice palomitas. Tocaron la puerta y abrí.
-Holaa-. Me saludó Lynn. Le devolví el saludo y nos sentamos en el sofá.- ¿Vamos a ver la segunda de fear street?
-Sii
-Lo sabía.
-No te gusta?
-¿QUEEEE? ME ENCANTA-. Me reí. Normal. ¿A quién no le gustaba fear street?
-Perfecto entonces.
La empezamos a ver. Todo iba normal, hasta que apareció una especie de "susto" entre comillas porque no era un susto, que por alguna razón a Lynn le asustó.
-OSTIA-. Gritó.
-PUAJJAJAJAJAJAJ.
-No te rías, casi me dan 4 paros cardiácos-. Me reí aún más.- Uy, que guapa esa, ¿no?- Me deje de reír al instante.- ¿Ya no te ríes? AJAJJAJAJ.
-No te rías.
Seguimos viendo la película, y cada dos por tres nos reíamos, o nos picabamos o cosas así. Llevaba ya casi un mes con Lynn, y nuestra relación era... No sé como explicarlo. Pero era una relación en la que podíamos hablar, podíamos entendernos, podíamos compartir cosas, pero a la vez nos picabamos, nos reíamos, nos enfadábamos de broma y nos molestábamos la una a la otra. Podrá sonar raro, pero Lynn era una persona que conocía de hace unos 2 meses y se había convertido en una persona muy especial. ¿Cómo? Pues no lo sé. Pero en pocas palabras, es porque era ella. Era ella misma. Y eso me hacía sentir que yo también podía ser yo misma junto a ella. Me hacía sentir segura. Porque yo era una persona un poquito insegura, y a la mínima en la que me entragaban esa seguridad como me la dio Emma, Nati y Lynn, sabía que era ahí. Sabía que era ahí dónde me iba a sentir realmente bien. Pero, una vez "descubría" esa seguridad que transmitían, se me hacía muy difícil soltarla. Lo que me pasó con Mara, fue que ella nunca me llegó a transmitir esa seguridad. Mientras pensaba en todo esto, me había quedado embobada mirando a Lynn.
-Que poco disimulada eres. Se nota desde lejos que me quieres besar, Ana-. Ups.
-¿Tanto se nota?-. Ella río y juntó sus labios junto los míos. Se separó y sonrío con esa sonrisa que me gustaba tanto. Era una sonrisa burlona y divertida. No podía evitar sonreír cada vez que la veía.- Oye Lynn. ¿Yo hace cuanto que te gusto?- No sé por qué le pregunté, pero tenía curiosidad.
-Uff, pues desde que dijiste que tu color favorito era el naranja y te escuche llamarme pava.
-Eso fue el primer día de clase.
-Ya. ¿Y yo a ti desde cuando te gusto?
-No lo recuerdo bien, pero creo que desde que te pegué un pelotazo a Mara-. Nos reímos las dos.
-Le podrías hacer lo mismo a Mara-. Las dos reímos aún más.
_______
Ya terminó la peli. Las dos fuimos arriba, nos pusimos el pijama y me tumbé en la cama. Vi como Lynn se quedó de pie.
-Lynn, no me digas que hoy también vas a intentar dormir en el suelo.
-Nooo, JAJAJAJ-. Se tumbó al lado mía y miró al frente.- Heyy, mi cartulinaa. La has colgado en la pared.
-Sii, como te he dicho.
-Oye, fuera broma, se te da genial el voley.
-Pues Mara no piensa lo mismo... Hoy nos ha dicho a todas que ella jugaría mejor que yo.
-Si no quieres que en este mismo instante me levante y vaya a su casa a pegarle cuatro ostias mejor cállate.
-Te diría "callame", pero después de la ostia que le metiste a Mara mejor me callo yo solita-. Ella río y me besó. Se separó y me abrazó por la cintura. Así nos quedamos dormidas.
---------
Holaaa, perdon por tardar en subir el cap 😭. Bueno, espero que os guste muchoo.
Muchísimas gracias por todoo. Chaooo 💕.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti • Lynn Loud
Random•Fanfic Lynn Loud• Un día como otro cualquiera, descubres que la chica que más odias es la hermana de tu mejor amigo...