"No soy frágil como una flor. Soy frágil como una bomba."
― ¿F-follar?― Hiori abrió los ojos como platos y el sonrojo en sus mejillas se acentuó, avergonzado por lo que yo acababa de decir― ¿Q-qué...? ¡No! O sea... ¡sí, pero...!
El chico se había hecho un lío, estaba muy avergonzado por mi pregunta y miraba al suelo con vergüenza. Suspiré y llevé una mano a su mejilla para acariciarsela con mimo, pasando mi pulgar por su labio inferior con amor antes de besarle otra vez en sus labios, enredando nuestras bocas.
― Vamos cariño, no me digas que nunca lo has pensado― Le dije y le sonreí con ánimos.
― A-a ver, sí que lo he pensado, pero...― Bajó la mirada y se mordió los labios nerviosamente― ¿Y tú...? ¿Qué hay de ti?
― Yo no soy virgen, no es problema para mí.
― No... no eres...― Repitió mis palabras con asombro para después evitar mirarme a los ojos y apartar sus manos de mi cuerpo como si quemara― Yo... yo sí lo soy...
Sonreí con ternura y le tomé de las mejillas otra vez, apoyé mi frente sobre la suya y le di un rápido piquito antes de hablar.
― Oye, mírame― Pedí, a lo que Hiori negó con la cabeza.
― Yo...
― Ey, ey. Tranquilo, ¿vale? No está mal ser virgen, todos lo hemos sido alguna vez, y todos tenemos derecho a tener nuestra primera vez, y eso te incluye a ti, ¿de acuerdo?― Le dije volviendo a besarle.
Él asintió con el rostro completamente sonrojado e hizo un mohín, mostrando su clara incomodidad ante el asunto.
― Vamos cariño― Volví a decir y le besé en la punta de la nariz―. Todo está bien. Estamos juntos en esto.
Él asintió y se dejó besar por mí, buscando entonces mis caderas con sus manos, abrazándose a mí.
― Estamos juntos en esto― Repitió hundiendo su frente en la curva de mi cuello.
Le acaricié el cabello con una mano y besé su sien con cariño.
― Si no quieres, no lo hacemos, ¿vale? No pasa nada, no te voy a obligar.
Él se sonrojó todavía más y apartó la mirada con nerviosismo, removiendose levemente en su silla gamer conmigo aún encima de él. Soltó un suspiro y pareció considerar mis palabras antes de volver a mirarme a los ojos.
― Estamos juntos en esto― Volvió a decir antes de inclinarse y besarme suavemente―. Está bien, sí quiero hacerlo.
Mis ojos se iluminaron ante sus palabras.
― ¿Estás seguro?― Le pregunté tomándolo de las mejillas y apoyando mi frente sobre la suya. No quería que se sintiera obligado a hacerlo por mí.
― S-sí, lo estoy...― Afirmó tartamudeando. Es que es tan lindo.
Una sonrisa se abrió paso por mi rostro y acerqué mis labios a su boca para volver a besarlo pasionalmente, saboreando su boca y entrelazando nuestras lenguas con gusto. Me acomodé mejor sobre sus piernas, rodeando sus caderas con ellas y apretándome a su cuerpo, disfrutando completamente del movimiento de nuestros labios. Hiori jadeó y me tomó del trasero, apretándome contra él y siguiéndome el ritmo.
― ¿Estás...― Le di un pico en los labios antes de continuar― ...seguro de que no lo haces por mí?
Él asintió y rozó mis labios con los suyos, paseando sus manos por mis piernas antes de mirarme a los ojos de nuevo.
― ¿Puedo serte sincero?
Asentí.
― Adelante.
― La verdad es que...― Su rostro volvió a enrojecerse―... m-muchas veces he fantaseado con hacerlo contigo, incluso me he---... Ah, mierda, ahora pensarás que soy un pervertido.
Sonreí contra sus labios y negué suavemente con la cabeza, sin soltar sus suaves mejillas.
―No te preocupes, es normal que lo seas. Yo también lo soy, mírame, aquí estoy, proponiéndote que tengamos sexo y lleguemos hasta el final― Susurré. Los dos hablábamos en un tono de voz bajo, sus padres estaban en la casa, al fin y al cabo.
― No podemos ser muy ruidosos...― Intervino él, cambiando un poco el tema― Mis padres están aquí... Aunque están al otro lado de la casa, pero, por si acaso...
No le respondí con palabras. Besé su boca otra vez y ladeé el rostro, besándolo más profundamente, entrelazando nuestras respiraciones y nuestras salivas, besándolo con anhelo y amor. Jadeamos contra la boca ajena al separarnos en busca de una bocanada de aire, e inmediatamente nos volvimos a juntar, ansiosos por el calor de nuestros labios.
Me removí encima de sus piernas sin separame de él ni lo más mínimo, continuando besándolo, saboreándolo. Hasta que finalmente di a parar con eso que estaba buscando: la entrepierna del chico. Ya había un bulto duro ahí, y por el jadeo ahogado que le arranqué a Hiori, este estaba despierto.
― TN~― Suspiró, pero no puso ninguna queja más.
Me sonreí, orgullosa de causarle esa clase de ruidos. Comencé a mover mis caderas contra su pelvis, moviéndolas en círculos sobre su polla dura guardada entre sus pantalones. Quería hacer que él me suplicase por ella.
― Oh Dios...― El de cabellos cian tomó una brusca bocanada de aire y me apretó más contra él con sus manos en mi trasero.
― Eso es, cariño. Prepárate para sentirte aún mejor, ¿sí?― Le dije volviendo a besarle.
Quité los cascos que rodeaban el cuello de Hiori, dejándolos colgando del respaldo de su sillón, y dejé un húmedo beso en su piel sensible. El chico jadeó, y me sonreí por ello. Busqué con las yemas de mis dedos el dobladillo de su camiseta y tiré de esta, quitándosela con su ayuda. Al fin pude apreciar el pecho desnudo del mayor, ligeramente musculoso. Babeé ante los bíceps, tríceps y abdominales del chico, esos que no parecía que tenía si lo veías con camiseta...
― Mierda, estás tan caliente― Susurré antes de besarlo otra vez.
Hiori se sonrojó y se separó del beso, estaba un poco incómodo.
― Eh, eh― Llevé mi mano a su mejilla y lo acaricié antes de besarlo―. Eres perfecto. Relájate.
― ¿Eso crees...? ¿L-lo soy...?
― Claro que lo eres― Aseguré rozando nuestros labios―. Oh, esta noche vamos a divertirnos mucho, cariño.
🍑💛🍑
Hola! Aquí Tenko con un nuevo cap ✨ siento haber cortado otra vez lo zuculento 🥺
Anda, denle a la estrellita, ¿si? No sean malxs :D
ESTÁS LEYENDO
Live for me [+18 Hiori Yo x female reader]
FanficEl físico deja de importar cuando te das cuenta de que no necesitas a alguien para exhibir, necesitas a alguien que te ayude a vivir. ― Si necesitas un motivo para vivir, ven, y vive para mí. Este libro contiene contenido sexual explícito (lemon), a...