Después de acomodar a la delicada joven en la habitación de invitados Yasu se quedo a solas con ella para limpiar sus raspones y hematomas, era notable que había estado caminando con aquella armadura durante mucho tiempo, unos 4-5 días sin descanso.
Después de terminar el cuidado a sus heridas le permitió el paso a su pareja y al cerdo, los cuales miraron cuidadosamente la apariencia de la albina.
Al ver que no tenían ningún tipo de reacción la mas alta palmeo levemente la cabeza de Meliodas.
Antes de poder tener algún intercambio de palabras la chica que se encontraba dormida abrió suavemente sus ojos, mirando inmediatamente a las dos personas cercanas a ella.
Su primera reacción fue espantarse, las dudas abarcaron sus pensamientos al no saber quiénes eran.
—No te preocupes, no te haremos alguna clase de daño. —La tranquilidad se hacia notar en su rostro y voz, intentando calmar a la menor.
—D-donde estoy? —
— ¡Bueno, te encuentras en el Boar Hat! Mi taberna, te desmayaste en la puerta y Yasu te subió a la recamara. —Al mencionar el nombre de la morena esta levanto la mano con una sonrisa en forma de saludo.
—Muchas gracias por ayudarme. —
—Sin duda nos diste un buen susto! —La atención de la aun desconocida chica fue completa para aquel cerdito parlante.
—Un cerdo que habla?! ¡Que lindo! —Sin dudarlo un segundo se tiro hacia este acariando su lomo por todos lados.
—Supongo debes tener hambre, baja cuando te sientas mejor, yo estaré preparándote algo de comer. —La mayor miro momentáneamente a la chica para después salir de la habitación a paso rápido seguida de su pareja.
—Tiene suerte de haberse encontrado con ellos señorita! —Exclamo feliz el cerdo.
—Por que lo dices? —
—No todos los días se tiene la suerte de que una persona como Yasu te ayude, ella es muy buena, te caerá bien, ¡ya verás! —Y con aquello dicho, se retiró de la habitación de igual forma.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗘𝗔𝗖𝗘- 𝗠𝗘𝗟𝗜𝗢𝗗𝗔𝗦 𝗫 𝗢𝗖 (HIATUS)
FanfictionPorque tú me brindas la paz que nunca tuve 𝗡𝗔𝗡𝗔𝗧𝗦𝗨 𝗡𝗢 𝗧𝗔𝗜𝗭𝗔𝗜 𝗫 𝗢𝗖 𝐂𝐎𝐕𝐄𝐑 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐁𝐘-Me 𝐄𝐋 𝐂𝐑𝐄𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐃𝐄𝐋 𝐀𝐍𝐈𝐌E 𝐄𝐒- 𝗡𝗔𝗞𝗔𝗕𝗔 𝗦𝗨𝗭𝗨𝗞𝗜 𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐈𝐒 𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐀 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 :)