Ana's pov:
Al día siguiente en clase fue todo normal. Todo menos el recreo. Tuve que estar 30 minutos encerrada en una clase junto a una profesora y Lynn. Sinceramente tampoco tenía nada mejor que hacer. Lynn y yo no hablábamos nada de nada. Pero porque la profesora nos había dicho que como hablásemos tendríamos doble castigo. Pero eso cambió cuando se fue un segundo al baño.
-Hey, Ana.
-Dime.
-Mira, pasado mañana tengo un partido de béisbol. ¿Te gustaría venir?- Buf, no tenía ni idea de béisbol. Lo único que sabía es que se usaba un bate.
-Eh, no sé. Capaz si-. Lynn solo asintió. Luego regresó la profesora y no pudimos volver a hablar.
La verdad no tenía muchas ganas de ir... Ay pero me daba penita. Bueno, me lo pensaría.
Después del recreo, volvimos a clase. No volvimos juntas, ella se fue con un grupo de niñas y yo fui sola. Porque Emma estaba obsesionada con Mara. Pero bueno, yo no era nadie como para romper su amistad. Llegué a clase y me senté en mi sitio. La profesora todavía no había llegado, así que Lynn se subió a una mesa. A MI mesa para ser concretos.
-¡CHICOS, PASADO MAÑANA ES MI PARTIDO DE BÉISBOL! SI QUERÉIS VOLVER VIVOS A VUESTRA CASA MÁS OS VALE VENIR-. A mi no me lo había ofrecido así. Menos mal.
-LYNN LOUD. ¿Se puede saber que haces encima de una mesa? Vete al despacho de la directora, anda-. Lynn me miró y sonrió mientras se iba para el despacho. Que raro.
_______
En el castigo cuando la profesora se había ido al baño al día siguiente me volvió a preguntar si iría al partido o no.
-Sigo sin saberlo, Lynn. ¿A que hora es?
-A las 17:30 (5 pm), pero iría bien que llegaras unos 10min antes-. A esa hora me iba bien la verdad, pero no sé... Es que de béisbol no tengo ni idea.
-Bueno, me lo pienso.
_______
Esa tarde en mi casa, decidí que si iba a ir al partido. Pero, iba a ser una sorpresa para Lynn. Supongo que quería que estuviera 10min antes para animarle o algo. Estuve toda la tarde haciéndole un collar de perlitas rojas que en medio ponía: Lynn Loud 1. Las perlitas eran de distintos tonos de rojo, pero había una que era de color naranja. Sé que odia el naranja, pero es que es mi color favorito, y cuando lo vea pues que se acuerde de quien se lo hizo por lo menos.
-Listo-. Dije admirando el collar que acababa de acabar. No era muy ajustado, era sueltecito. LE llegaría un poco más arriba de la clavícula.
________
Lynn's pov:
Esa noche no pude dormir. No sé si estaba preocupada por el partido o pensando si Ana iría o no a verme. ¿Pero que mas daba? Si estuviera ella o no no cambiaría nada. ¿A quien quería engañar? Me moría de ganas de que me fuera a ver jugar a béisbol.
Pude dormir apenas unas 4 horas. Ese día no hice clases, porque a los que practicábamos deportes nos dejaban tiempo para practicar si teníamos partido esa misma tarde, así que no ví a Ana. Y nuestro castigo ya se había acabado. Supuse que al final no vendría. Eso me puso un poco triste. Pero seguí entrenando lo mejor que pude. No podía dejar que una tontería me bajara mis ánimos para el partido.
_______
Faltaban 5 minutos para que empezará el partido. Ya me había reunido con los que conocía del público para que desearan suerte. Bueno, los únicos que habían eran mis familiares... Nadie de clase vino, y lo peor, Ana tampoco. En fin, ellos se lo perdían. Joder, estaba muy triste en verdad. Pero eso no podía ocurrir. Lo tenía que dar todo.
Ya había comenzado el partido, y nunca antes lo había hecho tan mal. Pensaba que ya estaba todo perdido. A ver, solo habían pasado 10 minutos de partido, pero mi desesperación era terrible.
Justo me tocaba batear, pero me giré a ver a mi familia para dedicarles una sonrisa antes de cagarla, pero ví a alguien llegando... Espera, esa era... ¡¿ANA?!
_______
Ana's pov:
Juro que me iba a cagar en todo. Llegaba tarde, como siempre. Me senté junto los Loud, que me saludaron todos. Me senté al lado de Lincoln y le pregunté que que me había perdido.
-Pues a Lynn no le va muy bien... Se le veía como triste, pero ahora parece que se ha puesto contenta de repente.
Le asentí y ví a Lynn, que se ve que me había visto llegar, ya que me estaba mirando. Le tocaba batear. El que tiraba la pelota se la tiró y le dió tan fuerte que... HIZO UN HOME RUN. Todos nos levantamos a animarla y a gritar su nombre. Ella se acercó un poco a las gradas e hizo una "A" con las manos mientras me miraba y me sonreía.
-Te lo está dedicando, Ana-. Me dijo Lincoln súper emocionado.
-¿En serio?- Ya he dicho que no tenía ni idea de béisbol. Sé que que me lo dedique no tiene nada que ver pero yo que iba a saber. Lo único que sabía era lo que era un home run y con suerte.
El resto del partido Lynn lo hizo genial. Buf, deberíais de verla correr. Si sin correr ya es guapa imaginaos corriendo... Y BATEANDO... Bueno, que me desvío del tema. Ejem, decía que fue la mejor jugadora con diferencia. Todavía no había terminado el partido, quedaban unos 15 min, pero el equipo de Lynn ganaba por boleada.
-Oye, Ana. Siento que estamos un poco distanciados. Me gustaría arreglar las cosas...- Me dijo Lincoln. Yo pensaba que estaba todo arreglado, como ya no me hablaba.
-Estoy de acuerdo-. Chocamos la mano y escuchamos una voz femenina gritar desde el campo.
-¡JODER!- Gritaba Lynn. Lincoln y yo nos miramos sin entender nada. Desde luego a los 2 minutos se le pasó el enfado a Lynn.
Después de un cuarto de hora acabó el partido, y bajamos los Loud y yo a felicitarle a Lynn. Primero estuvo toda su familia alrededor suya.
-Bueno, te esperamos fuera-. Le dijo el padre.
Se fueron todos y me quedé con Lynn.
-Has venido...- Ay, que mona. Se había puesto contenta de que hubiera ido.
-Me dijiste que viniera-. Le sonreí.- Te he hecho esto-. Le enseñé el collar.
-ME ENCANTA-. CASI LLORO, QUE ILUSIÓN.- Uy, pero esta perla naranja sobra.
-Es para que te acuerdes de mí cuando la veas.
-Muchas gracias, Ana-. Me dio un abrazo. LYNN LOUD ME DIO UN ABRAZO. No me desmayé porque me daba vergüenza pero si no lo hubiera hecho.
-Gracias a ti por dedicarme un home run-. El abrazo termino, desgraciadamente. Espera que-
-Por cierto. ¿A ti te gusta mi hermano?
-ESPERA QUE- Claro que no Lynn.
-Era solo para confirmar.
-Bueno, yo me tendría que ir a casa, tengo que pasear a mi perrita.
-Yo tengo que ir a celebrar con mi familia.
-Bueno, nos vemos mañana.
_______
Llegué a mi casa de pasear a Sam, y me tumbé en la cama a recordar exactamente como fue el momento en el que me dedicó el home run, en el que me abrazó... Ay, dios. ¿Que estaba diciendo? Yo odiaba a Lynn Loud. Bueno, creo que ahora éramos amigas... Bueno, no sé. Estaba realmente confundida, así que me puse los cascos y empecé a escuchar a Olivia Rodrigo. Así hasta que me quedé dormida.
-------
Holaaaa, que os está pareciendo?? Espero que os esté gustando 💕
Muchisimas gracias otra vez a todos los que me poneis comentarios bonitos y me votais. Bueno, y generalmente a los que os estáis leyendo esta historia. Mil gracias 😭❤
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti • Lynn Loud
Random•Fanfic Lynn Loud• Un día como otro cualquiera, descubres que la chica que más odias es la hermana de tu mejor amigo...