Capítulo 19

436 50 21
                                    

"Lo prohibido siempre será lo más tentador."

― Es tradición que a estas fiestas vayamos con hábitos retocados, haciéndolos ver mucho más eróticos de lo que en realidad son

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

― Es tradición que a estas fiestas vayamos con hábitos retocados, haciéndolos ver mucho más eróticos de lo que en realidad son.

Mina me había tomado del brazo para evitar que me escapase y me estaba guiando a la salida del reformatorio, evitando que nos pillasen. Ya era bastante tarde, pronto empezaría la fiesta, por lo que mi nueva amiga autoproclamada me había vestido con un hábito abierto por los laterales de las piernas, este vestido llegaba hasta los tobillos, mas las aperturas de los laterales mostraban desde el principio de la tela por debajo hasta mis caderas, revelando mis pantis de color  blanco puro, contrastando con el negro noche del hábito, el cual me venía muy estrecho, mostrando mi cuerpo descaradamente. Mina me había obligado a ponerme unas medias blancas que llegaban por encima de las rodillas y me había puesto un collar con la cruz de Cristo decorando mi cuello, aunque el hábito tenía el cuello alto. La verdad... me sentía sexy vestida así. ¡Ay, TN, ¿qué estas diciendo!? ¡Se me ha ido la olla!

La peli rosa lucía algo similar, erótico igualmente.

Ésta misma me hizo saltar la vaya del reformatorio y luego me obligó a correr por entre los matorrales que lo rodeaban, todo para acabar llegando a una mansión escondida entre los frondosos bosques que rodeaban el reformatorio. ¿Había dicho ya que este edificio estaba en una montaña solo para él? Bueno, pues así era, salvo que en la misma montaña también había un reformatorio de curas... y, al parecer, esa mansión perfectamente oculta entre los altos árboles.

Suspiré.

― ¿¡Qué cojones hace una mansión aquí!?

― Es mía― Declaró Mina y tiró de mi brazo para obligarme a seguirla.

― ¿Es tuya y lo dices como si tal cosa?― Reclamé con asombro.

― Bueno― La chica se encogió de hombros―, la directora de los dos reformatorios es mi tía abuela, ella tiene esta mansión aquí, pero no la usa, vive en el reformatorio de monjas. Así que es mía, no nos van a pillar, supuestamente lleva abandonada casi décadas.

Asentí con la cabeza, al parecer la chica tenía buenos enlaces sanguíneos.

― Uhum, pero... ¿Entonces estás aquí por tu tía abuela? Sólo curiosidad...

― En realidad no, mis padres me pillaron la cuenta de una página para subir fotos lujuriosas en la que cobraba dinero, después pasaron un par de cosas con un fan mío y... Bueno, aquí acabé― La chica se giró para verme y me sacó la lengua sensualmente―, ¡ahora soy la deshonra de la familia Minamoto! ¡La "puta lesbiana", como me dicen mis abuelos y mis padres!

― ¿Eres lesbiana?

― Bisexual, para ser precisas, me gusta el sexo, así que me tiro a quien sea... Aunque me van más las tías, pero también me atraen los tíos, así que supongo que eso me define más, ¿acaso importa?― Explicó aún con una sonrisa en su suave rostro.

Live for me [+18 Hiori Yo x female reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora