·Capítulo 12·

3.1K 163 26
                                    


Ana's pov:

Me desperté por un flash que me apuntaba en toda la cara.

-Que cojo... LYNN, no me estarás haciendo una foto, ¿verdad? 

-No, ¿por qué?- Dijo mientras se volvía a tumbar poniendo su móvil debajo de su almohada.

-Ah, menos mal entonces-. Le di la espalda a lo que ella se empezó a reír. Le miré enfadada y ella giró el móvil haciéndome ver una foto mía dormida.- No le veo la gracia. 

-YO SI JAJAJAJAJA-. Le miré con una cara que podía decir muchas cosas sin la necesidad de hablar, Como por ejemplo: Como no te calles la puta boca te voy a meter una ostia.- Naah, es broma pequitas. Estás muy mona mientras duermes.

-Tu también-. Le dije mientras cogía mi móvil y le enseñaba una foto que le había hecho la última vez. Me reí al ver su cara.

-No le veo la gracia.

-YO SI AJJAJAJAJAJA.

_______

Después de unos pequeños percances, bajamos a desayunar. Íbamos a desayunar leche con cereales. Eché la leche en las tazas y seguidamente le eché el Nesquik. 

-¿ESO ES NESQUIK?- Me dijo Lynn como si hubiera visto un fantasma.

-Si.

-Colacao es mejor.

-NO. 

-SI.

-Bueno, es casi lo mismo, ¿podrás soportar el Nesquik?- Ella asintió. Luego del Nesquik, eché los cereales y los empecé a echar.

-ANA, ¿DÓNDE ESTA LA CÁMARA OCULTA?

-¿Pero que pasa ahora?

-¿COMO PUEDES ECHAR PRIMERO LA LECHE Y LUEGO LOS CEREALES?

-Es la manera correcta de hacerlo.

-NO.

-SI.

-¿Y QUIÉN LO DICE?

-GOOGLE, Y GOOGLE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN-. Las dos reímos. Sinceramente, parecíamos niñas pequeñas cuando discutíamos por cosas así. Ella mucho se quejó, pero luego se lo comió todo.

Después de desayunar, fuimos a por un helado, como la última vez. Pedimos los mismos helados que la última vez también, y no pude evitar soltar un comentario sobre su helado de menta y chocolate.

-Sigo sin entender como te puede gustar ese sabor de helado.

-Ya, yo sigo sin entender como puedes preferir Nesquik antes que Colacao-. Las dos nos reímos.- No pero ahora en serio, has probado el helado de menta con chocolate?- Yo negué con la cabeza. Ella me acercó el helado para que lo probara, lo probé y mágicamente, si me gusto.

-OYE, NO ESTÁ TAN MAL...

-Te lo dije.

Seguimos caminando, hasta que le dimos unas cuantas vueltas a la ciudad. No me acuerdo de que estábamos hablando, pero recuerdo que íbamos por la playa, pero no por la arena, si no por una especie de caminito que había en frente. Al lado de Lynn, podrían pasar segundos, minutos, horas, días, meses... Pero nunca me cansaba de hablar con ella. Aún que la conversación fuera la más absurda del mundo, siempre acababa siendo entretenida. No recuerdo de que estábamos hablando, pero me acordé de Lincoln.

-¿Sabes a quién no veo desde hace un montón?

-¿A quién?- Me preguntó Lynn.

-A Lincoln. No lo veo desde tu último partido de béisbol...

-¿Y para que quieres ver a Lincoln si me puedes ver a mi?- Yo rodé los ojos antes de que posara sus labios encima de los míos formando un cálido beso. Al separarnos nos reímos y seguimos.

Mientras caminábamos, me paré a pensar un segundo. ¿Quien me iba a decir que me acabaría enamorando de la persona que más odiaba? Era casi imposible de creer. Y pensar que me escondía de ella para no cruzármela y todo... JAJAJ. A veces me gustaba recordar como me dedicó por primera vez un home run, o como siempre llevaba mi collar puesto, cuando nos castigaron, y de cuando me tiró agua encima en su propia casa... Que recuerdos, ¿verdad? Son de hace casi 3 meses y parece que fueron literalmente ayer. Llegó a saber que esta sería mi novia y hubiera empezado todo de una manera diferente...

-ANAAAAA-. Me gritaba Lynn.

-¿Que?

-¿Me estas escuchando?

-No la verdad.

-Que sincera has amanecido hoy, ¿y se puede saber por qué?

-Porque me he acordado del día en el que me tiraste agua en tu casa...

-PUAJAJJAJAJAJA. Todavía te pido perdón...

-Pff, fue hace 3 meses.

-¿3 MESES?

-Ya, opino lo mismo.

Las dos nos pusimos a recordar momentos juntas, nos contamos que pensábamos de la otra al principio del curso, nuestras antiguas relaciones... Vamos, que nos contamos toda nuestra vida.  Pero me reí mucho, y ella también. Al final, se hizo tarde, y para la hora de comer cada una se fue a su casa. Le acompañé a Lynn hasta su casa y nos despedimos.

_______

Lynn's pov:

Cuando llegué a mi casa, comí la lasaña, muy buena, por cierto. Y en el resto de la tarde no hice nada más a parte de pelear con mis hermanas y pensar en Ana. Me situaba tranquila en mi habitación, sobre las 21:30 (9:30 pm) hasta que escuché:

-LYNN, TIENES VISITA-. Oí a mi madre decir desde la puerta. Bajé corriendo y vi a Mara en la puerta.

Sin decirle ni una palabra, las dos salimos al exterior de la casa y cerré la puerta detrás mía. Esa no iba a pisar mi casa, ya te lo digo yo.

-Hola, Lynn-. Comenzó a decirme ella.

-¿Que quieres?

-Es que creo que hay una cosa que debes saber...

-Si es alguna manipulación de estas tuyas, mejor ahórratelo. Mejor vete.

-Que no Lynn, que esto es serio. Ana no te quiere de verdad.

-Yo no soy Emma, Mara.

-Escúchame, te estoy abriendo los ojos. Le estoy haciendo ver a la gente que Ana es mala persona.

-Mira, paso...

-Ana está contigo por una apuesta-. Cuando dijo eso me paralicé por completo, pero razoné a tiempo. Era Mara, y si era de ella no me lo iba a creer.

-Ajá. Ver para creer-. Ella se me quedó mirando, no tenía nada que decir.- MIra, Mara, te voy a decir dos cositas. Y como se que te cuesta, te las voy a decir lento para que las entiendas. 1- No soy gilipollas, te conozco de sobra. Y si quieres arruinar alguna vida, arruinate la tuya. Y 2- Ni se te ocurra volver a pisar el jardín de mi casa, y menos a estas horas. ¿Me has entendido o quieres que te lo repita?

-Así está bien. Pero que sepas que estas cometiendo un error-. Luego se dio media vuelta y se fue.

Obviamente no le creí nada a Mara. Pero si es verdad que me dejó un poco rallada... Igualmente no le di mucha importancia, hasta que me fui a dormir. No podía dormir gracias a que no podía parar de sobrepensar sobre lo de Ana... Yo sabía que no era verdad, pero eso explicaría muchas cosas... Intenté quitarme esa idea de la cabeza, ya que me lo había dicho MARA. "Si me lo ha dicho Mara, no es verdad" pensé.

--------

Holaaaaa, perdón si este me ha salido un poco más corto...😿

Espero que os esté gustando mucho la historia, y muchas gracias a todos por todooo 💕Chaooooo 👋😸

Todo Por Ti • Lynn LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora